Coranovirus primer caso confirmado en Puerto Willians

Confirman el primer caso confirmado de Coronavirus en Puerto Willians y piden al gobierno chileno cerrar la region.

hospital-puerto-willians-chile-cronicas-fueguinas
Confirmaron el primer caso de coronavirus en Puerto Williams, se trata de un médico que luego de haber realizado algunas visitas en la zona de Puerto Toro e incluyendo a Ushuaia, viajó a Santiago de Chile donde se sometió al examen y regresó a la región de Magallanes donde se le notificó que era positivo. Piden urgente cierre de la zona.

La senadora chilena Carolina Goic confirmó a través de las redes sociales la existencia del primer caso positivo de coronavirus en Puerto Williams. En su publicación solicita a las autoridades regionales de Magallanes, el cierre total de la región para evitar el aumento descontrolado de la pandemia.

Según trascendió, el primer infectado de coronavirus de Puerto Williams es un funcionario del hospital de la misma localidad, que luego de haber realizado algunas visitas en la zona, viajó a Santiago donde se habría sometido al examen, sin embargo, no esperó el resultado del mismo, regresando en un vuelo comercial a Williams, lugar donde recibió el llamado de confirmación, que era positivo de coronavirus.

Hasta Puerto Williams viajarán dos médicos generales de zona, que deberán establecer los protocolos y determinar si el personal del Hospital debe o no entrar en cuarentena.

Durante este viernes 20 de marzo se espera que las autoridades respondan a este primer caso de Covid-19 en Puerto Williams y se refieran a las medidas para extremar y asegurar que el número de contagiados no siga creciendo.

Paralelamente la concejala Verónica Aguilar se refirió al caso de Puerto Williams asegurando que es impresentable que las autoridades no reaccionaran a tiempo, y no cerrarán la región: “no queremos más casos en nuestra región, porque cualquier medida que pueda perecer exagerada, puede ser en el futuro una medida razonable, querremos el cierre de nuestra región”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 17
  1. En Ushuaia hay un grupito de rugbiers que llego de Nueva Zelanda y los padres de estos pibes salen a trabajar, a comer afuera y no respetan la cuarentena. Donde se denuncia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nueva zelanda? deja de delirar---- se habrán ido a porvenir chile, estos chilotes de mierda. vivir en ushuaia, es vivir en la montaña....
      de que me hablas pelotudo. es una aldea ushuaia

      Eliminar
    2. ASESORATE BIEN CUANDO VINIERON
      CUANDO LLEGARON DE NUEVA ZELANDA
      SI LES CORRESPONDE LA CUARENTENA ANTERIOR...
      SI NUEVA ZELANDA ESTABA EN LA LISTA DE PAISES CON RIESGO A LA FECHA QUE ELLOS SALIERON DE ALLÁ...
      SINO QUEDAS COMO UN COMEDIDO, ESTÚPIDO, METERETE Y UN PELOTUDO ABURRIDO...
      VISTE?

      Eliminar
    3. Línea 134: Cómo se hacen las denuncias a quienes no cumplen el aislamiento por coronavirus. Preguntar ahi mismo

      Eliminar
    4. Llama al 148

      Eliminar
    5. Si ud lo sabe porque no lo denuncia

      Eliminar
    6. 101, 107

      Eliminar
    7. Me cague de tanto de risa con la primera parte de tu comentario (como veras no nos enoja si nos decis chilotes ) hasta ahi venías bien , pero como todo aquel que tiene un conducto directo del cerebro al CE U ELE O + xenofobia acumulada cada vez que trata de pensar la caga pero por naturaleza se le escapa el flujo cloacal , porque esta aldea es visitada por mucha gente que llega en avion , muchos y de distintas nacionalidades que vienen en cruceros y otro tantos por via terrestre y eso paso hasta hayer que llegaron en los ultimos dias de zonas afectadas , si pudieras comprender la situación tomarias la precaución de cuidarte y cuidar a tu gente cercana , gil aca en esta estamos todos , lindas , féas , chorros , heteros o no , amos y servidumbre como reflejo de justicia divina . No soy el mismo chilote que insultastes jajajajjajjajajjajjaaa te dejo un regalo = Mayúsculas .

      Eliminar
    8. Che anónimo CUADRADO que necesidad tenés de insultar tanto? estás ofendiendo a los CHILENOS y a todos los USHUAIENSES, ni vivimos en la montaña ni somos una aldea. TE QUEDO CLARO?????

      Eliminar
  2. Acá hay más casos de Coronavirus...

    Tomamos las precauciones muy tarde...

    Mientras que los turistas IRRESPONSABLES que estaban en cuarentena en sus países se pasearon por nuestra ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora nadie más pasea en la ciudad... Pero no pensaste que estos turistas, quizás están en el país hace más de 15 días?
      Es bueno pensar un poquito antes de comentar!!!

      Eliminar
  3. Este médico tiene la irresponsabilidad de un niño , como dijo Maradona un dia de enojo , se puede ser tan pelotudo viejo ??????????? si este es quien debe cuidar a su pueblo ............. y es el primer caso de contagio cierren Williams muchachos , el peligro es grande..

    ResponderEliminar
  4. Este medico es un pajero se hizo el test en santiago y no espero y se volvio. Peto también anduvo por ushuaia.se pasa de pelotudo

    ResponderEliminar
  5. SHÚUUUUUUUUUUUUUUSHA...

    ResponderEliminar
  6. No podemos con los casos de la argentina"país del subdesarrollo", nos estamos preocupando por los Chilenos?

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,51,Espectaculos,11,Interes,1571,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,550,Noticias Nacionales,655,Policiales,5871,Sociedad,6,Tecno,13,Tendencias,18,Titulares,1022,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Coranovirus primer caso confirmado en Puerto Willians
Coranovirus primer caso confirmado en Puerto Willians
Confirman el primer caso confirmado de Coronavirus en Puerto Willians y piden al gobierno chileno cerrar la region.
https://1.bp.blogspot.com/-uDVP1w7zfmQ/XnTWiFFZF4I/AAAAAAABP1g/l9UrxNR3Zb8l6thpQCNt3ulUREW-EBRAACLcBGAsYHQ/s320/asdasd.webp
https://1.bp.blogspot.com/-uDVP1w7zfmQ/XnTWiFFZF4I/AAAAAAABP1g/l9UrxNR3Zb8l6thpQCNt3ulUREW-EBRAACLcBGAsYHQ/s72-c/asdasd.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/coranovirus-primer-caso-confirmado-en.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/coranovirus-primer-caso-confirmado-en.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos