Cliente y dueño de concesionaria denunciados por violar cuarentena

Un cliente del BTF y un dueño de una concesionaria denunciados por no cumplir cuarentena obligatoria luego de regresar de Europa.

Denuncian a un cliente del Banco Tierra del Feugo y a un propietario de una concesionaria que no respetaron la cuarentena tras haber viajado al exterior.

La primera de las denuncias la radicaron personal de la sucursal Chacra II del BTF en Rio Grande en relación a un cliente que prácticamente fue echado de la sucursal por no respetar el aislamiento al proceder de una zona endémica.

El hombre estaba realizando trámites ante una empleada la cual a partir del movimiento financiero pudo determinar que esa persona estuvo en el extranjero tres días antes.

Ante ello se conminó a la persona a retirarse del local y cumplir con el aislamiento social que exige el haber estado en el extranjero, con la gravedad de que inicialmente se presumía el hombre procedía de Europa.

Personal policial que receptó la denuncia tomó la investigación y se entrevistó con la persona, la cual ya estaba aislada en su vivienda, señalando no presentar síntomas, y mostrando que había tenido controles sanitarios en su regreso al país, aunque no de Europa sino de un país limítrofe. Las autoridades sanitarias fueron notificadas de este caso para su monitoreo.

Denuncian a propietario de una concesionaria: Asimismo hoy la Policía recibió además la denuncia de un particular contra el titular de una concesionaria local, el cual habría llegado el pasado 3 de marzo de un vieja por Europa, sin embargo lo cual estuvo trabajando en sus locales comerciales en Río Grande.

La Policía realizaba las averiguaciones y notificada a Salud respecto de este caso, en razón de que hoy esos locales permanecen cerrados por la cuarentena.

COMENTARIOS

BLOGGER: 9
  1. este peter no entiende. es muy cuadrado el peruano este

    ResponderBorrar
  2. Quienes son? Quieneeeessss sonnnnn? Necesito saber los nombres de estos hdp

    ResponderBorrar
  3. Porque no dan nombres? Si siempre los ponen. O los pones siempre o no los pongan nunca. Parece que en Siglo XXI seguimos teniendo ciudadanos de primera y de segunda.

    ResponderBorrar
  4. Y los nombres?

    ResponderBorrar
  5. Peter bridges seguro los tuvo trabajando 2 días a los empleados de las concesionarios.

    ResponderBorrar
  6. Hay que cobrales fuertes multas a etos delincuentes porque a sabiendas de los riesgos actuan como si nada ,demostrando una vez mas que ellos son únicos y los empleados o clientes son inferiores ,los estancieros que traen Yankyis y europeos a sus campos sin medir lo que contaminan ,los de turismo que no paran de traer extranjeros en aviones , cruceros , sólo porque son dólares y se cagan en la población, es hora de señalarlos y escupirlos si tenes sintomas , hay que ver cuantos de estos conocen Argentina , seguramente muy pocos pero otros continetes casi todo (entones son argentinos ???) porque los europeos a partir de Colón jamas trajeron nada bueno y se llevaron todo lo que pudieron a tal punto que producto de la avaricia por exeso de peso muchos barcos se hundieron, son estos avaros que trajeron los males del mundo para aca , ahora que se hagan cargo de los costos que esto demande ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor volvete a tu provincia.-

      Borrar
  7. Que raro peter el que incumple la 19640. El que te cobra el iva en ubierto en cada auto que vende. Que pasa cronicas por que no pones el nombre?
    Metanlo preso por 10 años Minimo

    ResponderBorrar
  8. Pero hicieron la cuarentena en Bs As. No sean boludos por favor.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Cliente y dueño de concesionaria denunciados por violar cuarentena
Cliente y dueño de concesionaria denunciados por violar cuarentena
Un cliente del BTF y un dueño de una concesionaria denunciados por no cumplir cuarentena obligatoria luego de regresar de Europa.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtVHDlMmwdFFUpBCEvJwxu5VtO4HT0dIR0ms7QMJ6WLIgwzF-l0SpgU7Z89oEkOAoNmQwZPnt-b36qTitNHYZRSP6i9z3Icf9M51vJqFTKRVj052VwqhLDD64Qx9u752gpWVXXng/s320/btf.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhtVHDlMmwdFFUpBCEvJwxu5VtO4HT0dIR0ms7QMJ6WLIgwzF-l0SpgU7Z89oEkOAoNmQwZPnt-b36qTitNHYZRSP6i9z3Icf9M51vJqFTKRVj052VwqhLDD64Qx9u752gpWVXXng/s72-c/btf.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cliente-y-dueno-de-concesionaria.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/cliente-y-dueno-de-concesionaria.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos