Privatizar la recoleccion de residuos en una mamarrachada

Camioneros catalogaron como un mamarrachada el proyecto del oficialismo para municipalizar la recoleccion de residuos en Ushuaia.

Para el Sindicato de Camioneros el proyecto del concejal Pino y la UISE para municipalizar el servicio de recoleccion de residuos en Ushuaia, es una mamarrachada.

El secretario de prensa de Camioneros, Guillermo Vargas, durante la protesta y corte de transito en el centro de la ciudad para reclamar al Concejo Deliberante informacion sobre el proyecto, califico como "una mamarrachada" el proyecto del oficialismo.

"Ushuaia se merece un buen servicio, es la capital del turismo de la patagonia, es un eje turístico muy importante y hay 3.500 ushuaienses que dependen de los 185 trabajadores, se lleva intranquilidad con la mamarrachada que dijo (refiriéndose a Juan Carlos Pino)", sostuvo en declaraciones a FM Aire Libre.

Vargas se preguntó si la Municipalidad de Ushuaia "está dispuesta a pagar los 450 millones de pesos que tendrían que poner para indenmizar a todos los compañeros; así que para mí es una mamarrachada, me parece que se largó a hablar con serias intenciones de empezar su campaña a intendente".

El Sindicato de Camioneros presentó un escrito ante el Concejo Deliberante en el que reclaman "garantía de los puestos laborales de los trabajadores y el respeto a los convenios colectivos de trabajo".

En medio de una tumultuosa sesión, el concejal Pino se encargó de aclarar que “en junio se vence la licitación con Agrotécnica Fueguina” y “bajo ningún punto de vista los empleados del convenio colectivo que tiene con los Camioneros van a ser pasar a ser empleados municipales”.

A esas declaraciones, Vargas trató de “mentiroso” al edil y aseguró que el proyecto es similar a un proyecto de estatización que se intentó realizar en Río Grande y que los salarios se verán reducidos en un 60% sobre los 185 trabajadores.

Tras varios cruces de palabras e improperios, el gremio leyó un comunicado en que se aclaró que el sindicato no está "en contra de Ushuaia Integral”, sino que se busca que “se garantice que los trabajadores de Ushuaia Integral se regirán bajo convenio de la Ley de Trabajo y no serán considerados empleados estatales".

Pese a la discusión, el proyecto no fue tratado en sesión, aunque el debate continuará en los próximos meses ya que a mitad de año la Municipalidad deberá plantear el pliego licitatorio y las condiciones.

La municipalidad ausente y otra vez dejo que Camioneros haga lo que quiera en la ciudad: Diversos vecinos de la zona donde se ubica la sede gremial de Camioneros expresaron su malestar por la protesta nocturna que llevaron adelante los integrantes del gremio. Es que durante toda la madrugada se tocaron redoblantes, bombos y se hizo sonar una sirena en las afueras del sindicato ubicado en Acigami y Jerez, sin que desde el Municipio ni la policia se tome el reclamo de los vecinos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 45
  1. SI A LA MUNICIPALIZACIÓN DE LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
    SI A LA CONSULTA POPULAR
    EL RELLENO SANITARIO ES MUNICIPAL SI
    LAS MAQUINAS EN EL RELLENO SON DE LA MUNICIPALIDAD
    AGROTÉCNICA TIENE TODO SUS ACTIVOS EMBARGADOS SI
    CONSULTA POPULAR
    QUE SEA MUNICIPAL SI
    BASTA DE AGROTÉCNICA FUEGUINA EN TDF
    SI A LA MUNICIPALIZACION
    SI A LA PLANTA PRIMARIA DE RECICLADO MUNICIPAL


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueeeraaaaaa CAMIONEGROS

      Eliminar
    2. Estamos de acuerdo, hay que esperar a que venza el contrato y sacarse de encima a estos negros de mierda que dan un servicio pésimo

      Eliminar
    3. MI GENERAL DON JORGE RAFAEL VIDELA, DIGO GENERAL PORQUE FUE UN GRAN GENERAL, DIRÍA, A LOS TROLOS, TORTAS, NARCOS, GREMIALISTAS, Y ZURDOS. BALA BALA Y BALA.-

      Eliminar
    4. "......Ushuaia se merece un buen servicio, es la capital del turismo de la patagonia, es un eje turístico muy importante y hay 3.500 ushuaienses que dependen de los 185 trabajadores, ..................las calles estan re mugrientas....verguenza ajena da ver sucia ushuaia

      Eliminar
    5. Claro....
      VUOTO GOBERNADOR.

      Prometiendo puestos laborales a quien les dice compañeros limpiando calles y ahora recolectando la mugre del pueblo...

      Eliminar
    6. El primero que vuela es melella por violin

      Eliminar
  2. Vargas ignorante. Los colectivos de Uise están en UTA, los vigilador es en UPSRA, vos no defiendes a los trabajadores ni al CCT defendes a tus jefes de Agrotécnica que te la ponen lindo. Te crees que somos boludos?

    ResponderEliminar
  3. Somos rehenes de estos camioneros mafiosos. El municipio y el concejo deben hacer lo que es más conveniente para los ciudadanos y lo cierto es que el servicio de Agrotécnica Fueguina es mediocre. Gran parte de la mugre que vemos en la ciudad es por el servicio de esta empresa que además es la que se lleva gran parte del presupuesto municipal. Además y como ejemplo, está prohibido hacer "bolseo" sin embargo lo viven haciendo para conveniencia de ellos. Los camiones andan a mil por todos los barrios porque quieren terminar más rápido, rompen las bolsas y te dejan toda la basura desparramada en la calle y no se hacen cargo, etc.

    ResponderEliminar
  4. ustedes quieren que los pasen a la muni y la muni quiere poder hacer un buen curro de esto, yo creo que les falta encontrarse a puertas cerradas. Porque son uno mas garcas que el otro.

    ResponderEliminar
  5. 3500 viven de 185?? Osea o hay familias de 18 personas y uno solo trabaja o cómo es la cuenta del gremio?

    ResponderEliminar
  6. MAFIOSOS INMUNDOS TODOS ESTOS PERSONAJES

    ResponderEliminar
  7. En pos de mejorar un deficiente servicio de recolección y así ganar licitaciones te cortan calle y le complican mas la vida al ciudadano...camioneros..a la m. Con su vil lucha de oveja

    ResponderEliminar
  8. No quieren pasar a la Municipalidad porque van a tener que trabajar mas y cobrarían mucho menos. Los choferes de Agrotécnica Fueguina ganan 90 lucas y solo trabajan 3 horas por día. SI A LA MUNICIPALIZACION!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que se siente que se metan con el trabajo de uno? Recuerdan cuando se metieron con los estatales cuando los mandó mamá Rosana y no se fijaron en el trabajo ajeno. Ahora camioneros a la municipalidad y que se termine el curro !!!

    ResponderEliminar
  10. Pones a VARGAS al lado de un GoRila y el gorila lo supera ampliamen en todos los aspectos, socio económicos
    humanos e intelectuales...ademas es mas lindo!

    ResponderEliminar
  11. NO A LA RENOVACIÓN Y EXTENSIÓN DEL CONTRATO DE AGROTECNICA
    CONSULTA POPULAR YA

    ResponderEliminar
  12. Que incluyan los barrios que están fuera del recorrido.. hay montón de lugares donde no están en el contrato o no se que mierda

    ResponderEliminar
  13. Un maestro cobra $25000 y un chofer $90000? Estamos hasta las manos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, así es. Un chofer cobra eso. ¿Porqué te creés que hacen tanto quilombo?.

      Eliminar
    2. Si queres le digo a moyano que nogocie tu paritaria. Ustedes no tienen representacion

      Eliminar
  14. 300 tipos se llevan la mitad del presupuesto de la municipalidad de ushuaia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Vo pensá que va a cambiar. Algo???
      La quieren para ellos.

      Eliminar
  15. Pino los dólares que curro

    ResponderEliminar
  16. como te k garon pinito, tu misma gente!

    ResponderEliminar
  17. capdevilla desaparecido? o con carguito en la muni?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carguito?. Para que?. Vos tenés idea de todo lo que robo y estará por robar todavía?. Tiene mas de 10 casas, tiene camiones laburando, autos, camionetas, y todo gracias a los aportes de los tarados. Les dan dos mangos a los negros y ellos contentos, mientras que el se llena los bolsillos.

      Eliminar
  18. VARGAS, TE ACORDAS CUANDO EN SAN SEBASTIÁN AGARRARON A TU SUEGRA TU SUEGRO Y TU NOVIA HACIENDO CONTRABANDO?? CON 3.000.000 DE PESOS EN EFECTIVO?
    CERRA LA BOCA LADRÓN MEJOR

    ResponderEliminar
  19. Llore llore camionegro y aprenda loq es trabajar manga de cag0nes

    ResponderEliminar
  20. Este chimpance solo puede representar a esta manga de vagos cornudos.. No sabe ni hablar el grasa.

    ResponderEliminar
  21. Que se siente camioneros que se metan con tu trabajadores, ahí la tenes a la vuelta ....ahora a llorar al campito...como decían Uds. Mamá Rosi se fue y no les importa lo que pasa aquí....

    ResponderEliminar
  22. aguante vargas, ojala varios gremialistas defiendan a sus afilados como lo hace vargas, claro, lo hace por sus afiliados y por otras cositas, pero bueno, son gremialistas no santos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ojalá los concejales no se caguen.. pero lo dudo.. es así la cosa te meten 60 violentos adentro del concejo y los concejales votan lo que le pongan arriba de la mesa...

    ResponderEliminar
  24. Y el garra que rasguña por que agrotecnica es de el, bueno entonces que le dan el cargo de próximo intendente?, una vergüenza los políticos estos

    ResponderEliminar
  25. Si Camioneros se opone hay que estar a favor. Y si Camioneros se pone a favor hay que ponerse en contra. La mafia de Moyano es lo peor del país.

    ResponderEliminar
  26. Creen que la gente es tonta Vargas el defiende que no pasen a uta ya que los aportes van a uta y no a su gremio es lo único porque seguirán trabajando y con un mejor convenio que si te enfermas cobras igual el total del sueldo en uta y no es asi en camionero sino que publiqué un recibo de alguien enfermo por lo menos 20 días y ya no le pagan el viatico y comida que es la mitad del sueldo Vargas miente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tiene que ver uta? Tarado. No sabes un carajo de convenios

      Eliminar
    2. Tarado sos vos!! que queres meter en la gente que si entran a la uise se quedan sin laburo
      Vos no queres que que aporten a uta y que sigan aportando al concvenio de camionero eso es lo único que les importa $$$$$$$

      Eliminar
  27. Ni siquiera laburan bien! Lo unico que saben es manejarse con violencia! Las calles estan sucias, la basura se acumula en cestos que nunca son visitados por estos impresentables!

    ResponderEliminar
  28. Bueno hora que tenemos que higienizarnos mejor por la emergencia , los del gremio que voten y junten elementos de limpieza para que se lave este mugriento, aunque como decia Discepolo con carita de angelito disfrazado va el chacal , espero cierren la frontera y por lo menos en un tiempo acumularan la merca en Gallegos sin porder pasarla .

    ResponderEliminar
  29. Ya sale un dineral con los subsidios que les da el municipio y el servicio es una cagada me cago si lo vuelven municipal y me cago en ese gordo grasa que ni primaria debe tener

    ResponderEliminar
  30. que les van hacer si les tienen un miedo los policias, cagones, y la municipalidad igual, porque no dejan sus puestos de trabajo como policia e intendente y buscan hacer pozo... olvidate walter que vas hacer gobernador, y vos pino cagon este va hacer tu ultimo mandato, no llegas a intendente despues andas buscando votos cagon y no tenes hievos, me imagino cuando seas intendente un aprete y hacen lo que quiern en ushuaia

    ResponderEliminar
  31. UN RECOLERTOR POR 2 A 3 HORAS DE TRABAJO 70MIL PESOS UNA LOCURA

    ResponderEliminar
  32. la gente debe ser más limpia y si ve que el contenedor esta lleno no tirar más bolsas, ni ponerlas donde las rompen los perros, porque ellos no van a juntar esa basura, pero como no es tu patio donde esta la basura no importa. Después sobre la contratación sean ellos u otros quien la presten, primero empecemos a ser más limpios, porque la ensuciamos nosotros al llenar los contenedores hasta con televisores, colchones y demás cosas...o dejando las tapas abiertas para que se metan los perros o caballos como en andorra...

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,51,Espectaculos,11,Interes,1562,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,547,Noticias Nacionales,645,Policiales,5849,Tecno,13,Tendencias,18,Titulares,967,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Privatizar la recoleccion de residuos en una mamarrachada
Privatizar la recoleccion de residuos en una mamarrachada
Camioneros catalogaron como un mamarrachada el proyecto del oficialismo para municipalizar la recoleccion de residuos en Ushuaia.
https://1.bp.blogspot.com/-4lmy53AcV2g/XmoctkdtzjI/AAAAAAABPsc/mM68A-Mo1ZIMyrzLvF-9-JdO3rPpvHX_QCLcBGAsYHQ/s320/camo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-4lmy53AcV2g/XmoctkdtzjI/AAAAAAABPsc/mM68A-Mo1ZIMyrzLvF-9-JdO3rPpvHX_QCLcBGAsYHQ/s72-c/camo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/camioneros-privatizar-recoleccion-residuos.mamarrachada-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/camioneros-privatizar-recoleccion-residuos.mamarrachada-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos