Allanamientos por robo de 21 celulares, 5 imputados

Varios allanamientos por el robo de 21 celulares marca Samsung, cinco imputados.

Varios allanamientos por robo de 21 celulares en la fábrica Electro Fueguina.

El gerente de la empresa antes mencionada se presentó en la sede de la Comisaria Segunda para radicar la denuncia del hurto de 21 celulares marca Samsung A30 y A50, dichos equipos habrían desaparecido del interior de la planta fabril, ascendiendo a una importante suma de dinero.

El hecho fue caratulado como “Hurto” y toma intervención Juzgado de Instrucción N° 3 Distrito Judicial Norte. A raíz de ésto se libró orden de realizar 5 allanamientos de los cuales se obtuvieron los siguientes resultados.

En Orosky al 900, domicilio de Sonia Nancy Vergara de 41 años, con un resultado positivo en el cual se secuestraron 3 equipos de telefonía celular y se resguardó una suma de dinero mayor de 45 mil pesos, se la notificó de derechos y garantías.

Segundo allanamiento, en el domicilio ubicado en Sarmiento al 2600 propiedad de Osvaldo Vergara con resultado también positivo a la localización de personas relacionadas con el hecho, pero no se localizo elementos inherentes a la causa.

Tercer diligenciamiento, Taparello al 590, lugar en el que se domicilia Javier López, también con resultado altamente positivos y al cual se le secuestro 9 equipos de telefonía.

Cuarto allanamiento realizado en Balbin al 2600, domicilio de Camila Vergara con resultado positivo y el secuestro de tres celulares.

El quinto allanamiento se realizó en Karukinka N° 116, en éste domicilio se lo notificó de derechos y garantías a Armando Javier López, en éste lugar no se localizaron elementos de interés.

Se lograron recuperar 16 celulares de los 21 denunciados y se cree que los faltantes ya habian sido vendidos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. que verguenza la justicia...a estos pelotudos que se fizuran algunos celulares los allanan, y a los políticos de mierda, como el caso de PEPPA PIG, que se robo millones nada de nada.
    hay dos justicias....

    ResponderBorrar
  2. porque no van a allanar a la casa de los colasos??? tremendo ladris

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que grande los jueces y fiscales de TDF, allanan casas hasta por el robo de una gallina, pero nunca allanaron casas y despachos de los funcionarios que se robaron todo en la provincia, de la mano de BERTONE.

      Borrar
    2. Nadie denuncia por eso no allanan... Y si nadie denuncia debe ser que no hay nada para denunciar o bien debe ser que tengan miedo

      Borrar
    3. NO HACE FALTA QUE DENUNCIEN PARA ALLANAR.SI HAY SEMIPLENA PRUEBA DEL DELITO, TENDRÍA QUE ALLANAR, LA CASA DE LOS COLASOS.
      PROFESIÓN: PINTOR DE BROCHA GRUESA...... Y TIENE PLATA. DEBE SER EL ÚNICO PINTOR DE BROCHA GRUESA EN EL PLANETA QUE TIENE ALGO DE BILLETE.
      LOS HIJOS, CON RETRASO MENTAL COMO EL PINTOR DE BROCHA GRUESA

      Borrar
  3. los gerentes se roban pales de celulares, y hace la denuncia para que agarren 5 teléfonos jajaaaa
    que hijos de puta que son

    ResponderBorrar
  4. y a la casa de vasquez y peppa pig, para cuando van a allanar???

    ResponderBorrar
  5. chicos, llamemen, que los quiero afiliar al partido que va a haber elecciones dentro de poco. tienen el perfil mio. chorros, vagos, garcas.

    peppa pig

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primero, aprende a escribir y después hace chistes.

      Borrar
  6. y lo que roban las fabricas, con evasiones fiscales millonarias??? eso no es delito??
    hurto y evasión fiscal, son delitos ambos

    ResponderBorrar
  7. Le sale dos mangos a la fabrica sacarse estos estúpidos/as de encima , a la calle sin laburo y sin un mango a seguir peteando que la calle esta dura como roca , cagaron donde comían y eso tiene costos altos mas el escrache y encima hay que ver como termina esto por ahi terminan adentro..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenés razón, pero BERTONE se cagó en todo el pueblo y no está presa y está premiada, sus funcionarios vaciaron la provincia y andan en camionetas de alta gama. No veo que la justicia actúe como los ladrones de 5 celulares.

      Borrar
  8. PORQUE NO LE DENUNCIAS A BERTONE Y A VAZQUES,Y QUE ALLANEN Y DEJAS DE ESCRIBIR PABADAS DENUNCCIENN CARAJO

    ResponderBorrar
  9. Todo eso es verdad boludon , no hay justificativo para que estos necios tomen por "equivocación " robados esos aparatos que luego venden a muy bajo precio , hay que identificar a los compradores y hacerles cargos tambien . En cuanto a los politicos deben estar cagados hasta arriba porque muchos estan infectandose en otros paises y si existe la justicia divina habra novedades con los que mas viajaron , drogaron , fumones , putos etc es cuestion de tiempo , los presos que se jactaban de tener de señoritas a los que van llegando estan en la lista , cuando un par se contagie ya esta , los cagagente , estafadores , ventajeros , los que hacen la vista gorda con la droga , los que desprecian a los mas humildes , sepan que aca estamos en igualdad de condiciones , en la misma bolsa todos igualaos ,con los chilotes , bolitas , negros , rubios , heteros o no ,pañuelo verde o lo que sea , tienen miedo ?????????????? hijos de puta ,estancieros ventajeros ojala se los culee un dominicano sucio asqueroso .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Allanamientos por robo de 21 celulares, 5 imputados
Allanamientos por robo de 21 celulares, 5 imputados
Varios allanamientos por el robo de 21 celulares marca Samsung, cinco imputados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZzwdMCigEAsU7vVqpgGsk94GS0kQSdsaVXWStIMSop-cngeTOsFtd-VYvC4XAwpK97KOrUVgxz7hRyMFZbI93aZkCIUY0GrGmRf0SHPS-ik1x0RnsUxLWsC0R3_DFVuIcgELhCw/s320/detee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZzwdMCigEAsU7vVqpgGsk94GS0kQSdsaVXWStIMSop-cngeTOsFtd-VYvC4XAwpK97KOrUVgxz7hRyMFZbI93aZkCIUY0GrGmRf0SHPS-ik1x0RnsUxLWsC0R3_DFVuIcgELhCw/s72-c/detee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/allanamientos-por-robo-de-21-celulares.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/allanamientos-por-robo-de-21-celulares.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos