Acuerdo con Movistar, Personal y Claro por celulares

El Gobierno Nacional, llego a un acuerdo con las empresas Movistar, Personal y Claro para asegurar la prestacion de los servicios a clientes incluidos los prepagos.

El Gobierno nacional y las empresas Movistar, Personal y Claro cerraron un acuerdo para asegurar la conectividad y continuidad de las prestaciones de servicios a sus clientes, frente a las medidas dispuestas que restringen la circulación de la gente.

El grupo de clientes más beneficiados por las medidas será el de los "prepagos", que hasta el año pasado representaban más del 80% del total de los usuarios de comunicaciones móviles.

En base al acuerdo alcanzado, los clientes prepagos volverán a abonar los precios que regían hasta fines de enero pasado, por lo que se retroraerá el aumento instrumentado en febrero.

También contarán con beneficios en las recargas y tal como ya se había anunciado la navegación por el sitio de contenidos educativos SeguimosEducando.gob.ar no tendrá consumo de crédito.

También el servicio de mensajería WhatsApp, podrá seguir utilizándose aún cuando el cliente haya agotado el crédito previsto.

Antes de cerrar el acuerdo, las empresas Personal (del Grupo Telecom) y Movistar ya habían difundido mejoras para sus clientes.

En el caso de Personal anunció que sus clientes con abono o factura tendrán 1 Gigabit adicional, a lo previsto en su plan y los clientes con tarjeta (prepagos) tendrán un crédito de $100 por el servicio de recarga SOS.

Movistar, por su parte, también anunció la bonificación del roaming para todas las llamadas que sus clientes realicen al exterior; para los clientes con factura activarán 5 Giga sin costo por única vez; asi como packs con descuentos, entre otras medidas.

Para los clientes prepagos, Movistar ya había previsto ofrecer Megas y gigas gratis para usar en redes sociales, comprando cualquier pack, un aumento de la recarga SOS (desde $50) 3 Gigas gratis por única vez para quien active la carga desde la aplicación MI Movistar, entre otras propuestas.

COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. No irán a perder mucha plata? es una mierda, deberían ser gratis por lo menos dos meses.. mínimamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si total estamos en casa en cuarentena....De que sirve pagar la linea de celu; si ahora es la misma empresa...Directamente la linea fija y wi-fi y listo....Adíos a la linea celular...que además nos arrancan la cabeza.

      Borrar
  2. Y el roaming con los países limítrofes no empezaba en marzo?

    ResponderBorrar
  3. Esto es como dar un choripan, bajen los abonos y el precios de los equipos ya que se la llevan con pala

    ResponderBorrar
  4. O SEA ... SON UNOS HDMP
    LO CORRECTO ES QUE CORRAN LOS VENCIMIENTOS...
    AL GORDO ENFERMO LE DIERON 3 KILOS DE PAPAS FRITAS PARA AYUDARLO Y QUE SE MEJORE

    ResponderBorrar
  5. Y claro les manda saludos 🙄🙄🙄🙄!!!!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Acuerdo con Movistar, Personal y Claro por celulares
Acuerdo con Movistar, Personal y Claro por celulares
El Gobierno Nacional, llego a un acuerdo con las empresas Movistar, Personal y Claro para asegurar la prestacion de los servicios a clientes incluidos los prepagos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsfdfIJq4uuWcZd8Xmf29qblqFmAa2R3v8YTkvbMnphmt4R1lfBA403hZtbbnkZVXl911k30mQLjrvgo6JP-jcFuJ6b0Evf5zp3rXlhDDo3UePyqeSSqX5VN_l8YOqr_uAR9scVA/s320/casa.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgsfdfIJq4uuWcZd8Xmf29qblqFmAa2R3v8YTkvbMnphmt4R1lfBA403hZtbbnkZVXl911k30mQLjrvgo6JP-jcFuJ6b0Evf5zp3rXlhDDo3UePyqeSSqX5VN_l8YOqr_uAR9scVA/s72-c/casa.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/acuerdo-con-movistar-personal-y-claro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/03/acuerdo-con-movistar-personal-y-claro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos