Juez ordeno desalojo de familia con 4 menores

Juez ordeno el desalojo de una familia con 4 menores y los vecinos reclamaron porque el lugar estaba abandonado y era un aguantadero de borrachos.

Una familia con cuatro hijos fue desalojada de una casilla que ocupaban en un asentamiento, por una orden judicial.

El lugar era un aguantadero de borrachos y no se podía vivir”, dijo el joven que fue desalojado junto a su familia y lo mismo confirmaron los vecinos. De todas maneras, el juez Daniel Cesari Hernández resolvió el desalojo del lugar, y lo hizo usando la fuerza pública. Ahora los perjudicados piden una solución al problema que les han generado.

Diego Yurquina, su mujer Yésica, y sus hijos de 1, 3, 11 y 12 años, ingresaron a ocupar una precaria vivienda de madera ubicada en Koyuska 628 en la Margen Sur de la ciudad de Rio Grande, hace un año y lo hicieron a pedido de los mismos vecinos del lugar, porque el inmueble estaba abandonado y era lugar donde se juntaba gente a consumir bebidas alcohólicas.

Hace pocos días apareció un supuesto “propietario” de la vivienda (se trata de una zona de la ciudad donde todos se encuentran asentados en situación irregular) y recurrió al Juzgado de Instrucción Penal para que la familia sea desalojada. Tras la presentación, el juez de Daniel Cesari Hernández emanó una orden que fue cumplida ayer por personal policial de la Comisaría Cuarta.

Diego contó que “vino la Policía, nos sacaron, levantaron a los chicos que estaban durmiendo y nos dijeron que nos teníamos que ir o harían uso de la fuerza pública. Mi señora fue al juzgado para que nos den una solución por el momento para que los chicos no estén en la calle”.

El joven lamentó incluso que, en el lugar, había edificado con una estructura de hierro y cemento, un espacio para “para darle un lugar mejor a mis hijos”.

En relación a la orden de desalojo nadie puede encontrar una explicación sobre cuáles son los fundamentos que llevaron al Juez a adoptar esa medida.

“Estos son todos terrenos en conflicto de la esa sociedad Activa y nadie tiene papeles de nada, el que dice ser el dueño de esta casa nunca la estuvo habitando porque de hecho esto era un aguantadero de borrachos, hay muchos vecinos con conflictos de desalojos y la Justicia no los resuelve y este caso sí. Es indignante”; dijo un vecino que no podía creer la actitud del juez.

La mujer y los cuatro pequeños se trasladaron al Juzgado en busca de una respuesta social al problema que le generó la decisión del juez Cesari Hernández; en tanto se esperaba la acción por parte de autoridades de Gobierno o Municipalidad para darle contención a la familia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. ojala saque a todos los usurpas que vayan a laburar a sus provincias..fuera la lacra de la isla

    ResponderBorrar
  2. Y A VUOTO NO LO DESALOJAN ??
    NO HAY JUSTICIA

    ResponderBorrar
  3. Con cuanto orgullo este jue-cecito podra contarle a sus hijos la hazaña de desalojar a esta gente sin darles mas techo que las estrellas , que actuo en tiempo record dandonos un claro mensaje que el hilo siempre se corta en lo mas delgado , ahora tiene la comunidad otro problema , ya era una irregularidad que se debio ir resolviendo en los tiempos de la justicia ( diez años para causas como la de Gancedo y el daño causado a toda una comunidad ) todo para marcar una linea enexistente en la gran mayoria de las injusticias y ................. aaaaaaaaaaaa pero teniamos juez ???????????????? donde estan cuando la comunidad los necesita ?? y ahora le trasladan el problema al IPV ?? sentando un presedente peligroso y generando de un problema otro mayor que espero no sea un artilugio para llegar a las viviendas inflando mas aún las cuentas bancarias de las saqueadoras constructoras " presionadas por la necesidad de la gente"..

    ResponderBorrar
  4. Jueces hijos de puta no salvan ni a los menores q qedaron en la calle basuras ni cargo se hace el estado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porque se tiene que hacer cargo el estado?????????????

      Borrar
  5. Y ahora, la historia de siempre, seguro pago de hotel y quien te dice adjudicaciòn urgente de vivienda en el IPV. Justicia, siempre Justicia... mmmm... paìs de merda.

    ResponderBorrar
  6. Los vivos de siempre usurpan y cuando los desalojan piden que le den una solución..., la solución es que te vuelvas de donde venís, de la misma forma en que llegaste.

    Y si te quieres quedar labura hasta lograr tener lo tuyo, con esfuerzo propio y no quedarte con lo que otra persona tiene luego de romperse el lomo trabajando.

    ResponderBorrar
  7. CHE Y A VUOTO NO LO DESALOJARON ?? PORQUE LE PEGARON TERRIBLE GORREADA...
    TENÍA RAZÓN MANZANO CUANDO DIJO QUE LOS DE LA CÁMPORA SON TODOS KORNUDOS...

    ResponderBorrar
  8. La justicia sólo actua en contra de los pobres
    Y lo ambientalistas, COBARDES CAGONES condenen a los corruptos que se ROBARON TODO, estamos hartos de jueces cómplices

    ResponderBorrar
  9. Pedazo de forro, seguro sos un “antiguo usurpador” que se hace llamar “trabajador” y sos un tremendo chorro desde hace 40 años

    ResponderBorrar
  10. El juez no desaloja a los CRIMINALES NAZIS que se afanaron todo incluido tierras fiscales e en el corazón de la isla y se creen grandes trabajadores semejante GARCAS. No desalojan aL ingles Bridge que también USURPÓ area protegidas??? Haga justicia para TODES cagones

    ResponderBorrar
  11. Jueces cobardes a los corruptos los absuelven

    ResponderBorrar
  12. Tampoco la mujer de Eddie Vargas ( Saldivia ) entrega a los que compraron en Tolhuin terrenos en cuotas y tras tres años de pagar un terreno delimitado ahora les quieren dar en otro lado bien alejado del que fue marcado en su momento , la gente sigue pagando y no sabe donde ni cuando tendra su terreno , alguien puede explicar como estos chilotes lograron tanto patrimonio y tanta impunidad despues de llegar sin nada ?????? , para esos casos no hay fiscales ni jueces..

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juez ordeno desalojo de familia con 4 menores
Juez ordeno desalojo de familia con 4 menores
Juez ordeno el desalojo de una familia con 4 menores y los vecinos reclamaron porque el lugar estaba abandonado y era un aguantadero de borrachos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWtjOC4ltXPoPlSG9XJOHDdb5NCKOj5iHDsE0kllQhmGK5f946_O7XBk6yez_NGYnx6Hn9pFH07erd2UngSBNhu2ha_0iQ0BAK1x4RiV0qKUWmfCzM7eA2K0GFxA934Zdhd0eX9g/s320/desalojo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjWtjOC4ltXPoPlSG9XJOHDdb5NCKOj5iHDsE0kllQhmGK5f946_O7XBk6yez_NGYnx6Hn9pFH07erd2UngSBNhu2ha_0iQ0BAK1x4RiV0qKUWmfCzM7eA2K0GFxA934Zdhd0eX9g/s72-c/desalojo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/juez-ordeno-desalojo-de-familia-con-4.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/juez-ordeno-desalojo-de-familia-con-4.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos