Para Vuoto las Malvinas son inglesas

Intendente de Ushuaia Vuoto, agredece a un medio de Estados Unidos por una nota donde las Malvinas son denominadas como territorio britanico de ultramar.

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto en Twitter publico en ingles un agradecimiento a un periodista y al periódico USA Today uno de los de mayor tirada en Estados Unidos, en una nota sobre Ushuaia y las Islas Malvinas, aunque sin reparar que en la publicación el periodista Dan Fellner al cual le agradece el mandatario fueguino, hace mención a las Islas Malvinas como un territorio británico de ultramar, al cual recomienda incluso visitar.

Resulta insólito y hasta llamativo que justamente el intendente de Ushuaia, la cual es considerada la capital de las Islas Malvinas y quien dice ser un defensor de los derechos soberanos de la Argentina, sea quien no solo recomiende la lectura y felicite al periodista por la nota, cuando en la misma se deja en claro y menciona a las Malvinas como un territorio británico.

La publicación del intendente Vuoto en la red social Twitter (ver) no solo esta en ingles, sino que incluso arroba a la nota del periódico USA TODAY (ver).

Pareciera que no solo el propio mandatario fueguino no leyó la nota, sino incluso ninguno de sus cientos de asesores de prensa o funcionarios lo hizo.

Hasta el momento y pesar de las consultas al respecto de manera oficial, ni desde el Municipio de Ushuaia, ni del Gobierno de Tierra del Fuego, ni los Centros de Veteranos de Malvinas se refirieron al tema, ni expresaron su repudio.

La publicación del intendente Vuoto, deja en evidencia la incoherencia política de un mandatario que por un lado crea la Subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, con el único fin pareciera de darle trabajo a Maria Cecilia Fiocchi una funcionaria de la gestión Bertone, la cual tuvo como único merito en su gestión anterior ser la sobrina de una de los socio de la firma encargada de la campaña publicitaria tanto de Bertone en su momento como del intendente ahora.

Solo resta esperar si desde el municipio el Intendente de Ushuaia admite el error que cometió y solicita al periódico una rectificación por la nota o simplemente quedara como una anécdota mas de la liviandad con que tratan cierto temas los funcionarios fueguinos y la ansiedad de querer mostrarse en las redes sociales, sin ni siquiera haber leído la nota que se promociona y que va en contra de los derechos que supuestamente defiende no solo el intendente, sino incluso la funcionaria del área que nuevamente deja en evidencia que solo cobra un sueldo y nada mas. Al igual que la estructura armada de Cordinación de Asuntos de Malvinas a cargo del Veterano de Malvinas, Walter Batista quien parece que tampoco no solo reparo en la nota, sino que incluso, no expreso como Veterano su repudio a pesar de la accion realizada por el intendente.

COMENTARIOS

BLOGGER: 115
  1. Walter Vuoto....Go, go, gooo....Que lástima, tendrá que decir lo mismo a su fantasía de ser Gober.....Hay que aflojar a la harina que engorda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que no leyó la nota... Qué va a leer si es un vagoooo

      Borrar
    2. Vive en una nube de Droga el Vuoto.

      Borrar
    3. El cerebro de Nico Peloni que gana $ 120.000.- por mes pagado por todos los ciudadanos de ushuaia. para rascarse 15 dias las bolas..y 15 dias para curarselas.. para eso cobra $ 120.000.- por mes

      Borrar
    4. El periodista describe un viaje que hizo pir la patagonia, las partes argentinas y chilenas de la misma.
      Cuando habla de Malvinas es verdad que dice su nombre en inglès y dice que pertenece al mar britànico, PERO el saludo/agradecimiento de Vuoto dice:(...) gracias pir visitar 'Nuestras MALVINAS'(...)
      Con eso, no le da la razòn. Suena a ironìa.

      Borrar
    5. Què leyeron ustedes? NUESTRAS significa que no son inglesas
      AMADAS significa que las amamos
      MALVINAS:le puso el nombre con el que nosotros, los argentnos las llamamos.
      Y le agradece que visite NUESTRAS TIERRAS.
      Hay que interpretar un texto.

      Borrar
    6. 👏👏👍🏻👍🏻

      Borrar
    7. Yo prefiero que por ahora sigan en manos inglesas, de lo contrario seguro que las hundimos como el resto del país. Mejor que queden así como están..por otro lado hay temas más importantes para discutir. Sin desmerecer el patriotismo de los soldados argentinos y su gran heroísmo.

      Borrar
    8. Ajajajajaja te guste o no ..gobernador va a ser .. Con el 50 porciento q gano y mas .. Salame

      Borrar
    9. A falopa voutto, hay que hacerle un "JUICIO DE INSANIA". Ley 26.994, Art 140 y CCD.
      una persona drogada,no puede administrar una municipalidad. es fácil el tema.

      Borrar
    10. Una observación coherente.
      👍🏻

      Borrar
    11. Con gente como VOS QUE SE COME EL PINOCHO seguro seguirá ganando elecciones.
      Hombre se nace.
      Vos sos una sissy.
      😎😝👼

      Borrar
    12. En un pueblo de negros peronistas... seguí soñando.😥😥😥

      Borrar
    13. abra los ojos intendente, a sus espaldas, sus superfunsionarios se estan acuchiyando, traisionando y abusando de su poder, OJO INTENDENTE, LA GRIETA BINO PARA QUEDARSE

      Borrar
    14. Jajaja muy bueno .una lastima por los de Ushuaia que lo votaron, pero bueno todo llega dicen, ojala este tipo deje de equivocarse y trabajé para la gente

      Borrar
    15. Yo pienso igual que vos, y son inglesas lo aceptemos o no es de ellos y a parte esta cuidada y hermosa , olvídate si la tuviéramos nosotros ya estaría tomada y ursupadas , asi que sigan los ingleses

      Borrar
    16. ¿por qué no lo obligan a renunciar? ya se re pasó hace rato

      Borrar
    17. ganó? como evo morales, corrompiendo.

      Borrar
    18. quien lo voto y quien lo volvera a votar yo no

      Borrar
  2. Que esperás....no puede hablar en castellano y quiere quedar bien en ingles.......is very dificult. pedazo de payaso!

    ResponderBorrar
  3. Dentro del municipio hay una coordinación de asuntos de Malvinas a cargo de Walter Batista, como no le enseña al sr intendente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque Walter Batista es ex combatiente de play station, jamas pisó Malvinas y el unico Ingles que vio en su vida fue un ciclsta que se cruzo en la ruta por eso no lo pudo ayudar

      Borrar
    2. Pero Si dice algo, no cobra jeje no se si me explico

      Borrar
    3. Parte de las secretarias devoluciones de favores que no sirven para un choto. Este gobierno está lleno de cargos al divino pedo.

      Borrar
    4. Queres que lo rajen y vuelva a la DPOSS..muchos juran y se auto proclaman super heroes..y son camareros ...
      .

      Borrar
    5. ojo que la coordinación es parte del centro de excombatientes. al insultar esa función insultan al cemu. ojo muchachos.

      Borrar
  4. Este burro se iso peronista por su familia nunca por un sentimiento nacional y popular

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hizo es una palabra muy utilizada, del verbo hacer, deberìas tener un conocimiento mìnimo y te alcanzarìa para saber còmo se escribe. Madre querida!

      Borrar
    2. Ufff te brota la grasa!
      Dejate de joder y laburá grone.
      Perón fue MIERDA pura Mierda.
      😠🇦🇷

      Borrar
    3. no es burro, es corrupto. el burro sos vos por escribir hizo "iso"

      Borrar
  5. CONCUERDO CON TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAY Y QUE HABRA PERO SABEN ALGO .... LO VOTARON MUCHACHOS Y AHORA EL SE LA CREE ASI QUE AJO Y AGUA POR QUE SOMOS UNA SOCIEDAD DE MIERDA HASTA QUE NO ENTENDAMOS ESO ESTAMOS CONDENADOS SIGAN VOTANDO POR EL CHORIPAN Y LA BIRRA QUE ASI NOS VA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente la mayoría lo votó, por suerte no lo hice nunca. Este pibe es un burro que lo único que sabe hacer es cambiar de novia... y lo peor es que todavía nos quedan 4 años con este grone al mando.

      Borrar
    2. Punto para este sr/sra. Hagámonos cargo de una vez por todas.

      Borrar
    3. Quien vota peronismo es un sorete negro choripanero.
      Punto.
      Argentina libre de populismo.
      🌐📚🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

      Borrar
  6. para que lo votan? ahora a fumárselo a el y toda su parentela todos bien acomodaditos así que a llorar al la virgencita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vos viste la cantidad de guita que usó para pagarle a los corruptos ciudadanos para que cuelguen su horrenda cara x toda la ciudad?? empecemos por ahí todo lo que hizo para poder salir electo una vez más. no lo votaron xq quisieron.

      Borrar
  7. WALTER BATISTA, vesiste tu alma por un sueld? dejate de joder si tuvieras orgullo renuncias. Se nota que Fiocci solo esta para vivir del estado, porque es un area que no tiene razon de ser en el municipio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A la gordita la mantuvimos 4 años en la gestión anterior. Le bancamos al novio y no contenta se trajó un amigo. Lo más triste es que es de acá y le da prioridad laboral a gente de afuera. Encima quería ir al congreso a representarnos la tontorrona, que agradezca que llegó su gorda líder Cerdone.

      Borrar
  8. Tipico de los peronchos....tricioneros e IGNORANTES!!!!

    ResponderBorrar
  9. Que te pasa intendente asi queres ser gobernador si eso pensas de las malvinas le vas a regalar e
    La provincia a los ingleses

    ResponderBorrar
  10. Y bueno estos son los políticos que tenemos y los asesores peores son vende patria juicio político y chauuu

    ResponderBorrar
  11. CÓMO SE DICE CORNUDO EN INGLÉS??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Debes saber bien vos

      Borrar
    2. NO... TU MUJER NO QUIERE QUE TE NOMBREMOS NUNCA...

      Borrar
    3. alerta! VuotoZombie detectado !!

      Borrar
    4. "CUCKOLD" ... COMO TE LLAMA TU SEÑORA CUANDO NO ESTAS EN CASA... Y COMO TE CONOCE TODO EL BARRIO

      Borrar
    5. Cuckold. Are you one?

      Borrar
    6. NO! I am a sissy whore!
      🤣🤣

      Borrar
    7. Jajajajaja me causa mucha gracia te pasastes

      Borrar
  12. Vuoto de pedo habla castellano y quieren que hable y entienda Inglés???? Tiene miles de zánganos trabajando para él que de pedo dicen yes chamigo. Batista se te está cayendo la careta. Deja de hacerte el héroe solo sos ex combatiente del caza minas de computadora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reunió a todos los inútiles de la administración pública y armó su gabinete. Son brutos con poder, becó a Souto en Buenos Aires, al grasa de becerra, a fiocci, a Ledesma, y podría seguir todo el día nombrando vagos.

      Borrar
  13. las malvinas son inglesas. les guste o no, tengan el culo sangrando por la guerra o lo que sea. hoy estan bajo administracion inglesa, aceptenlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a tu ayuda chilote

      Borrar
    2. Por eso te gorrean!!! Ya me quedó clarito

      Borrar
    3. Gracias a uds. Chilote hdp

      Borrar
    4. Chilote pinochetista detected

      Borrar
    5. Forro debes ser chileno

      Borrar
    6. Y vos acepta que sos gorriado

      Borrar
    7. Q sos pirata guey vos no estuviste en la guerra por eso no sabes nada cabeza de corcho

      Borrar
    8. PORQUE NO TE VOLVES A TU PAIS, MAL PARIDO. LAS MALVINAS SON ARGENTINAS Y ROBADAS POR LOS INGLESES.

      Borrar
    9. comentario de chileno es ese ... de cholo muerto de hambre que vive en argentina y agita sin saber , de chilote traidor!!

      Borrar
    10. a ver cuantos de uds ultra nacionalistas se van a vivir a esa piedra ventosa en el medio del atlantico si mañana las devuelven? no sean caretas...

      Borrar
    11. Verdad a medias , gracias a un grupo de milicos chilenos que apoyaron con logistica a los Burkas , pero los datos de calidad los dieron los Yankys desde sus satelites a los piratas para el hundimiento del Belgrano ,posteriores ataques o desembarcos , no revelando la fabrica de armado de aviones que venia en el Camberra disimulado como buque hospital , que gracias a la inoperancia de inteligencia o de los altos mandos que sospechando que eso pasaba no actuaron a tiempo y el resultado de los combates ya lo sabemos , los Yankys lograron su objetivo de instalar ojivas nucleares en Malvinas y con ello controlar la zona sur a su antojo (cosa que dudo que Argentina concedería ) . En cuanto a Vuoto su condición de marginal dependiente no lo califica y menos cuando se define como gobernante , lamebolas de los que nos tienen la bota en el cogote , habria que ver el texto pero me parece que mas alla de decir Okey ,okey su inglés muere ahí , quien le redacto ?? Sos muy bocón y se te escapan las ideas por el costado . Rosamel ...

      Borrar
  14. sabes cronica acabo de tratar de escribir un poco de la verdad de malvinas y me pase una palabra y borraste todo.... adios a un medio que nos dejaba decir nuestro punto de vista en los malos manejos de estos llamados politicos de quienes hasta maquiavelo estaria temeroso

    ResponderBorrar
  15. el problema de VUOTO es ue esta rodeado de inutiles Y CHORROS como BECERRA NEUBAUER SINTI HEREDIA IRIARTE LA TOTA SALASAR Y LA LISTA SIGUE

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿ESE ES EL PROBLEMA? no es el problema que él mismo es corrupto?? que se roba todo?? q paga a medio pueblo para que lo voten??? que exige a las dependencias municipales que cuelguen su retratito??? qué más? la rojo punzó????

      Borrar
  16. Eso pasa por darle el trabajo a terceros..... si hablara el tal vez diría lo mismo.... pero así..... PAPELÓN

    ResponderBorrar
  17. Guarda que el arbol no nos pierda de vista el bosque,en vez de hablar boludeces de Vuoto,repudien la publicacion,los ingleses seguro tomaron nota de esto e incluso del reconocimiento realizado por el intendente sobre la soberania inglesa...hay que explicarle a los ingleses que el intendente es un burro y no lee ni las revistas en la peluqueria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No reconoce la soberanìa inglesa, les agradece visitar Nuestras amadas Malvinas, esa definiciòn hace justamento lo contrario de lo que estàs diciendo.

      Borrar
  18. son inglesas loco. "ya basta" el que no me Cree que saque un pasaje y vaya a ver.

    ResponderBorrar
  19. Una publicación oficial de este tipo perjudica todo tipo de negociación. La ignorancia con la que a veces se trata temas tan importantes es causal real de un juicio político y administrativo al menos a quien está a cargo del área. El municipio de por sí no debería tener esa secretaria porque no le compete, pero si aparte de eso, lo poco o nada que hace, lo hace mal, creo que sobran las palabras y comentarios. Los ciudadanos no tenemos por qué estar bancando sueldos innecesarios y para peor mal administrados mediante nuestros impuestos. Estimado Walter...., trata de cambiar el rumbo porque esto no te hace bien y tarde o temprano se paga con los votos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que no le compete al municipio, pero para meter gente, crean secretarias.

      Borrar
  20. Puede ser aceptable tu opinion, auque no compartida. Es inadmisible que el intendente de Ushuaia salga con semejante declaracion y ensima por sobarle los testiculos a un periodista que reconoce que las Malvinas son britanicas.

    ResponderBorrar
  21. SABIAN QUE EL EX PRESIDENTE DE PUERTO INTENTO PRIVATIZAR EL PUERTO DE USHUAIA ???

    PROYECTO LEGISLATIVO AÑO 2019

    PUERTOS ESTATALES !!!

    NO A LA VENTA DEL PUERTO EN MANOS DE EMPRESAS ENCUBIERTAS INGLESAS !!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya que tocamos el tema del puerto, estaría bueno que sea 100% turístico y se lleven fábricas emsambladoras más ciudad contáiner a otra parte

      Borrar
  22. Este W Vuoto solo se interesó por el mismo NUNCA LE IMPORTÓ el Vecino cuando era CONCEJAL !!!

    ResponderBorrar
  23. walter vuoto traidor !!!

    que pasa con las empresas naviera y new san ???

    sos traidor a la patria

    vos , lagraña , de roble ( sealand y trabajador del puerto ) todos traidores !!

    ResponderBorrar
  24. BATISTA SI ESTUVO EN MALVINAS... EN MALVINAS Y WALANIKA... CUANDO FUE A CHUPETEAR A LATINO

    ResponderBorrar
  25. Gracias...y...por visitar y mostrarle al mundo nuestra hermosa ciudad y nuestras amadas Malvinas. Ushuaia los espera en el fin del mundo.
    El saludo de un mandatario argentino que le agradece a extranjeros mostrar tierras ARGENTINAS. Marca de quièn es el territorio, NUESTRO.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sos un alter de cocaína vuoto?

      Borrar
  26. Si ustedes no saben leer ni interpretar un texto, su intenciòn, etc., por què toman el titylar de este "diario" de chusmas como verdadero?

    ResponderBorrar
  27. SI EL PUERTO LO MUNICIPALIZAN VUOTO LO PRIVATIZA A LOS INGLESES !!!

    ResponderBorrar
  28. De una manera diplomàtica, les està diciendo que esto es nuestro y les agradece la visita y mostrarlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando fue diplomatico este salame ,con macri jamas fue muy diplomatico ,este tipo es un burro y no sabe ingles

      Borrar
    2. Supongo que cuando ocupàs un cargo, te asesoran. Porque si no sabe inglès y puso (...)gracias por bisitar nuestras amadas Malvinas(...) alguien se lo escribiò.

      Borrar
    3. Leì la nota en inglès y leì el saludo.
      En ninguna parte Vuoto reconoce la soberanìa inglesa.
      Fijate que ningùn medio serio publicò esto.

      Borrar
  29. Les tiran basura (tìtulo) y corren a agarrarla para comerla. No razonan, no tienen crìtica, no averiguan si es cierto...

    ResponderBorrar
  30. Pobre nuestro paìs, con tanta gente que nobpiensa, les dicen lo que tienen que pensar y lo piensan.
    No leen, no interpretan...

    ResponderBorrar
  31. ESO PASA POR SEGUIR VOTANDO INUTILES INEPTOS Y LADRONES QUE LES LLENAN EL OIDO Y DESPUES HACEN LO QUE SE LES CANTA

    ResponderBorrar
  32. Publiquen todos los comments

    ResponderBorrar
  33. que se deje de drogar ya ni sabe lo que dice , se hace llamar INTENDENTE, cada dia mas asco da este tipo como persona y demas ...

    ResponderBorrar
  34. Que se puede esperar de este cabeza de cocho no debe saber ni las cantidad de provincia que hay. Lo unico de que se informa de de las pendejas para ingreso a la muni y ya se saba para q

    ResponderBorrar
  35. Batista sangano de la DIPOS andate deja de robar en ese cargo que lo unico que haces es pasear, estuviste en el Segui que ni estuvo en Malvinas, trucho de mierda.

    ResponderBorrar
  36. Parece que no sabe ingles vuoto ¿habra terminado el secundario este?

    ResponderBorrar
  37. parece que este pelotudo camporonga no sabe ingles me pregunto si habra terminado el secundario este salame

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vos debès saber mucho de "ingles", como decìs, por lo bien que escribìs en español...

      Borrar
  38. Aprendan a interpretar in texto. Lo que les contestò tiene una intenciòn. Vuoto no les da la razòn a los ingleses, los contradice. No hace falta insultar para hacerlo. Què brutos son! Los educaron con la ley para dislèxicos a ustedes.

    ResponderBorrar
  39. Si decìs "nuestras Malvinas" , les estàs diciendo todo lo contrario a lo que diheron los periodistas ingleses.

    ResponderBorrar
  40. Crónicas telefono de los veteranos. Sacaron una solicitada desmintiendo tus publicaciones. Son de cuarta

    ResponderBorrar
  41. Hay figuras/recursos literarios, como la ironìa y el sarcasmo, que tienen una interpretaciòn. Se puede leer en google, ni siquiera hace falta comprar libros.
    Si le respondès o saludàs a alguien cambiando los adjetivos que usò, usando otros diferentes, podrìas estar siendo sarcàstico.

    ResponderBorrar
  42. En una parte de la nota el periodista se pregunta si Ushuaia es la ciudad màs autral del mundo, dado que màs al sur està Puerto Williams.
    Vuoto, en parte del "agradecimiento" le dice que Ushuaia es la ciudad màs austral.

    ResponderBorrar
  43. el CORNUvirus lo tiene mal

    ResponderBorrar
  44. qué Malvinas ni le calienta! Solo quiere seguir acomodando a su flia y funcionarios del norte para que lo ayuden a llevarse la Plata pa corrientes o entre ríos! Y por eso descuida la jermu y los pocos funcionarios de acá lo gorrean... grande David!!!

    ResponderBorrar
  45. TRAIDOOOR VENDE PATRIA BURROOOO ,INOPERANTE .SAQUENLON DEL CARGO A ESTE PIRATA .POR LA MEMORIA DE NUESTROS HÉROES CAÍDOS EN COMBATE QUE PIDA DISCULPAS .DIOS Y LA PATRIA NO LO PERDONAN .LAS MALVINAS SON Y SERÁN SIEMPRE ARGENTINAS ..VIVA LA PATRIA....

    ResponderBorrar
  46. Batista es un grone impresentable e ignorante !!!

    ResponderBorrar
  47. Le pegó mal la pepa a Walter y así quiere ser Gobernador después

    ResponderBorrar
  48. LOS ANTI PATRIA INGLESES FASCISTAS SON LOS QUE HACEN TURISMO EN MALVINAS ENTRANDO CÓMO EXTRANJEROS Y FESTEJAN CINISMO FUEGUINO HDP.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, y desde Ushuaia morfando se creen HÉROES LOS FASCISTAS NAZIS

      Borrar
    2. Los ARGENTINOS 🇦🇷 No vamos a Malvinas, porque nos piden pasaporte y sería reconocer SOBERANÍA inglesa. Los que van a hacer turismo a Malvinas y promocionan son INGLESES

      Borrar
  49. lo pior de lo pior... nido de vivoras es la muni con sus funsionarios, aver quien jode a quien, en el medio los trabajadores, los grermios cayaditos le tapan las caga das a los funsionarios...

    ResponderBorrar
  50. Che Crónica publica todo o ya sabemos quiénes están atrás filtrando comentarios

    ResponderBorrar
  51. Las condiciones se encuentran mas que dadas para que la EXTINCIÓN DEL ESTADO se termine de llevar acabo. bien entretenidos y preocupados por otros temas nos tienen (idiotizados en su máxima expresión). va lento, pero sin pausas...

    ResponderBorrar
  52. pero las malvinas son un territorio britanico de ultramar, tecnicamente es correcto, ademas el no lo dijo, lo dice la nota.. en todo caso es verdad, porque siguen diciendo mentiras, no es ni sera argentina nunca, respeten, es como decir que el congo es argentino, maduren

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Para Vuoto las Malvinas son inglesas
Para Vuoto las Malvinas son inglesas
Intendente de Ushuaia Vuoto, agredece a un medio de Estados Unidos por una nota donde las Malvinas son denominadas como territorio britanico de ultramar.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhZqKNLwTrBh2MuDJ0Xzl_P1qwqaWx2FjYuEmBP01gVUqC-JWLSFeME2VN6cPTf85-RNg85_Ild2RVnYjYoFhKhQphFTjPrkewEAgdsIOxeshX5D5sbpqmtXLkOSTVODreocRKAg/s320/vuoto.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhhZqKNLwTrBh2MuDJ0Xzl_P1qwqaWx2FjYuEmBP01gVUqC-JWLSFeME2VN6cPTf85-RNg85_Ild2RVnYjYoFhKhQphFTjPrkewEAgdsIOxeshX5D5sbpqmtXLkOSTVODreocRKAg/s72-c/vuoto.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/intendente-ushuaia-vuoto-las-malvinas-son-inglesas.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/intendente-ushuaia-vuoto-las-malvinas-son-inglesas.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos