Funcionario echado por denuncia de abuso sexual

Funcionario designado por el Gobierno de Melella en Casa Tierra del Fuego, fue echado por una denuncia de abuso sexual.

Se trata de Marcelo Garcia quien había sido designado como Subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas de la Delegación Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires en el microcentro porteño. El hombre fue sindicado por el delito de abuso sexual, por lo que el gobernador de Tierra del Fuego lo removió del cargo.

Tras el escándalo desatado, fue destituído de su cargo el Subsecretario de Relaciones Institucionales y Políticas de la Delegación Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, acusado por presuntos hechos de abuso sexual.

Mediante el decreto 236/20, con la firma del gobernador Gustavo Melella y el Jefe de Gabinete Agustín Tita, se procedió a dar de baja a este funcionario, quien formaba parte de una batería de designaciones a prestar funciones en este organismo.

Trascendió que el susodicho sería militante de FORJA, situación que no fue atenuante alguno que el mandatario fueguino (Jefe de este partido en la provincia) decretara su remoción, al conocerse que esta persona mantendría una causa en la Justicia por el delito de abuso sexual.

García había sido contratado por la provincia para esta cartera que funciona en el edificio emplazado en Sarmiento al 700, pleno microcentro porteño.

Melella nombró a 15 ex funcionarios de FORJA del partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, como personal político de la Provincia. Once son funcionarios, entre ellos estaba Marcelo García, quién está imputado por abuso sexual.

Recordemos que García debió renunciar en 2018, a la presidencia del Concejo Deliberante de la ciudad de Moreno, luego de ser denunciado por abuso sexual.

La presentación judicial la realizó en octubre de 2018 la joven Rocío Antonella Gavilán, quien describió que en una oficina pública, García pretendió abusar de ella, mostrando sus genitales.

Este hecho, que tuvo trascendencia nacional, no impidió que el militante de FORJA fuera designado por Melella como Subsecretario de Relaciones Institucionales y Política en la delegación de la Provincia en CABA.

El nombramiento se dio en el marco del acuerdo entre el Primer Mandatario fueguino y el presidente de la agrupación Radical, Gustavo López, para "refugiar" a sus punteros en puestos políticos del Gobierno provincial.

Entre los cargos entregados a los "forjistas de Buenos Aires", está el de Ingrid Estefanía Flessa, actual pareja de Marcelo García, quien fue nombrada con el enigmático cargo de "Directora provincial de Vinculación de Gestión".

Actualmente García, luego de ser imputado e indagado, está a la espera de la resolución de la Justicia.

COMENTARIOS

BLOGGER: 36
  1. Me cago en dios!
    Cuantos cargos!
    Qué vómito la política!
    Leo la nota completa y siento ganas de cagarme en la democracia... todos se acomodan y rascan mientras los boludos pagamos la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Qhdmp estos son peores que los anteriores, "vamos a vivir mejor" estamos peor

    ResponderEliminar
  3. Jaja cuantos cargos inventados por este gobierno, volve bertone que te perdono, este señorita ya mostro la hilacha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esto recién empieza

      Eliminar
    2. Volve BERTONE pero a rendir cuentas ante la justicia por todo lo que se robó, salame.

      Eliminar
  4. Asì que lo denunciaron en 2018, Melella lo designa a èl y a su pareja en un cargo. Ahora trasciende y por eso lo saca...
    Melella, podès hacer una buena y en vez de regalarle plata a estos degenerados muestra pitos, aumentar los sueldos como prometiste?
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Què asqueroso el tipo!

    ResponderEliminar
  6. Y cuantos mas en esa condicion entraron con distintas agrupaciones...ojalá el gobernador pueda limpiar las lacras de la administración pública

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difil que el QUIERA limpiar esas lecras, EL LOS NOMBRO, a este lo hecha porque se armo bardo, pero espera un poco y ya le dan otro cargo

      Eliminar
  7. ESTAS SON LAS LACRAS QUE NOS GOBIERNAN

    ResponderEliminar
  8. Hay varios en cultura y en el Museo que debieran echarlos por violencia de género...ya publicaremos los nombres...

    ResponderEliminar
  9. Una vergüenza y cuantos otros están en esa misma condición,así es Sr gobernador investigue al viejo de comedores escolares Sr Cordoba

    ResponderEliminar
  10. "...nombró a 15 ex funcionarios...del partido de Moreno" demuestra que melella es una m... como todos, nombran a estos negros mugrientos y acá te dan una limosna de bono para que sigas misereando. Hdrmp!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no pueden poner la foto,cronicas,lee el codigo civil y dice que esta acusado el tipo este,noo que es culpable.

      Eliminar
  11. Jajajajaja pero cobra un mes

    ResponderEliminar
  12. gente que no es representativa de tierra del fuego ..ocupando estos cargos .......la verdad es una verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >>>>>>>!!!! que mal por eso estamos como estamos !!!

    ResponderEliminar
  13. Osea hay una denuncia, no se sabe si es cierta.. y ya te sacan de tu puesto de trabajo.
    Justicia de Mierd@ y Feministas resentidas de mierd@.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COMP ESCRACHAN ASI A UNA PERSONA,SI NO SE SABE AUN SI ES VERDAD.ACA CUALQUIER MUJER INVENTA ALGO DE UN HOMBRE Y YA LO CONDENAN?.

      Eliminar
    2. con esa carita de vago y puntero, estate tranquilo que debe ser verdad

      Eliminar
  14. Que caripela !!

    ResponderEliminar
  15. Che, y de averiguar un poco a quienes nombramos, ANTES de firmar los decretos, NI AHI NO???? Lo pidio el jefe y listo

    ResponderEliminar
  16. En el puerto esta MIGUEL RAMIREZ denunciado por VIOLENCIA DE GENERO, para cuando lo echan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claudio Isetta robó en el Aero club ushuaia, Bomberos y Afasin

      Eliminar
    2. Iseta le pueden preguntar a mella lo que se afano en el Aero club ushuaia cuando el gordo fue presidente de ese club

      Eliminar
  17. AL MENOS EL GOVERNADOR TIENE CORAGE... por la muni como andamos intendente? a cuantas mujeres les terminaron el contrato por no transar? a cuantas las tienen en la lista negra por no "ser compañeras" y acostarse con tus funsionarios?

    ResponderEliminar
  18. Este degenaerado es uno de los tantos truchos que están en el gabinete de melella por $130000 X mes y las comisiones de todo lo que quieren comprar

    ResponderEliminar
  19. Ahi lo tenes a melella dando trabajo a los jovenes fueguinos. Que carajo tiene que hacer la gente de otra ciudad en la casa de tdf?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de donde es este señor?

      Eliminar
    2. son todos del partido de moreno, bs as. favores politicos que paga melella a cuesta del pueblo

      Eliminar
  20. estas malditas feminazis,quieren hundir a los hombres a si las tortas tienen mas hembras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso nadie las quiere; las mujeres de verdad las odian, no representan a nadie

      Eliminar
    2. lo echan por estar solamente denunciado cualquiera y no por estar condenado

      Eliminar
  21. NO sería el único procesado en funciones políticas... eso dicen.

    ResponderEliminar
  22. Entonces en el gabinete no queda ni el loro, el que no es degenerado es chorro... y si investigas un poco más hay varios pedófilos trabajando detrás de algún cargo de director o subsecretario y demás.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,51,Espectaculos,11,Interes,1565,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,547,Noticias Nacionales,648,Policiales,5853,Tecno,13,Tendencias,18,Titulares,979,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Funcionario echado por denuncia de abuso sexual
Funcionario echado por denuncia de abuso sexual
Funcionario designado por el Gobierno de Melella en Casa Tierra del Fuego, fue echado por una denuncia de abuso sexual.
https://1.bp.blogspot.com/-waUx8dCAwRo/XkwXzT_5JtI/AAAAAAABPWs/r2qi8KcNdAEuCce7MtKmOTLus530tp4iACLcBGAsYHQ/s320/moreno.webp
https://1.bp.blogspot.com/-waUx8dCAwRo/XkwXzT_5JtI/AAAAAAABPWs/r2qi8KcNdAEuCce7MtKmOTLus530tp4iACLcBGAsYHQ/s72-c/moreno.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/funcionario-echado-por-denuncia-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/funcionario-echado-por-denuncia-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos