Dos detenidos por secuestro y lesiones

Dos sujetos fueron detenido luego de secuestrar a un tercero y amenazar con cortarle los dedos, por una deuda de una venta de un auto.

Dos sujetos detenidos, luego de secuestrar e intentar cortarle los dedos con un hacha a un tercero por una deuda.

El episodio sucedió en la zona del barrio CGT cuando un móvil policial en prevención se topó con la escena del deudor que era bajado de un auto a un obrador, por dos hombres, uno de los cuales llevaba un hacha en mano.

El incidente quedó registrado judicialmente como “privación ilegítima de la libertad, lesiones y amenazas” en relación al particular hecho que le sucedió a Tomás Fernández de 32 años quien se subió a un automóvil Volkswagen Senda con otras dos personas para discutir en torno a una deuda.

Allí comenzó la discusión con los detenidos; Daniel Rothar de 38 años y Felipe Peñaloza de 32, quienes le habían vendido un vehículo Volkswagen Bora, del cual Fernández no había cancelado el precio acordado, surgiendo la controversia en razón a un supuesto desperfecto mecánico del rodado.

La discusión subió de tono hasta que estas personas decidieron encarar para la zona de Chacra, descendiendo en una obra de calle Kovacic en el barrio CGT, donde llevaban a Fernández, según denunció, “para cortarle los dedos”.

Un móvil policial en prevención casualmente observó la escena con los hombres bajando a este tercero, portando uno de ellos un hacha, por lo que se acercaron y allí Fernández manifestó lo que estaba sucediendo.

Los dos hombres quedaron detenidos hasta que el juzgado en turno, a cargo de Pablo Candela, les concedió la libertad, previa notificación de derechos y garantías.

Entretanto Fernández, quien ya tiene un incidente policial por la sustracción de dinero de un estudio contable que sufrió un incendio, radicó la denuncia respectiva.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Cosa de oscuros..

    ResponderBorrar
  2. Lindos nenes. Todos garcas

    ResponderBorrar
  3. Ese Fernandez es el que discutiò y se puso violento en en estudio, que despuès sufriò un incendio. Bastante loquito.

    ResponderBorrar
  4. Se dan cuenta que la policia no pega una ??? ese tipo es un chanta reconocido era cosa que esperaran 15 minutos total miran para el costado tantas veces que una vez mas ........ si es verdad que no paga ahora los "agresores " deberan pagarle por haberlos estafado ??? seguramente estos dos no deben ser muy buenos que digamos ,pero el que debe tiene que pagar .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2029,Internacionales,73,Locales,829,Noticias Nacionales,1122,Policiales,10454,Sociedad,3781,Tecno,56,Tendencias,88,Titulares,11247,Ultimas Noticias,9627,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Dos detenidos por secuestro y lesiones
Dos detenidos por secuestro y lesiones
Dos sujetos fueron detenido luego de secuestrar a un tercero y amenazar con cortarle los dedos, por una deuda de una venta de un auto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd7gywtfSkAklmR6o9KQvckXHPVAmkrsSGymRTV-Tg_TX1zdhYKC1dE5VmoDJBN-5w11gxX3qJUGRTM3iW6i21kfN83xeKLTOIsadnAC0kkswTS64zFrW2ap_NenqL6vO3AMT86A/s320/se.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhd7gywtfSkAklmR6o9KQvckXHPVAmkrsSGymRTV-Tg_TX1zdhYKC1dE5VmoDJBN-5w11gxX3qJUGRTM3iW6i21kfN83xeKLTOIsadnAC0kkswTS64zFrW2ap_NenqL6vO3AMT86A/s72-c/se.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/dos-detenidos-por-secuestro-y-lesiones.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/dos-detenidos-por-secuestro-y-lesiones.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos