Chocaron en la madrugada y huyeron

Chocaron en la madrugada en Ushuaia, borrachos y huyeron del lugar, dejando el vehiculo abandonado.

Chocaron en la madrugada borrachos en Ushuaia y huyo del lugar.

Alrededor de las 03.00 de la madrugada se recibió un llamado a la Comisaria Cuarta en el daba cuenta del accidente de un vehículo VW modelo Gold Trend, color rojo, el cual habría impactado contra un nicho de gas y no hallándose personas en su interior.

El accidente tuvo lugar en calle Bahía Ushuaia al 2500, del Barrio Río Pipo, la policía pudo establecer que el propietario del mismo conforme al padrón municipal, el propietario fue identificado como Luis Omar Gomez.

Un joven de 22 años comentó a los agente que "momentos antes escuchó un estruendo y al dirigirse a verificar observó el vehículo colisionado del cual descendieron tres masculinos en evidente estado de ebriedad los cuales se retiraron a pie del lugar". En el interior del vehiculo se observaban botellas de bebidas alcohólicas.

El personal policial realizo recorridas por inmediaciones del lugar no dando con personas en cercanías del hecho, pese a esto de igual forma identificaron a un grupo de jóvenes que transitaban a pie en dirección del centro hacia el camping, ello en inmediaciones al Ushuaia Rugby Club.

La Policía se comunicó telefónicamente con el dueño del vehículo, de apellido Gómez, quien afirmó que se encontraba bien y luego cortó el teléfono.

Finalmente, se confeccionó el Expediente Judicial con acta de estilo junto al personal de la División Policía Científica Ushuaia posterior se resguardo el vehículo en el Predio Judicial.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 14
  1. Debe ser un perfecto Fueguino, quería estacionar no menos que adentro de la casa para no caminar 1 metro...

    ResponderBorrar
  2. es la nueva modalidad de estas mierdas chocar borrachos hacer bosta el auto y escapar

    ResponderBorrar
  3. ESE ES EL PISTERO GOL ROJO...
    QUE LASTIMA QUE NO VOLCÓ
    SE MERECE UNA DESTRUCCIÓN TOTAL Y ANDAR A CABALLO ESE HDMP

    ResponderBorrar
  4. negros, con gorrita, y en VW Gol, la combinación justa.

    ResponderBorrar
  5. Por suerte se ve que ese auto no va a andar más por un buen tiempo, encima pagar el multón que se comen, basuras humanas, negros borrachos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes quién es el dueño del auto???? Jajaja no tenes mi la más palida idea, no conoces nada ni a nadie ... Te sorprendería saber quién es el pelotudo que hizo eso.y para tranquilidad tuya no es un negro y mucho menos usa gorrita.. tiene plata y es hijo de viejos pobladores... Así q deja a los pobres pibes negritos de gorra tranquilos... PELOTUDO

      Borrar
    2. Otro racista PELOTUDO

      Borrar
    3. Y què es ser negro? Usar gorrita?
      Andar borracho poniendo en riesgo a terceros no tiene nada de malo si sos hijo de fueguinos y tenès plata?
      Cuàl es tu concepto de lo correcto y lo incorrecto?
      Sos como la abuela de uno de los rugbiers que se molestaba porque dijeran que eran ignorantes, cuando son asesinos.
      Trabajemos nuestros valores.

      Borrar
    4. No creo que los "bolita Gòmez"sean Rockefeller... jajaja, què bruto sos! Un millonario va a andar en ese auto pedorro. Pir què no te callàs, ignorante! Nos querès asustar con el "fueguino y con plata, què salame!

      Borrar
    5. Los peloduro esos?

      Borrar
    6. Debes usar gorrita y fumar porrito vos tambien, y debes ser el novio

      Borrar
  6. Este es el famoso Gol rojo con el escape libre que todas las noches andaba rompiendo las pelotas por todos lados, pero la policia es responsable porque pasaban todas las noches frente a la comisaría 4ta que es la del Pipo si no me equivoco y nunca los pararon. Después me vienen a romper las pelotas si no tengo las luces encendidas al medio dia y con sol.

    ResponderBorrar
  7. La cagada que no se mataron porque reparan el auto y en un par de meses andan otra vez mamados rompiendo las bolas y la cana los ve pasar nomas......

    ResponderBorrar
  8. Los valores como el respeto los puede tener gente con plata y gente con gorrita. Eso de ser "negro" o no, que depende de tener mucho o poco es in error de esta sociedad, que asì està.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Chocaron en la madrugada y huyeron
Chocaron en la madrugada y huyeron
Chocaron en la madrugada en Ushuaia, borrachos y huyeron del lugar, dejando el vehiculo abandonado.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg091U4hzT2T_6ADL5l0pUhkB_KJNrODIusgghqqdJVBFv-x88uJh-go86as0CJybm5-OUKWMEhBvxNxpp5VsmAQ-ABADjywri76DIV-NSQ-4PSooqMrBs5_fX-LzOF59AWjKOOCA/s320/IMG_20200214_052207_907.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg091U4hzT2T_6ADL5l0pUhkB_KJNrODIusgghqqdJVBFv-x88uJh-go86as0CJybm5-OUKWMEhBvxNxpp5VsmAQ-ABADjywri76DIV-NSQ-4PSooqMrBs5_fX-LzOF59AWjKOOCA/s72-c/IMG_20200214_052207_907.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/chocaron-en-la-madrugada-y-huyeron.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/02/chocaron-en-la-madrugada-y-huyeron.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos