Vecinos intentaron linchar a delincuentes

Cansados de los robos, vecinos intentaron linchar a delincuentes, debio intervenir la policia, tres detenidos y un efectivo herido.

Vecinos cansados de los robos atacaron la vivienda donde residen unos jovenes acusados de varios hechos delictivos e intentaban lincharlos, el hecho dejo como saldo a tres detenidos y un policía herido.

Los incidentes tuvieron lugar en Karukinka 355 de la Margen Sur donde los vecinos del sector, cansados de los reiterados inconvenientes con su vecino de apellido Gisser, intentaron hacer justicia por mano propia tras la denuncia por la sustracción de un perro de la raza pitbull.

El vecino que denunció la sustracción de su mascota se presentó en el domicilio de este sujeto y le fue devuelta, llegando numerosos vecinos ya cansados de los permanentes incidentes con este sujeto, buscando hacer justicia por mano propia.

Personal policial intervino mediando para evitar el linchamiento, pero increíblemente desde adentro comenzaron a recibir pedradas y botellazos de parte de cinco sujetos que estaba en el domicilio conflictivo.

Allí comenzaron a pedirse refuerzos a todas las comisarías de la ciudad, en razón de lo cual se logró dispersar a los vecinos y fueron detenidos contravencionalmente en esta vivienda; Daniel Gonzalo González de 20 años y Walter Adrián González de 18.

Finalmente también fue detenido el motivo del conflicto, Mariano Catriel Gisser de 18 años, cuando este salió de su casa alcoholizado con una lanza artesanal formada de hierro estructural y una cuchilla de carnicero, lesionando con cortes al cabo Jonathan Paz de la comisaría Cuarta, quien afortunadamente no tuvo riesgo vital.

A Gisser se le inició una causa por flagrancia por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad.

En lo que respecta al estado de salud del efectivo policial, fue trasladado a sede sanitaria siendo asistido por el facultativo médico de guardia, encontrándose fuera de peligro habiendo recibido heridas cortopunzantes en el antebrazo derecho y abdomen.

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. A estos que andan con armas tumberas hay que dejarlos adentro de la cárcel.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se fue el Papi para gobierno, lastima por qué si estaba en Río Grande le daba algún cargo en la municipalidad

      Borrar
  2. JUECES INOPERANTES Y FISCALES INÚTILES.
    OSEA UN ESTADO AUSENTE

    ResponderBorrar
  3. Todos los jueces y fiscales de la provincia tendrían que renunciar. todos!!! uno peor que el otro.
    no escuchan lo que opina toda la sociedad??? o viven en el ARA san Juan???

    ResponderBorrar
  4. Lo que pasa acá es simple, los jueces de instrucción Penal, no están a la altura de las circunstancias de hoy en día. sino no pasaría lo que pasa a diario.
    Entran los delincuentes, y no se porque los liberan.
    se me ocurre pensar que hay $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

    ResponderBorrar
  5. Hay que hacer lo que la justicia no hace......

    ResponderBorrar
  6. HAY QUE LINCHAR.
    CON LOS PERUCAS NO HAY JUSTICIA

    ResponderBorrar
  7. Que policía pelotuda, previenen al pedo porque ahora las consecuencias van a ser peores porque en un par de días estos chorros salen a matar a algún vecino

    ResponderBorrar
  8. son chilenos

    ResponderBorrar
  9. la foto de la noticia parece tomada en una villa miseria de Buenos Aires!!!

    ResponderBorrar
  10. Tristemente estos violentos son peligrosos , siempre estan borrachos o drogados y en estos casos la policia debe cuidar a los buenos y someter a los malos pero.....si hay juntada te ponen la "musica pedorra " fuerte , a los gritos, consumen o venden ,cambian de auto seguido ,estacionan en la vereda , los de transito bien gracias ,para lo único que estan es para correrte de mala manera si no te moves a la primera señal afuera de la farmacia , le hacia señas a la bruta que estacionaria donde estaba saliendo uno y se bajo a los gritos con el talonario , le digo ya sale ese y el policia que se quedo en la esquina dio marcha atras se bajo a lo rambo , esta bien que la descontrolada inspectora vaya de acompañante en la camioneta del policia ??? habia tres autos en amarillo pero se la tomaron conmigo (doble fila balizas ) porque no sali de inmediato , esta la policia tan libertina que hacen todo a su gusto ??? la bronca de la vieja que me pidio mas cosas de las habituales que yo tengo siempre en orden y no pudo sumarme multas, no ven cuando se juntan diez o mas que para comer un asado se entera toda la cuadra , se las dan de cantores en pedo hasta la madrugada , eso no lo ven ????bien por los vecinos que actuaron , pero que pasara cuando pase algo mas serio , quienes iran presos ??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los pelotudos como vos....

      Borrar
    2. Un par de molotov y van a salir como ratas iluminando la noche

      Borrar
  11. fiscales jueces o srs del poder judicial rendirán cuenta ante Dios por trabajo y ahi "se hara justicia "

    ResponderBorrar
  12. CLARO, A ESTE LO PROTEGEN , AL VIEJO PADÍN LO INVESTIGAN, COMO DAN GANAS DE TERMINAR CON ESTOS CUERVOS

    ResponderBorrar
  13. Es terrible lo que pasa en el país en general, pendejos entre 18, 20 25 años, no estudian, no trabajan, son chorros, motochorros, pirañas y patoteros, asesinos, y ahora se suman cada vez más los menores, se los ve en los noticieros cuando los toman las cámaras, no les importa nada, y encima creo que lo que viene es peor todavía.

    ResponderBorrar
  14. Botellita con nafta al rancho y candado en la puerta para que no salgan. Simple

    ResponderBorrar
  15. Como el policia se deja arrebatar por un pendejo borracho, acaso no sabe defenderse, no tienen armas para vajarlo de una.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Vecinos intentaron linchar a delincuentes
Vecinos intentaron linchar a delincuentes
Cansados de los robos, vecinos intentaron linchar a delincuentes, debio intervenir la policia, tres detenidos y un efectivo herido.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYz9B1NGDal-BqyMVp2zn0947ytDEkRNGaTsAZoD9o1mu1lDAd8Hr-MM0vUrEg11o3CVcEMYDavMBo21x1U0udrw_reafjXVo7RIvVvvTqEiF11Z9TKb37OKS9VtXY8e2e8diGcA/s320/pele.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjYz9B1NGDal-BqyMVp2zn0947ytDEkRNGaTsAZoD9o1mu1lDAd8Hr-MM0vUrEg11o3CVcEMYDavMBo21x1U0udrw_reafjXVo7RIvVvvTqEiF11Z9TKb37OKS9VtXY8e2e8diGcA/s72-c/pele.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/vecinos-intentaron-linchar-delincuentes.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/vecinos-intentaron-linchar-delincuentes.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos