Un hombre se mato de un tiro

Un hombre se mato de un tiro.

Un hombre se mató de un tiro en una de las estancias ubicadas sobre la complementaria B.

El incidente tuvo la intervención policial en una pequeña estancia denominada Constancia, a 15 kilómetros de estancia Despedida, por la ruta complementaria B que inicia en José Menéndez.

Allí un hombre que trabajaba en dicho establecimiento rural se encerró en su habitación con un arma de fuego, ante lo cual solicitaron presencia policial en el lugar.

Los demás compañeros al sentir la detonación del arma ingresaron al lugar y se encontraron con el hombre sin vida, interviniendo luego personal policial de la comisaría Segunda.

La víctima fue identificada como Segundo Faustino Rayel, oriundo de la provincia del Chubut, de 38 años, quien presuntamente se suicidó tal cual lo indican las primeras pericias realizadas en el lugar.

La víctima presenta un disparo a la cabeza, efectuado con una carabina calibre 22 que utilizaba en su faena laboral.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. seria un suicidio entonces!

    ResponderBorrar
  2. cuando el estado le va a sacar las tierras a los garcas estos supuestos dueños de estancias????? son tremendo hijos de puta, no tributan nada, se hacen los dueños del planeta, y encima las obtuvieron en forma turbia.
    saquenlen ya las tierras a estos hijos de puta!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LA QUE NO TRIBUTA ES TU JERMU... EMPERNA CLANDESTINAMENTE
      POR QUE HABLAS SI NO SABES NADA PERUCA ANALFA...
      SE SUPONE QUE TODOS TIENEN TITULOS DE PROPIEDAD...
      NUNCA UN LIBRO, NUNCA UNA LEY... ASI SON LOS PERONCHOS... POBRE GENTE

      Borrar
    2. Seguramente vos lees mucho libros y tenes encima muchas leyes, y hasta quizás unos muertos. Cómo el 95% de los terratenientes de este país. Sólo así se quedaron con las tierras ...cagandose en las poca leyes y los jueces amigos corruptos. Nada legítimo. Todo a punta de pistola y matando originarios se hicieron de las tierras.

      Borrar
  3. trabajar en el campo, en un sindicato o ser político es sinónimo de cuernos!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentario típico de un
      Pincha Nunca

      Borrar
  4. En cualquier momento se mata el legislador mas cornudo de la historia. es pesada la carga que le comen la germu mientras roba roba y roba.

    ResponderBorrar
  5. como no limpio a la peppa pig, este antes de matarse!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hacelo vos! así se van dos escoria del planeta

      Borrar
  6. LO HABRÁ GORREADO UNA OVEJA ...?

    ResponderBorrar
  7. Parece que noooo

    Porque se disparó él mismo o asimismo

    ResponderBorrar
  8. Cuántas personas con tanto odio".. donde queda la impartía por el otro, ésto narcisista no tendrán alma.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Un hombre se mato de un tiro
Un hombre se mato de un tiro
Un hombre se mato de un tiro.
https://1.bp.blogspot.com/-7-nH3-QS-Og/Xg2nelm6HNI/AAAAAAABOss/GdwrGsB-pEs9ZJcM9LnsnRavjmqUCYzYwCLcBGAsYHQ/s320/ambu%2B%25282%2529.webp
https://1.bp.blogspot.com/-7-nH3-QS-Og/Xg2nelm6HNI/AAAAAAABOss/GdwrGsB-pEs9ZJcM9LnsnRavjmqUCYzYwCLcBGAsYHQ/s72-c/ambu%2B%25282%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/un-hombre-se-mato-de-un-tiro-tdf-policiales.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/un-hombre-se-mato-de-un-tiro-tdf-policiales.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos