Reclamo de taxis y remises por la UBER trucha de Vuoto

Taxistas y remiseros se movilizan contra la UBER trucha del padre del intendente Vuoto.

Cientos de taxistas y remiseros se movilizaron Ushuaia contra la UBER trucha impulsada por el padre del intendente Walter Vuoto, quien hace una semana realizo la presentación de la aplicación “Urban”. Seguramente los actuales Concejales, como el impulsor de ordenanza que prohibió UBER, el ex concejal y actual presidente de la UISE, Silvio Bocchicchio saldrá a pedir explicaciones al padre del mandatario y oponerse a esta implementacion.

Los trabajadores del volante se movilizaron para realizar una presentación ante el municipio para que se tomen cartas en el asunto a fin de preservar sus fuentes laborales.

A la inicial preocupación por la aplicación de la plataforma Uber, que fue prohibida por ordenanza municipal, ahora se suma la aparición de una nueva aplicación de funcionamiento similar, denominada Urban.

“La presentación se hizo en relación a una nueva aplicación denominada Urban que influya sobre el servicio de taxi, que pueda hacerla trabajar cualquier particular con su auto, como encubierto como el taxi Uber”, explicó uno de los manifestantes.

Cerca de 300 unidades de transporte, entre taxis y remises, marcharon por las calles capitalinas. Luego de que se movilizaran por la implementación el próximo mes de la aplicación para solicitar taxi o remis desde un celular.

Varias son las cuestiones que tienen lleno de dudas a los choferes quienes manifestaron que el desembarco de esta aplicación en Ushuaia es un sistema de “UBER encubierto”.

Además, recordaron que el padre del intendente, Oscar Vuoto es quien realizo la presentacion de la aplicación denominada URBAN, dio detalles del servicio que se instalará en Ushuaia entre los usuarios y los taxistas.

Vuoto dijo “URBAN es un emprendimiento privado es para darle comodidad al prestador y al usuario del servicio y unificar las necesidades y mejorar el servicio”.

La APP se presentó el pasado 20 de diciembre, pero este 9 de enero recién se movilizaron los choferes de taxis y remis por la preocupación que les genera esta metodología de acceso al servicio. Aunque la aplicación estará en funciones a partir de la primera quincena de febrero” dijo Oscar Vuoto.

“En los tiempos que corren hay que agiornarse, y hay competencia desleal como vemos en otras ciudades del país, como UBER que los vehículos utilizados no tienen seguros, el dinero no queda acá y otras cuestiones” aseguró Vuoto. Por otro lado dijo “ésta aplicación es totalmente legal se utilizarán los vehículos disponibles en la ciudad, que habilita el municipio, además incluirá otros controles como el de limpieza” explicó.

Hasta el momento desde el Concejo Deliberante, los ediles no se manifestaron al respecto y si los mismos que votaron para prohibir la utilizacion de UBER en Ushuaia, manifiestan ahora una postura diferente con esta aplicacion presentada por el padre del intendente, quedarian los concejales en evidencia que al final, la medida contra UBER, era solo para favorecer al padre del intendente de Ushuaia.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 64
  1. Esta bien, asi bajan los precios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUIEN TE DIJO QUE VAN A BAJAR LOS PRECIOS? ES MAS DE LO MISMO.

      Borrar
    2. Lo que deben hacer los concejales es habilitar uber. Funciona perfecto en todo el mundo y hasta en otras partes de Argentina. Bloquearlo solo para que Vuoto tenga su negocio privado da asco. Lo mejor para la gente es que se habilite uber que funciona bien en todos lados. Hasta los taxistas en buenos aires empezaron a usar uber. Acá taxis y remises defienden su privilegio, cuando llueve o nieva es imposible conseguir un auto. Y para poner un taxi o un remis es un quilombo... Habiliten uber, piensen en la gente una puta vez en la vida.

      Borrar
    3. Los Vuotos son garcas con Río Uruguay Seguros CAGARON a miles de personas en sociedad con Matías Rodríguez hoy Senador. Pero los Tacheros bajados de sulquis se creen los dueños de las calles y el 70% son Bolitas. Esto los obligará a bajar los precios.

      Borrar
    4. ES QUE NADIE TE TIENE QUE REGALAR NADA, PORQUE ES UN NEGOCIO COMO LA CARNICERIA , EL SUPERMERCADO, LA ESTACION DE SERVICIO, ETC ATC.. CUANDO VAMOS A COMPRAR TENEMOS QUE PAGAR, NADIE TE REGALA NADA NI TIENEN PORQUE REGALAR NADA. PORQUE NOSOTROS TENEMOS QUE COBRAR REGALADO O BARATO???

      Borrar
    5. Y BAJA LA CALIDAD TAMBIEN, CUALQUIER IMBERBE MANEJANDO SIN SEGURO NI HABILITACIONES. TE QUIERO VER SI CHOCAN CON PARIENTES TUYOS ARRIBA SIN SEGUROS.

      Borrar
    6. Que se cague el dueño de Remix carlitos "ESPERANZA" así también se le termina el curro a él y a sus chupa medias je je je

      Borrar
    7. no les gusta?, bajen los precios si noo? a joderse..

      Borrar
    8. NO ES MAS DE LO MISMO, VOS SERAS MAS DE LO MISMO

      Borrar
    9. esperanza es empleado de transporte y jamas fue a trabajar el inservible

      Borrar
    10. que pongan una agencia de remis en el pipo,hace mucha falta.

      Borrar
  2. Otra vez vuoto cagando a los compañeros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A vuoto no lo trago pero a los raxistas y remiseros... los vomito😝😝😝😝
      Agrandados los negros se bajaron del sulqui y acá se creen los dueños de la calle.
      Que se caguen!!!! De acá a la china!!! Aunque en la vereda de enfrente esté el sorete este...🖕🏾🍾🍾

      Borrar
  3. uber esta prohibido por mas de que el padre de vuoto lo cambie por urban sigue siendo uber estan cometiendo un delito en complicidad con vuoto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sos negro taxista y la tenés adentro 🖕🏾😂😂😂
      A comerla....😲😲😲

      Borrar
  4. La Ordenanza 5283 prohibe Urban así como a Uber. No los menciona expresamente, pero se deduce del texto. Antes de opinar, lean.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jeje kk
      Y vos antes de llorar comprate un pote de Vaselina... porque te van a empomar.🤤😖

      Borrar
  5. Vuoto flameara las banderas del peronismo, pero representa la centro derecha del PJ semilla manfredotista!! No te basta con dirigir, te haces adicto al poder y también queres ser empresario?? Seguís siendo la vieja escuela!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es empresario, de quien es el bar Krund? y anda a saber que otros negociados tendra...

      Borrar
    2. Y la nueva escuela cual es?? Dame un ej.🤔

      Borrar
  6. Que venga UBER. Los taxis y remises tienen un servicio caro y horrible. Llamas y tenés una hora de espera y encima no quieren que haya más autos. A cagarse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, A CAGARSEEEEE BANCATE LA COMPETENCIA, EN ESTA PROVINCIA TODO ES MONOPOLIO MAFIOSO!!!!

      Borrar
  7. Vuoto padre, te cagas en tus ex compañeros del volante y te va a salir muy caro. No te olvides donde comenzaste tu carrera politica porque nosotros no nos vamos a olvidar de esto. Forro. Tu amigo Alejandro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. VAMOS UBER CARAAJO..GENERA TRABAJO...LOS CHOFERES DE TAXIS DEBERIAN ANOTARSE EN UBER.

      Borrar
  8. Ese viejo es un sor..e de la primera hora...

    ResponderBorrar
  9. Que bien , pero cuando llegan los cruceros dejan sin servicio a la ciudad y cagan a todos los que trabajamos con las habilitaciones . Pero de eso no dicen nada los taxistas y remiseros

    ResponderBorrar
  10. no me gusta para nada Vuoto, pero si apoyo a UBER , CABIFY o lo que sea , dan un servicio mucho mejor que los tacheros y lo primordial, no te llevan a pasear

    ResponderBorrar
  11. EL VIEJO VUOTO... MESEJAAAAANTE DELINCUENTE...
    AHORA ES JUEZ Y PARTE...
    UN KORRUPTO MAS
    SIEMPRE LO FUE

    ResponderBorrar
  12. No se dan cuenta toda la familia vuoto en politica decime si no es de peronchos... despues cuando buscas laburo en la muni te dicen que t faltan estudios..jajaj vergüenza me dan que metan a toda su familia para ser parásitos del municipio...estupida gente que vota la corrupción ..dan asco perochos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenes razon... mas sus amigues y algunos que cobran sueldos y no van a trabajar, como su primo!!!

      Borrar
  13. Y por que los taxis siguen llevando turistas al Parque Nacional ???? ahi no le sacan trabajo a los guias de turismo

    ResponderBorrar
  14. Buenísimo todos tenemoos derecho a trabajar tengo un cero quilometro parado al pedo y podría gabarme unos mangos,,eso si pagaría mis impuestos como debe ser

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. claro y te felicito si lo pones a laburar con Uber o lo que sea, asi le bajas el copete a estos pata sucias que vinieron del norte bajados de un sulqui!!!!

      Borrar
    2. jajajajajaja cuando tengas el auto hecho mierda y quieras comprar un repuesto te quiero ver a quien le vas a reclamar... a Urban en estocolmo o estados unidos??? jajajaja que gilazos

      Borrar
  15. Dejen de robar taxistas y remiseros

    ResponderBorrar
  16. Uber existe por ustedes manga de giles. Iorio

    ResponderBorrar
  17. Alguien sabe que carajo hace bochichio?

    ResponderBorrar
  18. Jodanse taxistas y remicerdos por el servicio de mierda que dan, no te atienden, te llevan por donde se les canta el ojete y te cobran carisimo, encima a veces según quien te toque te tenes que bancar los tremendos olores a culo que tienen con lo que cobran no son capaces de comprarse un desodorante hijos de puta!!

    ResponderBorrar
  19. Vuoto ya es dueño del nuevo bar KRUND esta lavando plata a dos manos con sus secuaces Danilo y ulibarri

    ResponderBorrar
  20. Que podes esperar de Oscar, o se olvidan de los seguros uruguay que a ustedes se las puso hasta el cuello junto a walter. Siempre fue igual que se asombran ahora, lo tuvieron Pte de la Asociación y la manejo como su negocio.

    ResponderBorrar
  21. TODOS LADRIS.

    ResponderBorrar
  22. Ya que se venga uber Nesecito trabajar

    ResponderBorrar
  23. en ush..el valor de la nafta mas barato , el vehiculo mas barato, el seguro mas barato las cubiertas mas baratas

    y estos de los taxi tienen la tarifa mas cara del mundo ..

    perfecto que se habilite uber

    se termina el choreo de los taxis y remise y dejamos de ser rehenes de esto hijos de putas

    ResponderBorrar
  24. sigue libre este delincuente ... devolve la guita de los seguros

    ResponderBorrar
  25. Hablan por hablar sin saber. Que habiliten mil servicios pero cumpliendo con los requisitos municipales e impositivos. Eso es trabajar adecuado a las ordenanzas y la ley. Uber y otros servicios similares no cumplen como deben con las leyes en igualdad de condiciones con los taxistas y remiseros. Igual ante la ley. Pongan y sabran lo que es tener un auto trabajando doce horas por turno y bancar los gastos siderales de mantenimiento del auto. IGNORANTES.

    ResponderBorrar
  26. vamoooss uber o lo que sea.....es libre comercio sino es monopolio y esta prohibido tambien

    ResponderBorrar
  27. El silencio de Boquiquio por conveniencia está castigado en la uises pagando derecho de piso jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Okikio es una viejo cagador de peones de taxi. A Okikio y al pelado siamo fuori Romero la cooperativa los adorna todos los meses con 200 lucas por la ordenanza negrera que sacaron jodiendo a los peones de Sipetax. Ahora aguante Urban, Que cada uno sea su propio patrón, que tanta mierda

      Borrar
  28. UBER FUNCIONA PERFECTAMENTE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, LO QUE PASA ES QUE ACA LOS MUGRIENTOS CABEZA DE TERMO DE LOS TACHEROR Y REMISEROS SE LAS CREEN TODAS. BANQUENSE LA COMPETENCIA Y BAJEN LOS PRECIOS!!!! ASI VAN A VER LA REALIDAD DE LABURAR.
    EN BS AS LOS TAXIS QUE LLAMAN POR AGENCIA TIENEN PRECIO FIJO PARA IR A EZEIZA DESDE CAPITAL, PORQUE SINO NO PUEDEN COMPETIR. MANGA DE VAGOS MUGRIENTOS!!!! LOS DE ACA

    ResponderBorrar
  29. Vuoto devolve los 2 taxis para personas con discapacidad que vendiste HDP . . .

    ResponderBorrar
  30. Por fin pongo el auto a laburar

    ResponderBorrar
  31. Aguante UBER, que se jodan por chorros

    ResponderBorrar
  32. Y los tacheros que le roban a los turistas para llevarlos de tour? LTA tacheros

    ResponderBorrar
  33. No queremos mas taxis ni remises

    ResponderBorrar
  34. Si se encuentra habilitado como agencia de remis o de taxi no ay ningun empedimento puden trabajar normal a comeŕla

    ResponderBorrar
  35. A cagarseeee lo reeligieron al falopa asi que calladitos la boca

    ResponderBorrar
  36. Que dira el suegro actual de vuoto que es tachero?la lorena habra abandonado al padre en esta nueva cruzada peronista..?qui lo sa?

    ResponderBorrar
  37. Todo trucho como a la gente que tiene trabajando en negro hace más de 5 años en parques y jardines como pasantes sin aportes ni obra social.por 18.000 por mes.

    ResponderBorrar
  38. Se dieron cuenta que en ushuaia nadie quiere taxi y remis? Notaron eso? Por otro lado contesto al pelotudo que dijo que... te quiero vercuando se te rompa elauto, claro porque a vos solamente se te puede romper el auto no? Y solo ustedes lo pueden arreglar no? Eso se llama monopolio papa. Los uber si se le rompe el tutu tambien lo pueden areglar y pagar las cosas como ustedes piñon fijo......

    ResponderBorrar
  39. Hay q erradicar el cáncer vuoto de la ciudad antes q sea demasiado tarde

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. te aviso que va por el 2do mandato!!

      Borrar
  40. Tremendo q un tipo como vuoto a no podría ni manejar un taxi sea intendente

    ResponderBorrar
  41. Estos hdp se quejan y son los primeros que violaron las leyes teniendo a los choferes ilegales mientras hay una ley que los peones tienen que trabajar en relación de dependencia, nunca lo hicieron la querían arreglar con que hagan monotributo, semejantes hijos de putas, que se quejan de los Uber si en el recinto de el consejo le pegaron a los peones los propietarios por bronca a no querer bloquearlos cagensen

    ResponderBorrar
  42. Si se encuentran habilitados los autos por el municipio, van a tributar como cualquier trabajador, y van a ponerle seguro a los autos, que mierda se quejan, si están en regla. Algo que no pueden evitar es que llegue un Uber pagando y habilitado como remis por ejemplo. Caguensen es un negocio como cualquiera ustedes no son los dueños y sigan jodiendo que cada vez menos clientes van a tener. Fracasados

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Reclamo de taxis y remises por la UBER trucha de Vuoto
Reclamo de taxis y remises por la UBER trucha de Vuoto
Taxistas y remiseros se movilizan contra la UBER trucha del padre del intendente Vuoto.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRbnxuFBMMSQj9-Q-AE7ko_3ec9OeuCHIm42l8fagLS5uD_M2sy79qf5Rdj3k1S-gZ01_ro2jplkU0P6BTwJIpywibMN7jLt__BiZc3iKPR1pJvKxvh3MhNXTm7ZuUwag2yJAEJA/s320/uber-trucha+%25281%2529.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRbnxuFBMMSQj9-Q-AE7ko_3ec9OeuCHIm42l8fagLS5uD_M2sy79qf5Rdj3k1S-gZ01_ro2jplkU0P6BTwJIpywibMN7jLt__BiZc3iKPR1pJvKxvh3MhNXTm7ZuUwag2yJAEJA/s72-c/uber-trucha+%25281%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/reclamo-de-taxis-y-remises-por-la-uber.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/reclamo-de-taxis-y-remises-por-la-uber.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos