Por cupo femenino en recitales buscan banda de mujeres

Para poder cumplir con el cupo obligatorio dispuesto por Ley de tener un 30 por ciento de mujeres en recitales y eventos musicales, convocan a bandas de mujeres en Ushuaia.

Para poder cumplir con la Ley que dispuso de forma obligatoria un cupo femenino en los recitales, eventos y festivales musicales, en Ushuaia desde la Secretaría de Políticas Sociales y Derechos Humanos invitan a mujeres músicas de 13 a 30 años de edad, a conformar la banda de Rock de Mujeres.

La necesidad de poder contar con un 30 por ciento de mujeres en los recitales, hizo que desde el CePLA-El Palomar, se ofrezca “un espacio de encuentro para mujeres que ya sean músicas y conformar un ensamble musical” explicó la psicóloga, Constanza Rija.

La funcionaria contó que “Celebramos la ley nacional que se aprobó en noviembre último (ver) y que establece cupo femenino para eventos musicales y en función de esto, estamos en la búsqueda de crear un espacio rockero de mujeres entre 13 a 30 años” aclaró Rija.

El proyecto fue impulsado por 700 músicas de todo el país y determina que en los eventos de música en vivo, así como cualquier actividad organizada de forma pública o privada que implique lucro comercial o no y que para su desarrollo convoquen un mínimo de tres artistas o agrupaciones musicales en una o más jornadas, ciclos o programaciones anuales, deben contar en su grilla con la presencia de un mínimo del 30 por ciento artistas femeninas.

Las interesadas pueden acercarse directamente a las instalaciones del CePLA, ubicado en la calle Pablo Imbodem 1140, de lunes a miércoles, en el horario de 17 a 20 horas durante enero, para acordar reuniones dónde se explicará personalmente los detalles del proyecto musical.

COMENTARIOS

BLOGGER: 40
  1. Qué boludes...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que las llamen a Thelma Fardin y Calu Rivero.

      Borrar
    2. Jaja En cualquier momento cantan juntas BERTONE, KRISTINA Y LA RÍOS

      Borrar
    3. Y en uno o dos años te meten una banda de rock trans... Porque lo único que le importa a estos cabezas de termo es el cupooooo. Como llegaron a la fama tantas artistas mujeres? Cómo hizo Celine Dion para convertirse en una numero 1 luego de nacer en una familia numerosa y pobre? TALENTO genteeee

      Borrar
  2. Como el cupo de mujeres concejales, si no te vota el pueblo es porque no te quiere ahí. Porque no exigen el donde hay q estudiar y laburar en serio, Cupo femenino en agrotecnica fueguina, en los estibadores, en pilotos de aviones??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no porque lo q buscasn las nenas son privilegios no iguladad, no te van a pedir mas mejores condiciones laborales o mas capacitacion laboral para la insercion al trabajo,nononono las nenas quieren tocar no importa si lo hacen bien o mal, o pongamosle si la gente las quiere ver!! nooooo tienen el derecho a pesar de q toquen como el orto tienen el derecho de exigir q las contraten...laburen vagas resentidas laburen!

      Borrar
    2. Y para cuando el cupx para nosotres les LFBT? Yo no canto pero toco la flauta como une concertiste ok? ♾😲👩

      Borrar
  3. cupo femenino??? están los políticos re enfermos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Basta de criticar. Gracias al cupo femenino conocimos a Madonna, a Mariah Carey, a Witney Houston... Ah no, ellas llegaron por TALENTO!

      Borrar
  4. por algo hay un femicidio por día. estas minas cada día mas pelotudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo q nadie se atrvio a decir ajjajajaja

      Borrar
    2. cada 24 hs los hombres ante un poder judicial ausente, hacen justicia

      Borrar
  5. que no exijan,que se ganen el puesto por mérito, por capacidad o lo que fuera, si no las votan, no las convocan, no pueden formar una banda, listo, no hay discusión.

    ResponderBorrar
  6. QUE AL PEDO QUE ESTÁN

    ResponderBorrar
  7. cosas del peronismo, una pelotudez ridicula

    ResponderBorrar
  8. ique huevada por dios... mira las boludeces que votan nuestros politicos.. . como los cagaria a azotes a esos boludos...

    ResponderBorrar
  9. Las que hay no saben ni entienden nada de musica.
    Así que te encargo los recitales
    Un desastre la determinación del cupo y más vale que sean gratuitos, porque pagar par ir a ver bandas de gatos gritando ni en pedo.

    ResponderBorrar
  10. Que pavada x favor!???? Jajajaja cupo de mujeres!!! Lpqlop!

    ResponderBorrar
  11. Una pelotudes mas grande como tantas hacen estos/as payasos/as!!!

    ResponderBorrar
  12. ¿Son o se hacen? Yo también quiero estar en el cupo de los jugadores del Barcelona. Se llega por talento, talentooooo

    ResponderBorrar
  13. JAJAJAJAJAJ NO SABEN QUE BOLUDES HACER ESTOS VAGOS PARA JUNTAR VOTOS

    ResponderBorrar
  14. es ridiculo para cumplir ese cupo femenino tienen que existir esas bandas jajajajaja y no encuentran nada jajaja

    ResponderBorrar
  15. Dejense de boludeces che..

    ResponderBorrar
  16. Ajajajaja... van a subir a cantar la vaca lola estas perr@s...

    ResponderBorrar
  17. que culpa tenemoslos hombres que Dios no les haya dado cerebro a las mujeres?

    ResponderBorrar
  18. Y si es lesbiana

    ResponderBorrar
  19. y tambien nos van a obligar a escuchar el recital?? o solo va a ser para las cabezas rapadas?

    ResponderBorrar
  20. Osea que podrían un desastre épico, pero habría que escucharlas igual.
    Aplauso a los demagogos que votaron esa norma.

    ResponderBorrar
  21. ellas mismas discriminan. no quieren mujeres de mas de 30 años.
    en realidad, no es que son discriminadas, no hay suficiente cupo de mujeres para llegar a cubrir lo que piden. Por eso sales a buscar y armar una banda.

    ResponderBorrar
  22. Esa ley no sirve en la provincia aca son unas muertas y solo el gupo de amigos va a verłas para que no sē sientan mal. En otro lado deł pais sirve el cupo pero aca nóo... no tienen ni vos para cantar el arroz con leche. Las mujerrs estan desapareciendo del ambito laboral. Las empresas evitan téner inconvenites con violentas

    ResponderBorrar
  23. Para cuando el cupo de mujeres de recoleccion de residuos, limpia calles, desagote de camaras septicas y portuarias . La mujer puede y debe hacer el mismo trabajo que el hombre. Otra cosa señores vagos concejales, no se puede obligar a nadie sino las votan o contratan es porque no las eligen es simple. No hay que obligar sino denuncia.

    ResponderBorrar
  24. Piensan que el tema en ciertas actividades es por cupo, o sea te lo hacen ver de manera obligatoria, en vez de que sea por calidad y libre eleccion de la gente!!!

    ResponderBorrar
  25. Van a hacer un papelon. Espero poder verlo.

    ResponderBorrar
  26. Saquense las ganas y hagan solo un festival de solistas y bandas femeninas!!
    Seguro que estara lleno....de sillas vacias😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    No sean autoritarios, dejen que la gente elija por calidad y gusto y no por imposicion!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Cupo obligatorio... y ahora andan buscando...jajaja

    ResponderBorrar
  28. Altos machotes todos puteando en modo anonimo.

    ResponderBorrar
  29. Para cuando el cupo de basureras, marineras, mineras o trabajadoras de la construcción?

    ResponderBorrar
  30. Si no hay mujeres con talento o no tienen ganas de hacer una mierda , por qué hay que meterlas por la fuerza? Otra boludez del peronismo y la farsa de la "inclusión".

    ResponderBorrar
  31. Que boludez...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Por cupo femenino en recitales buscan banda de mujeres
Por cupo femenino en recitales buscan banda de mujeres
Para poder cumplir con el cupo obligatorio dispuesto por Ley de tener un 30 por ciento de mujeres en recitales y eventos musicales, convocan a bandas de mujeres en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPUIVJ9ClNKh9CjwHCADssaY72ALs9j9kldpz9jrrY1KXGBIX25sT_5ITuxZq63kDccBITTxHQQD9wd4-YvzZqjyHu7EbheEq2hvBJL_W51IFX802OJ3zMcyUegaI3XS2n_MRZkA/s320/mujeres.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjPUIVJ9ClNKh9CjwHCADssaY72ALs9j9kldpz9jrrY1KXGBIX25sT_5ITuxZq63kDccBITTxHQQD9wd4-YvzZqjyHu7EbheEq2hvBJL_W51IFX802OJ3zMcyUegaI3XS2n_MRZkA/s72-c/mujeres.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/por-cupo-femenino-en-recitales-buscan.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/por-cupo-femenino-en-recitales-buscan.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos