Incendio cinco muertos

Incendio en la Ruta J, cinco muertos.

Un incendio en la Ruta J dejo como saldo cinco personas muertas.

Las primeras informaciones dan cuenta de un incendio en la Ruta J en la madrugada de este domingo que dejo como saldo cinco personas fallecidas.

Segun los datos extra oficiales los fallecios son: José Coliagüe, Mónica Echague, Michael Rubén Díaz, Ayelen Ozuna y un bebe. Sucedió en el kilómetro 6,5 de la ruta complementaria J, camino a Almanza, donde ardió una cabaña en la que perecieron un matrimonio mayor de edad, un matrimonio más joven y su pequeño bebé.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 6.00 de esta madrugada de domingo a 6.5 kilómetros del inicio de la complementaria J desde el sector de Rancho Hambre en la ruta 3, donde se emplazan varias cabañas a ambos lados de la ruta de ripio.

En una cabaña de ese sector anoche se realizó una fiesta hasta altas horas de la madrugada donde hubo numerosas personas de Ushuaia presentes, y tras la misma se originó un fatal incendio que consumió la vivienda de madera, llevándose la vida de dos hombres, dos mujeres y un pequeño bebé.

La Policía investiga aún las causas del trágico incendio, mientras desde la custodia de Servicios Especiales en la cabecera de la ruta se informó de la salida de ese sector de un Fiat Punto de color gris, el cual ya fue identificado en la ciudad de Ushuaia, buscándose determinar si guarda relación con ese encuentro social que tuvo lugar en la cabaña.

Asimismo varias personas fueron trasladadas al Hospital de Ushuaia con cuadros de quemaduras e intoxicación, habiendo sobrevivido al terrible siniestro, no descartándose que el vehículo individualizado haya colaborado asimismo en esos traslados.

Los peritos trabajan en establecer las causas del fatal siniestro en un sector donde no hay servicios y la calefacción es a leña, lo que se presume origen del incendio.


Desde el gobierno provincial indicaron que desde el Ministerio de Salud se informará sobre el estado de los heridos a través del Ministerio de Salud de la Provincia, por lo que se entiende que hay más personas afectadas por el incendio.

ACTUALIZAMOS: Ademas de las personas fallecidas hay dos adolescentes internados en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional de Ushuaia, en tanto que otras 3 personas se encuentran fuera de peligro.

COMENTARIOS

BLOGGER: 8
  1. Que desgracia por favor. La gente usurpa esos lugares asumiendo todo tipo de riesgos. Qepd

    ResponderBorrar
  2. Todos los años hay incendio en esa zona todos los años. Tendrían que sacar a esas personas. De ahí .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La gente muere todos los días por incidentes viales y no por eso dejamos de manejar autos. Claramente es necesario concientizar sobre los peligros y prevenir

      Borrar
  3. La omisión de la responsabilidad del estado permitiendo la continuación de las ocupaciones, no puede ser desconocida

    ResponderBorrar
  4. Lola Reyesenero 05, 2020

    Que desgracia tan grande.q.e.p.d

    ResponderBorrar
  5. Es lamentable lo que pasó, y lamentable es la usurpación descarada en toda esa zona, y no se trata de solo cholos o bolis, hay un montón de gente ilustrada y de buena posición.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Choli, boli, gente ilustrada,no lo puedo creer que se refieran a las personas de esta manera!!!! Por favor!!!!!

      Borrar
  6. Falta destacamento de Bomberos, y los de la brigada? Donde estaban? hay muchas muchas casas ya, no los sacan mas.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,199,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,800,Noticias Nacionales,1113,Policiales,10397,Sociedad,3732,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11102,Ultimas Noticias,9482,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio cinco muertos
Incendio cinco muertos
Incendio en la Ruta J, cinco muertos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1YOb4KQs4KnD4ZK2ekI3ghvHxQX0i5wCRmPng_f0FGFLkFjTzNs7Aql_pjUwhL7Cuo8JhxgDoX6OixFsXYhvBCnaEPqlRKNC__P8bsqHZ_oM5SeQK2zBuNvxk0w5Ef0RAGujCtA/s320/asas.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj1YOb4KQs4KnD4ZK2ekI3ghvHxQX0i5wCRmPng_f0FGFLkFjTzNs7Aql_pjUwhL7Cuo8JhxgDoX6OixFsXYhvBCnaEPqlRKNC__P8bsqHZ_oM5SeQK2zBuNvxk0w5Ef0RAGujCtA/s72-c/asas.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/incendio-cinco-muertos.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/incendio-cinco-muertos.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos