DPOSS reclamo millonario por deuda con proveedores

Proveedores reclaman deudas millonarias por obras de la gestion Bertone-Worman en la DPOSS y el actual presidente dice que la situacion es peor que la imaginada.

Desde la DPOSS acusan a la gestion Bertone de dejar millonaria deuda con proveedores. El actual presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Cristian Pereyra, confirmó que proveedores reclaman 40 millones por deudas.

"Tenemos buena voluntad en resolver cada situación y por eso no hay obras paralizadas", dijo este jueves el presidente de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS), Cristian Pereyra, sobre las deudas millonarias que dejó la gestión anterior de Gobierno en ese organismo.

A modo de balance, el funcionario señaló que antes de asumir la nueva gestión de Gobierno "era un poco lo que esperábamos, y lo que esperábamos no era muy bueno", asegurando que "la situación es más compleja de lo que esperábamos".

"Estamos muy preocupados por la situación financiera en la que encontramos a la DPOSS, y este año el déficit será de 200 millones de pesos, que es asistido por el Gobierno de la provincia", detalló.

Sin embargo, Pereyra admitió que el déficit operativo de la DPOSS "no sería la mayor preocupación hoy", mencionando así las deudas 'heredadas' con empresas y proveedores.

Como ejemplo, mencionó la obra de la nueva Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en la Margen Sur, cuyo costo inicial se fijó en 300 millones de pesos "y hoy con los montos redeterminados requiere por lo menos 600 millones".

El titular de la DPOSS aseguró que "tenemos que salir a buscar solamente para eso 300 millones de pesos, y la situación es similar en todas las obras".

"Nos hemos reunido con los contratistas, que han mostrado buena predisposición, aunque tienen certificados de obra adeudados", señaló el funcionario provincial, indicando que "tenemos buena voluntad en resolver cada situación y por eso no hay obras paralizadas".

En declaraciones a FM Aire Libre, Pereyra sostuvo que "hasta que nosotros asumimos no les habían dado ninguna respuesta (del Gobierno anterior)", destacando que existen actualmente "30 obras en ejecución y en todos los casos registraban deuda"

"Tenemos deuda que ya está registrada por la DPOSS, pero todavía hay deuda que estamos analizando. Hay documentación y procesos licitatorios que se debe reconocer legalmente", explicó.

Por último, Pereyra señaló que se necesitan 300 millones de pesos para garantizar la finalización de la planta en Margen Sur; tenemos otros 500 millones de pesos mútiples obras chicas y ya pedimos una ampliación de 50 millones de pesos, sumado a los 40 millones de pesos por deudas con proveedores".

COMENTARIOS

BLOGGER: 18
  1. Típico de peronistas ineptos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Worman se quedó con un ATN hace años, debía construir un espacio de esparcimiento para discapacitados y el hdp se hizo un chalet.

      Eliminar
    2. Dejen de mentir. El 10 de diciembre dejaron de pagar a todo el mundo incluido los choferes de Gobierno que todavia no cobran el mes de diciembre. Hablan de que todo esta mal y por ejemplo en educacion los edificios estan de 10 por eso no hqay nadie trabajando. Nos quieren tomar por idiotas. Aumento ya al igual que los funcionarios que se duplicaron el sueldo. Solo ellos viven mejor. Los gremios unos maricones igual que Tita y Melella y Capdevila (terrible viejo trolo)

      Eliminar
    3. Seguro no te pagaron porque seras ñoqui de esos que cobraban sin laburar...ladri que defiende ladrones son....

      Eliminar
  2. Worman tiene que ir preso de la manito de Guastela y Cardozo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te olvides monica eureke tolhuin mele e imaray por robo y obras re finaciadas.

      Eliminar
    2. Anda libre en la Municipalidad, ganandoooo muchoooo dinerooooocon Waltercitoooooo

      Eliminar
  3. HAY ESTA EL TRANSPARETEN DE WURMAN, LEDESMA, VAZQUEZ, LAGRAÑA, EL TRIO DE LA AREF, EL MINISTRO DE ECONOMIA LAROCA, EL BTF TODOS TIENEN QUE ESTAR PRESOS O SI SE SALVAN QUE SE VALLAN A LA FIFA CON MACRI EN SUIZA

    ResponderEliminar
  4. MARCHEN PRESOS Guastela , Cardozo. WORMAN , MELE , IMARAY, FERREYRA , GARRAMUÑO Y SEÑORA.-
    ADENTRO.-CHORROS HDP.-

    ResponderEliminar
  5. Worman, pura corrupcion donde este.CHINWEWENCHA. H...D...R.....P

    ResponderEliminar
  6. que van a decir con los mas de 2.000 (dos mil) millones que deben la DPE y la COOPERATIVA??
    QUien Va ir preso: Ledesma, Saldivia, Casielles, Paqui Barrientos, Cusi, Santana Segundo???
    hagan sus apuestas... yo creo que varios juntos por asociacion ilicita...
    Tic Tac, Tic Tac...

    ResponderEliminar
  7. Y los contadores que tiene la DPOSS que hacian? No me digan que no se daban cuenta de que no habia mas fondo pero igual seguian tramitando para la gestion anterior...

    ResponderEliminar
  8. Con la planta de ñoquis que tiene es obvio que estan fundidos son todos jefes

    ResponderEliminar
  9. QUEREMOS A WORMAN PRESO , POR DELINCUENTE

    ResponderEliminar
  10. Ahora manzanita se lleva la otra mitad

    ResponderEliminar
  11. Y Worman becado por Vuoto rascándose las bolas en la Municipalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando laburo ese caradura ???????????????????????????????????

      Eliminar
    2. Worman pedazo de corrupto y cínico, no hizo un carajo y tuvo millones de nacion.

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,48,Espectaculos,11,Interes,1529,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,531,Noticias Nacionales,616,Policiales,5764,Tecno,9,Tendencias,14,Titulares,746,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: DPOSS reclamo millonario por deuda con proveedores
DPOSS reclamo millonario por deuda con proveedores
Proveedores reclaman deudas millonarias por obras de la gestion Bertone-Worman en la DPOSS y el actual presidente dice que la situacion es peor que la imaginada.
https://1.bp.blogspot.com/-1bC8TlTboLw/XjP3lctESaI/AAAAAAABPF0/2nczKz9CHK8A-A3jtamsESaZPyV7fPwhACLcBGAsYHQ/s320/dposs.webp
https://1.bp.blogspot.com/-1bC8TlTboLw/XjP3lctESaI/AAAAAAABPF0/2nczKz9CHK8A-A3jtamsESaZPyV7fPwhACLcBGAsYHQ/s72-c/dposs.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/dposs-reclamo-millonario-por-deuda-con.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/dposs-reclamo-millonario-por-deuda-con.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos