Choque en Ushuaia

Choque en Prefectura Naval y Yaganes en Ushuaia.

Un conductor impactó en la madrugada contra una de las barandas de la costanera ubicada sobre Prefectura Naval y Yaganes en la ciudad de Ushuaia.

En el hecho se vio involucrado un rodado marca Volkswagen modelo Gol el cual al impactar destruyó las barandas metálicas de la costanera, aproximadamente a las 02:30 horas, cuando se dio aviso sobre un vehiculo que se encontraba el lugar con toda su parte frontal dañada al dar contra las barandas metálicas emplazadas en la vereda de la arteria Prefectura Naval.

En el lugar estaba el conductor Alexander Eric Pacheco de 35 años y su hermano Nahuel Agustín Pacheco de 23, quien presentaba una herida sangrante en la frente ya que viajaba como acompañante.

Al lugar concurrieron personal de la Comisaria Primera y Bomberos Ushuaia, como asi una ambulancia la cual trasladaron a los ocupantes hacia el hospital, mientras en el lugar se realizaron las pericias a fin de determinar la responsabilidad del conductor en este siniestro que afectó al patrimonio público en un claro caso de exceso de velocidad.

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Un pisterito de gol/corsa menos

    ResponderBorrar
  2. Erik el gordo de tu hermano no te iso contrapeso para doblar

    ResponderBorrar
  3. Mucha escarcha

    ResponderBorrar
  4. Por suerte daños materiales nomais...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para mí una desgracia material que pagamos los contribuyentes.
      Ojalá se hubiesen roto varios huesos para sacarlos de circulación por varios meses o años.

      Borrar
    2. lástima que no se mataron estos dos negros pisteros de Gol, hay decenas de estos gronchos en VWGol polarizado, tuneado, se los escucha en la madrugada circulando a toda velocidad, como quedó el auto a usar la Sube y a pagar los daños.

      Borrar
  5. Anoche a las 22:30 haciendo picadas. En plena Maipú. Corsa, gol y un VW no alcancé a ver el modelo. Si se matan solos, esta mas que bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buche. Botón!!!vigila tu jermu mejor gorriado

      Borrar
    2. Seguro sos uno de los medusas(sin cerebro)
      Gracias a Dios no mato

      Borrar
    3. Ja, ja que hdp

      Borrar
  6. quiero creer que van a pagar los daño... ¿¿cuanto cuentan esas barandas ??

    ResponderBorrar
  7. El hijo de Agusto ?

    ResponderBorrar
  8. Hace tres semanas que el semaforo no funciona

    ResponderBorrar
  9. Y que se haga cargo de la reparación de las barandas por salame.

    ResponderBorrar
  10. Alexander Eric con ese nombre que mas se puede esperar...?

    ResponderBorrar
  11. ESE AWEONAO ERA PISTERO.... ERA
    AHORA, POR PELOTUDO VELOZ... QUE PAGUE LA BARANDA Y TODO LO QUE ROMPIÓ...
    Y QUE VAYA A CORRER A LA CANCHA DE SU ABUELA..!!

    ResponderBorrar
  12. Pensé q era el nabo de la heladeria , que anda haxiendo ruido con su gol podrido. Pero cuando vi la inmensidad del daño pense, el gol del heladero no pudo ser porke no levanta más de 80 . Bueno , ahor a pagar los daños papu

    ResponderBorrar
  13. Ya el titular de la nota es redundante , pongan choque y listo todos sabemos que es en Ushuaia , los de energia deben buscar otra forma de transpotarla , los postes son un desafio y tentación poderosa para los pisteros , esta vez fue la baranda porque estaba primero en el orden pero a la proxima no fallara .

    ResponderBorrar
  14. Ese gol no sirve más, bien cabeza de termo ese Eric

    ResponderBorrar
  15. Alexander??? jajajajajaja Alexander??? jajajajaja, se llama Alexander!!!! jajajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sos mogólico no leiste la nota ??? si dice que se llama Alexander vos lo llamarias Carlitos ??? menos al hermano Pedro que se llama Juan.

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque en Ushuaia
Choque en Ushuaia
Choque en Prefectura Naval y Yaganes en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0-5SyQtDOerfJ7a0BnTU1Qkx1tRwmpZxfpMAJxRXALr1hbidZY7v8wsx7eWs5Mudng2Ue_MLVNMNgICfBnXu8hzhLTO1tyZ_zInkUoD3UME8G9Vxsq6eulpSDm9T2zsrsD2ttCQ/s320/choqo.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0-5SyQtDOerfJ7a0BnTU1Qkx1tRwmpZxfpMAJxRXALr1hbidZY7v8wsx7eWs5Mudng2Ue_MLVNMNgICfBnXu8hzhLTO1tyZ_zInkUoD3UME8G9Vxsq6eulpSDm9T2zsrsD2ttCQ/s72-c/choqo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/choque-en-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/choque-en-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos