Choque dos personas al Hospital

Choque dos personas trasladadas al Hospital en Ushuaia.

Un accidente de transito ocurrió en Hipolito Yrigoyen al 1000 de la ciudad de Ushuaia, con dos personas trasladadas al Hospital Regional.

El hecho ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen N° 1300 en donde colisionaron una camioneta Honda CRV, de color blanco, al mando de Josefina Gabriela Clemanza, de 68 años de edad y un vehículo Renault Duster, también de color blanco, chapa patente AD 424 WE, conducido por Juan Antonio Ulloa Bahamonde , de 65 años y a quien acompañaba su nieto, de 12 años.

A raíz del fortísimo impacto, la sexagenaria y el niño manifestaban sentirse muy doloridos, por lo que fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Regional Ushuaia para ser sometidos a estudios de diagnóstico.

En el caso del menor, se le realizó una radiografía de la zona lumbar debido a que sufría fuertes dolores en el cuello, descartándose lesiones óseas vertebrales afortunadamente.

Ambos obtuvieron el alta médica pocas horas después, para continuar la recuperación en sus respectivos domicilios por las lesiones leves sufridas en el choque. Por su parte, el abuelo del menor, Juan Antonio Ulloa Bahamonde, resultó ileso.

En el lugar, personal policial de la Comisaría 2da informó a Josefina Clemanza y a la madre del niño, Aurora Beatriz Buzzatto de los alcances del artículo 72 del Código Penal Argentino, en caso que se consideraran damnificadas, rehusando ambas a hacer uso de ese derecho, desistiendo así de la acción penal.

En el sitio trabajó personal policial de la División Policía Científica, cuyos peritos procedieron a labrar actas de estilo, disponiendo el Juzgado de Instrucción de turno que se le restituyan sin más, las unidades a cada propietario.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. ¿Es en donde está el cartel de Ceda el paso? el que dobla porque tiene prioridad ni se fija si el otro se la va a dar, y el que la tiene que dar ni lee el cartel.

    ResponderBorrar
  2. y si las calles están como el cul@. como no quieren que hayan choques. no andan los semaforos. están todas cortadas. poseadas. un papelón.

    ResponderBorrar
  3. Ese cruce esta muy muy mal. no se como se puede solucionar se te cruza un auto y chocas . No es el primer choque

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque dos personas al Hospital
Choque dos personas al Hospital
Choque dos personas trasladadas al Hospital en Ushuaia.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3LIZri5b2PRAHSmEt6yKJTv_NSR7QJ_hcck_52ot92I5IY5Kfwxwad1qcNoU5O8WjvBmEX8jIGRywZ3rqz4Qo8dKTP7V_l3Pm4Co366HYswb1DLJ2unxaTHA8MsHVEp58KBHg3Q/s320/chii-horz.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3LIZri5b2PRAHSmEt6yKJTv_NSR7QJ_hcck_52ot92I5IY5Kfwxwad1qcNoU5O8WjvBmEX8jIGRywZ3rqz4Qo8dKTP7V_l3Pm4Co366HYswb1DLJ2unxaTHA8MsHVEp58KBHg3Q/s72-c/chii-horz.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/choque-dos-personas-al-hospital-ushuaia-yrigoyen.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2020/01/choque-dos-personas-al-hospital-ushuaia-yrigoyen.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos