Secuestran trampas ilegales en el Canal Beagle

Prefectura secuestro una linea de 200 metros de trampas ilegales de centollas en el Canal Beagle.

Prefectura secuestra elementos de pesca para centollas ilegales que se encontraban en el Canal Beagle.

En el marco de las directivas dispuestas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, en materia de preservación del medio ambiente y seguridad de la navegación, personal de Prefectura perteneciente al Guardacostas “Río Uruguay”, realizó tareas de Patrullaje Jurisdiccional en aguas del Canal Beagle, logrando localizar y secuestrar artes de pesca ilegales.

El procedimiento se realizó a unas 15 millas náuticas (30 km aproximadamente) al Este de la ciudad de Ushuaia, más precisamente en proximidades de Punta Remolino, donde se logró detectar una boya sin marca ni identificación alguna, la cual contenía una línea y red de pesca, procediéndose a la incautación de las mismas por infracción a las Leyes provinciales de pesca Nº 244/95 y 931/13.

Línea de pesca poseía unos 200 metros de longitud y la red más de 100 metros de largo, utilizadas ambas para la captura de la especie lithodes santolla (centolla). Estos elementos al no encontrarse debidamente señalizadas atentan contra la seguridad de las embarcaciones que navegan por las aguas del Canal Beagle, constituyendo un potencial peligro, ya que pueden obstruir mecanismos de propulsión y gobierno.

La línea y red de pesca decomisadas fueron puesta a disposición de la Secretaria de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Provincia de Tierra del Fuego.

Estas tareas de control de la Pesca y de prevención de la contaminación en aguas del Canal Beagle, se realizan de manera periódica por parte de medios y personal de la Prefectura Naval Argentina, a los efectos de hacer cumplir normas y disposiciones vigentes.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Terrible centolleada se mandaron los precfecturianos el fin de semana

    ResponderEliminar
  2. QUE LO PARIÓ...
    YA NI DE TRAMPA SE PUEDE SALIR

    ResponderEliminar
  3. Eso son los cholos hdp de puerto Williams.

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,41,Espectaculos,6,Interes,1442,Interes General,2019,Internacionales,71,Locales,508,Noticias Nacionales,593,Policiales,5464,Tecno,4,Tendencias,8,Titulares,226,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Secuestran trampas ilegales en el Canal Beagle
Secuestran trampas ilegales en el Canal Beagle
Prefectura secuestro una linea de 200 metros de trampas ilegales de centollas en el Canal Beagle.
https://1.bp.blogspot.com/-ULYgP-S0fHI/XeTXyPj-VeI/AAAAAAABOLY/Nw56QIwhCpwRKQYcYmhtX0RmH8tpjuMNACLcBGAsYHQ/s320/prefectura%2B%25282%2529.webp
https://1.bp.blogspot.com/-ULYgP-S0fHI/XeTXyPj-VeI/AAAAAAABOLY/Nw56QIwhCpwRKQYcYmhtX0RmH8tpjuMNACLcBGAsYHQ/s72-c/prefectura%2B%25282%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/secuestran-trampas-ilegales-en-el-canal.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/secuestran-trampas-ilegales-en-el-canal.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos