Juro como diputada y dijo que ayudara a Melella

Juro Bertone como diputada nacional y dijo que ayudara a Melella.

La actual Gobernadora prestó juramento como diputada nacional acompañada de su hija y aseguró: “voy a acompañar a Alberto y ayudar a Melella” en su función de parlamentaria nacional. Tambien juraron Mabel Caparros y Federico Frigerio.

‪“Juré como diputada de la Nación con la emoción de ser parte de la Argentina que vuelve a ponerse de pie”, dijo Bertone.

“Con Alberto y con Cristina vamos a ayudar a reconstruir el país “, señaló luego de jurar y agregó que “en la Argentina que viene mi compromiso será ayudar a recuperar los puestos de trabajo y la esperanza de todos los argentinos que se perdieron con las políticas nacionales de estos años”. Bertone anticipó además que “como siempre lo hice, con convicción y corazón, ahora desde el Congreso Nacional, voy a defender los intereses de nuestra Provincia.”

“Hemos trabajado mucho estos 4 años desde el gobierno de la provincia, nos tocó viento en contra y entre todos la peleamos. Pero ahora viene una etapa distinta que tenemos que saber aprovechar”, dijo. “Voy a trabajar como hice siempre sin hacer diferencias por el color político de quien esté al frente del gobierno de la provincia”, señaló y agregó “voy a acompañar a Alberto y a ayudar a Melella.”

“Para todo lo que sea en beneficio del pueblo fueguino, tendrán en mi a una interlocutora dispuesta a ayudar”, ratificó Bertone y agregó “sea con el gobierno provincial, con los intendentes, los legisladores, así como también articulando con los clubes y las asociaciones con las que tanto trabajamos estos años.”

En relación con la tarea puntual en el Congreso, Bertone indicó que “está pendiente la prórroga de la ley 19640” y manifestó que tiene la esperanza que con Alberto Fernández en la presidencia sea más fácil. Además, buscará concretar el tratamiento y aprobación de la Ley Malvinas.

“No hay despedida, sino una nueva etapa de trabajo siempre por Tierra del Fuego”, manifestó emocionada y agregó “mi compromiso seguirá siendo siempre con el pueblo fueguino”.

Si bien Rosana Bertone juró, su mandato como diputada nacional inicia el próximo martes, 10 de diciembre, cuando asumen todas las nuevas autoridades nacionales elegidas el pasado 27 de octubre. Y su renuncia a la gobernacion es a partir del 9 de diciembre.

COMENTARIOS

BLOGGER: 21
  1. Ayudara a Melella? que le va a pasar los chongos de Gorbacz?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que gorda hipócrita, no lo puede ni ver a Melilla, le hizo la vida imposible, hasta le mandó a hacer falsas denuncias

      Borrar
  2. Sos impresentable y nefasta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gorda sicópata igual que el adicto de Gorbacz. Te fuiste de la isla pero igual vas a recorrer los Tribunales, ladrona.

      Borrar
    2. Hasta la hija le teme a este Monstruo de Bertone, miren cómo la mira.

      Borrar
  3. Hdp menos mal que te vas

    ResponderBorrar
  4. Le vas a hacer lo mismo que le hiciste a Rios, trabarles todos los tramites nacionales y vos los bajabas como si fueran tuyos. Nefasta gestion hacias.

    ResponderBorrar
  5. oiaaa!!! se la tenia guardada eh? esta embarazada y que raro que no saco provecho de eso!!! hdrmptasss no vuelvas nnca mas! sos una persona oscura, vil, siniestra! y de verdad no exagero... amigos como vos! prefiero enemigos!! caradura sinverguenza!!! vos ofreces ayuda al nuevo gobierno si se lo dejaste dinamitado lleno de funcionarios ñoquis!! hacele un gran bien a la provincia y no vuelvas mas!!!

    ResponderBorrar
  6. Madre hija dos lacras pobrecitas falta EPOSTO el chofer en Bs as y la gragulio dame de llaves

    ResponderBorrar
  7. Está embarazada?

    ResponderBorrar
  8. Le dejas la provincia minada de contratos con la obra pública, con que lo vas a ayudar? con un salvavidas de plomo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le deja deudas pero se afanó todo lo anterior.

      Borrar
  9. GORDA NEFASTA LADRONA E INUTIL TE FUISTE POR VARIOS AÑOS DE VACACIONES PAGAS

    ResponderBorrar
  10. ESO ES VIOLENCIA DE GÉNERO...
    MIRÁ COMO TE ESTA EL VESTIDO NEGRO ESE, EXPLOTA EN CUALQUIER MOMENTO
    Y EL SAQUITO ROSA NI TE CUENTO

    ResponderBorrar
  11. Les está faltando una fajita, o qué son esas buzardas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las mismas que tiene tu mugrosa mujer olor a pedo que tenes

      Borrar
  12. No ayudaste a la provincia y decis que vas a ayudar, no tenes dignidad, perdiste la gobernación en primera vuelta, te tendrias que haber retirado basura

    ResponderBorrar
  13. Cínica hdp deja bomba, pasó a sus funcionarios a planta y donó... plata a Vuoto

    ResponderBorrar
  14. Hace 4 meses no ayuda nada con la transición: mentirosa y ladrona

    ResponderBorrar
  15. No puede estar embarazada xq no tiene útero a no se que subrogue un vientre

    ResponderBorrar
  16. y no sè que esperamos de esta gente que ni siquiera vive ni viviò en la provincia...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Juro como diputada y dijo que ayudara a Melella
Juro como diputada y dijo que ayudara a Melella
Juro Bertone como diputada nacional y dijo que ayudara a Melella.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTm3BpSduqVjx5FFThx8ZTGPw1ydpSS4z0JuVgpRg2Wp8Iw_6MMMmyIrYHjg_OcVKbELDoY8hBgoXYemqRX4_c_uls1BUhcz7nbUphY6CWtYwPxsLiPqFyXmpa-MUiB8AqwVcORA/s320/bertone.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgTm3BpSduqVjx5FFThx8ZTGPw1ydpSS4z0JuVgpRg2Wp8Iw_6MMMmyIrYHjg_OcVKbELDoY8hBgoXYemqRX4_c_uls1BUhcz7nbUphY6CWtYwPxsLiPqFyXmpa-MUiB8AqwVcORA/s72-c/bertone.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/juro-como-diputada-y-dijo-que-ayudara.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/juro-como-diputada-y-dijo-que-ayudara.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos