Incendio en un quincho sin lesionados

Incendio en un quincho en Ushuaia sin lesionados.

Un incendio en un quincho sin lesionados se registro en Ushuaia, el mismo habría sino provocado por arrojar una colilla de cigarrillo.

Un voraz incendio que consumió el ingreso a un quincho y el 15% estimativamente de un inmueble se produjo en la calle Ramón Cortéz de la capital fueguina.

Personal policial de la Comisaría Priemra, cuyas dependencias se emplazan a pocos metros del lugar en donde ocurrió el igneo, acudieron a la casa Nro 537 de la calle mencionada, al igual que bomberos del Cuartel Central, con sede a dos cuadras de distancia.

Al arribar al sector de ingreso del quincho lo encontraron en llamas, disponiendo la evacuación de una vivienda lindera que había sido invadida por el humo y en la que se encontraban Daniela Silvina Cisterna, de 35 años de edad; su hijo de 5 meses de vida y César Gómez, de 29 años. Los tres moradores de la casa fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia en forma preventiva, ya que habían aspirado humo.

Según se pudo saber, el quincho en cuestión había sido utilizado hasta unas horas antes, después del cual los participantes de la reunión social se fueron a dormir.

Una colilla encendida de cigarrillo arrojada en una leñera del sector de fumadores por uno de los concurrentes, avivada por el viento reinante a esa hora, fue el foco de inicio del fuego, determinarían posteriormente los bomberos.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,66,Espectaculos,16,Interes,1650,Interes General,2021,Internacionales,73,Locales,595,Noticias Nacionales,717,Policiales,6406,Sociedad,264,Tecno,20,Tendencias,35,Titulares,2197,Ultimas Noticias,576,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Incendio en un quincho sin lesionados
Incendio en un quincho sin lesionados
Incendio en un quincho en Ushuaia sin lesionados.
https://1.bp.blogspot.com/-IRyLv-QoPFM/XgmzqVC5rPI/AAAAAAABOqU/6i7QHwoAhNca0q4tGqdzJSYN7PeaYZW4ACLcBGAsYHQ/s320/incendio.webp
https://1.bp.blogspot.com/-IRyLv-QoPFM/XgmzqVC5rPI/AAAAAAABOqU/6i7QHwoAhNca0q4tGqdzJSYN7PeaYZW4ACLcBGAsYHQ/s72-c/incendio.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/incendio-en-un-quincho-sin-lesionados.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/incendio-en-un-quincho-sin-lesionados.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos