Detenido por robo

Un nuevo detenido por un robo a punta de pistola a una mujer.

Personal policial detuvo a un tercer sospechoso por un asalto a una mujer en su vivienda en la ciudad de Rio Grande.

La Policía considera esclarecido el hecho, a partir de la detención de Walter Manuel Lucero y Diego Fernando Zaleh. A estos dos se agregó un tercer sospechoso, identificado como Fernando Onofre Rivarola, quien será indagado en las próximas horas.

La investigacion gira en torno al violento atraco que el jueves pasado sufrió una mujer en su domicilio del barrio UOM Circunvalación, la cual fue abordada por dos sujetos, a mano armada, quienes le robaron algunas pertenencias.

Por este hecho, el 24 de diciembre, a la tarde, fueron detenidos en dos procedimientos en la vía pública; Walter Manuel Lucero de 29 años y Diego Fernando Zaleh de 31; los cuales ya estaban siendo seguidos desde la Brigada de Robos y Hurtos, que es una nueva unidad, que logró el esclarecimiento del caso en pocos días.

Los efectivos habían observado un intercambio entre ambos sujetos de una mochila que fue recuperada del auto en que circulaba Lucero quien, además, iba armado con un revólver. En esa mochila había dos celulares de la víctima y un par de zapatillas cuya suela coincide con una huella levantada en la casa asaltada.

Ambos sujetos fueron trasladados ayer a prestar declaración indagatoria en tribunales ante el juez de instrucción, Raúl Sahade. Zaleh se negó a declarar, mientras que Lucero si accedió.

Lucero sería el menos comprometido en relación al asalto, ya que aseguró conocer a Zaleh del Sindicato de Camioneros y que ese día le entregó la mochila para que se la llevara a cierto lugar, señalando desconocer la procedencia de su contenido,

La investigación apunta a que este sujeto sería un “encubridor” de los elementos sustraídos, mientras se apunta a Zaleh y a un nuevo detenido como los autores del hecho.

Tercer detenido: El nuevo detenido en relación a esta causa se sumó ayer a partir de tres nuevos procedimientos desplegados por la brigada de Robos; uno en calle Estrada al 1800, en calle 25 de Abril 376 en la zona de la Margen Sur, y finalmente el mas importante en un departamento de calle Piedra Buena 1736.

Allí fue detenido un tercer sospechoso; Fernando Onofre Rivarola de 24 años, quien se presume sería el segundo asaltante que ingresó a la vivienda, y de hecho en las próximas horas también será indagado por el delito de “robo con arma” en calidad de coautor.

Rivarola quedó comprometido a partir de que en el allanamiento a su domicilio se le secuestró un celular, pero además tenía escondida en su placard una tarjeta de crédito de la damnificada del asalto, elemento difícil de explicar en su poder. Policialmente se considera esclarecido el hecho.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. El sindicato de camionegros esta lleno de delincuentes

    ResponderBorrar
  2. Vallan a tocar timbre salames. En tierra del fuego se hacen los chorros y son altos salames y violadores

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10418,Sociedad,3765,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11174,Ultimas Noticias,9554,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido por robo
Detenido por robo
Un nuevo detenido por un robo a punta de pistola a una mujer.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiduhyphenhyphenZi8FLKI_VD-W0GlQQSeOSRYZW5D_BH2nyINGv_eHnw8YmLedkuQgz6-USPBu140ym6dhhEawvWHPOL_WBSarNAUIM1sztbKEpJJwV9WCNheh2ssCNJWlai-oebN0LUYOY3Q/s320/deteeee.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiduhyphenhyphenZi8FLKI_VD-W0GlQQSeOSRYZW5D_BH2nyINGv_eHnw8YmLedkuQgz6-USPBu140ym6dhhEawvWHPOL_WBSarNAUIM1sztbKEpJJwV9WCNheh2ssCNJWlai-oebN0LUYOY3Q/s72-c/deteeee.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/detenido-por-robo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/detenido-por-robo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos