Detenido con herramientas robadas

Detenido con herramientas robadas.

Un joven fue detenido por segunda vez en cuatro días vinculado a hechos policiales

Se trata de Exequiel Ferreyra un joven de 19 años quien ya habia sido detenido robando el pasado fin de semana y liberado a posteriori.

Pero en menos de cuatro dias fue hallado dentro de una obra del IPV, en cuyo exterior dejó unas herramientas, siendo detenido esta vez por “daños”.

Personal policial de la comisaria Segunda de Río Grande intervino en calles José Hernández y Almirante Brown, donde el IPV construye viviendas de arraigo para profesionales médicos.

En el exterior del lugar habían dejado herramientas de mano en una mochila, convocándose al lugar al responsable de la obra dado que se sospechaba de la presencia de una persona dentro de las viviendas.

Una vez abierto el lugar e inspeccionadas las casas se encontró dentro de una de estas, oculto detrás de una puerta, a Exequiel Ferreyra de 19 años, a quien desde la Fiscalía de Flagrancia se le inició una causa por “daños” en razón de considerar que no estaba probado el fin del robo.

Ferreyra había sido detenido anteriormente por entrar a robar a una casa del barrio Perón de la ciudad de Rio Grande, siendo liberado desde la misma Fiscalía de Flagrancia que ahora deberá resolver su situación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 3
  1. Y q hace libre, y robando, haciendo daño, porq no creo q robe herramientas para trabajar, me imagino q quien lo dejo libre sera el umico responsable de dejar en libertad a estos delincuentes, va presentar su renuncia por hdp.

    ResponderBorrar
  2. SI LO AGARRARON CON HERRAMIENTAS...
    KERNERISTA NO ES... MUCHO MENOS DE LA CAMPORA

    ResponderBorrar
  3. Plomazo y al rio. No jode mas.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Detenido con herramientas robadas
Detenido con herramientas robadas
Detenido con herramientas robadas.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBpr-5jHgZgr5-t3kxhL1qT38OrmGwIBLY5Ehhm8-_SJcYU6LX8rNeY5TDonoLvatg8zbNqHONpP-7GgffpvfFPFF_-cGkH9jTR5gnsAUcJUOUB-rHxfOD3DKklP6wbn2CsOZu2Q/s320/herra.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBpr-5jHgZgr5-t3kxhL1qT38OrmGwIBLY5Ehhm8-_SJcYU6LX8rNeY5TDonoLvatg8zbNqHONpP-7GgffpvfFPFF_-cGkH9jTR5gnsAUcJUOUB-rHxfOD3DKklP6wbn2CsOZu2Q/s72-c/herra.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/detenido-con-herramientas-robadas-exequiel-ferreyra.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/detenido-con-herramientas-robadas-exequiel-ferreyra.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos