Bono a estatales lo confirmo Melella

El gobernador Melella, confirmo el pago de una suma extraordinaria a estatales, jubilados y veteranos de guerra.

El gobernador Melella confirmó el pago de un bono a empleados estatales, jubilados y veteranos de guerra, se iniciará el jueves 2 de enero con el pago de una suma extraordinaria destinada a servidores públicos provinciales, jubilados y Veteranos de Guerra.

Melella anunció el lanzamiento del Plan Anual de Recuperación del Salario que iniciará el jueves 2 de enero con el pago único y no remunerativo que alcanzará a los empleados de la administración central provincial, entes autárquicos y descentralizados, Jubilados y Veteranos de Guerra. Servirá como puntapié para la discusión salarial y laboral en paritarias.

"Este esfuerzo que estamos haciendo entre todos, significa un espaldarazo para los trabajadores que durante los últimos cuatro años vieron congelados sus sueldos, perdiendo su poder adquisitivo", aseguró el gobernador.

El pago se formalizará el próximo jueves 2 de enero de 2020 e implicará una erogación de 210 millones de pesos para las arcas públicas. La disposición económica se realizará de manera equitativa para los trabajadores estatales, esto significa que de acuerdo al ingreso se otorgará un determinado pago. Y abarca a un total de 17.593 trabajadores activos y pasivos del Estado provincial.

Los estatales que perciban hasta 50 mil pesos recibirán la suma de 15 mil pesos; de 50.001 pesos hasta 80 mil pesos, el pago será de 12 mil pesos, más de 80 mil pesos, de 9 mil pesos; docentes de menos de 21 horas recibirán un pago de 7700 pesos y Veteranos de Guerra percibirán 10 mil pesos.

A la hora de fundamentar la medida, el gobernador Gustavo Melella aclaró que esta suma de dinero no es un bono "sino que es el inicio de un plan de recuperación del salario" y en esta coyuntura "tiene como fin paliar la situación de crisis que se vive en la provincia".

Si bien reconoció que para las arcas públicas provinciales es "una erogación importante", el mandatario resaltó que "este esfuerzo que estamos haciendo entre todos, significa un apoyo a la economía de tantos hogares fueguinos y ayudando al consumo local".

En tal sentido, ejemplificó que los aumentos dispuestos en el marco de la emergencia por el presidente Alberto Fernández, se orientan en el mismo sentido. "Así lo propusimos durante la campaña y ahora lo estamos pudiendo llevar adelante", sostuvo para finalizar.

COMENTARIOS

BLOGGER: 29
  1. No sé si realmente se recuperará el poder adquisitivo del salario. Ojalá... pero por lo menos el título es "esperanzador", por no decir marketinero: "Plan Anual de Recuperación del Salario" iupi!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El jueves se reune con los gremios para informarles??? Esa plata al básico yaaaa

      Borrar
    2. El poder adquisitivo no se recuperará más pero es un gesto alentador de MELELLA

      Borrar
    3. Una compra en el super...peor es nada..GOBERNADOR, NECESITAMOS AUMENTO REAL DE HABER ES, ASI NO PODEMOS SEGUIR MAS. ES MAS, LE DIRIA QUE EL BONO DEBERIA SER MINIMANTE DE 30,000 pesos. Esperamos cumpla con su palabra.

      Borrar
    4. Sos el mas boludo /a de la provincia , no te conformas nunca , hace quince dias que asumieron hay que darles tiempo , al menos es algo distinto que ademas no estaba en los planes de casi nadie ,en una de esas hacen algo por que esto mejore , el tema fuerte es que la Anónima lo supo y mejoro sus ofertas ,ej: un higienico que esta en Maxi consumo a $154 ellos lo tenian a $ 270 que luégo lo ponen de oferta llevando dos a $ 230 , eso porque es aprecio por usted. Lo importante no es el monto que un trabajador gane , es si tiene capacidad de ahorro , es estabilidad para que los corralones , automotoras , los súper , las tarifas esten acorde al ingreso y dejen de sacarnos descaradamente del bolsillo la guita .Si este dinero esta hoy ....... porque no estaba en tiempo pasado ....??????? anda ahi a gritar , no tenias nada y algo es algo y que quienes deban investigaaaaaar bueno ... estoy soñando despierto..

      Borrar
    5. No, para informar que el aumento del 98% al básico es para planta política únicamente, vamos a vivir mejor los funcionarios.

      Borrar
    6. Que inocente sos...es guita en negro no esvrecuperacion del salario, es en negro porque somos unos negros para ellos

      Borrar
    7. Sos uno de los que recién ingresantes vo? Que no tendrás ni 1año, espero que te den de baja vagos

      Borrar
    8. Quien sos, Mónica Urquiza???

      Borrar
    9. Sì, suena genial! El 90 %de aumento que se dio la clase polìtica no fue vetado, no? Y el arreglo de la cùpula policial que retiraron previo darles una jerarquìa màs?
      Porque esa es plata tegalada y estamos en emergencia.
      Hay empleados que cobran 27 mil pesos, estàn por debajo del nivel de pobreza.

      Borrar
    10. Cachete, devolvè lo que no te corresponde, lloròn.

      Borrar
  2. Tendrían que pasarlo al básico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se xque no lo pago hoy. Si solo llama a los gremios para informarles.y la emergencia??? estos son trolos y terribles chorros.

      Borrar
  3. Lo que si sabe es guitarrear...

    ResponderBorrar
  4. Este esfuerzo que estamos haciendo (?) El esfuerzo de ganar buenos sueldos los funcionarios? No entiendo... Sigue la joda.

    ResponderBorrar
  5. Agarren el bono y comiencen bien el año. A mi no me toca soy privado. Seguramente no es la solución definitiva pero es un paliativo para mucha gente q lo necesita. Feliz año y Ojalá le vaya bien a este tipo así nos va a ir bien a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como privado te vas a beneficiar por las compras que hagan ellos, pedazo de infeliz!!!!

      Borrar
    2. Eso diria alguien que no entiende ni un minimo de economía, todo lo que pueda "ganar" se van en impuestos, inflación de los precios de productos
      (porque si, tambien comen), solo a los politicos no les falta el morfi en la mesa pero el resto la inflacion les gana en relacion a los salarios

      Borrar
  6. No entiendo cual es la diferencia de haberlo pagado el 31, eso de que el banco esta cerrado no me cierra ya que el 1 tambien lo esta y el bono lo paga el 2. Y la pregunta del millón los sueldos cuando lo van a pagar si dan un bono el 2, ojo que las tarjetas vencen los primeros días de enero, a ver si tenemos que pagar los intereses de las mismas, es importante que informen la fecha de el pago de los haberes, la gente los voto confiando no defrauden a los que los votaron, no sean como la Bertone.

    ResponderBorrar
  7. metete el bono en el cul0 aumento añ basico ya hace 4 años no dan un misero aumento y con esto se piensan que estamos todos barbaro como si los gastos hubiesen bajado ,todo lo contrario no alcanzaba y cada vez alcanza menos y encima te tiran una moneda mugrienta a lodo de limozna dejense de embromar, todabia estamos esperando llenar la heladera como prometieron sin verguenzas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos Maradona de los quejosos ¿ahora te hacés la "vístima"?
      Te hubieras movilizado contra Bertone y el ajuste macrista.
      Al menos este tipo asumi9ó hace 20 días y ya algo te tiró.
      Antes olo te daban palos, pero bien calladito estabas.
      Y estaban.

      Borrar
    2. Y sì, la gorda nos secò 3 años

      Borrar
  8. El bono alcanza solo a docentes con menos de 21 hs? Y el resto???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anda a laburar, serás un vago como el inservible de Catena

      Borrar
  9. Aumento al.básico. raja con tu bono

    ResponderBorrar
  10. No pagaron el bono a los jubilados y es día 2

    ResponderBorrar
  11. Donde esta el BONO ?

    ResponderBorrar
  12. Heyyyy y el Bonoooo?

    ResponderBorrar
  13. A los jubilados no le pagaron el bono?

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Bono a estatales lo confirmo Melella
Bono a estatales lo confirmo Melella
El gobernador Melella, confirmo el pago de una suma extraordinaria a estatales, jubilados y veteranos de guerra.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIV86mpZ8J4_dA70eCFQCdhQMCIlnTuyCpVRsStsKKdQ5AdvIZKEMYw6l0loNxyg0UsFVBbgZhy0E1XypQvL2bJ6fWmUhqbBs5qdxIFBJ_q3pZl0DUNQX2rPd4f12JluLxYCxltw/s320/casa-gobierno-tdft.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgIV86mpZ8J4_dA70eCFQCdhQMCIlnTuyCpVRsStsKKdQ5AdvIZKEMYw6l0loNxyg0UsFVBbgZhy0E1XypQvL2bJ6fWmUhqbBs5qdxIFBJ_q3pZl0DUNQX2rPd4f12JluLxYCxltw/s72-c/casa-gobierno-tdft.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/bono-estatales-lo-confirmo-melella.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/bono-estatales-lo-confirmo-melella.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos