Asueto navideño largo para estatales de TDF

Asueto navideño largo tambien para los estatales de Tierra del Fuego. El 23 , 24, 30 y 31 de diciembre.

Al igual que lo hizo el intendente de Ushuaia, el Gobierno Tierra del Fuego dio asueto largo para las fiestas para los empleados estatales.

Segun informaron desde el Ejecutivo provincial el Gobernador Gustavo Melella decidió decretar asueto para la administración pública provincial los días 23 de diciembre, 24 de diciembre, 30 y 31 de diciembre, de manera de facilitar a las familias reunirse con sus seres queridos en estas fechas importantes.

Recordemos que los días 25 de diciembre y 01 de enero son feriados nacionales. Como es habitual, se mantendrán las guardias de los servicios básicos esenciales, indica el comunicado de prensa del Gobierno Provincial.

COMENTARIOS

BLOGGER: 25
  1. Cual es el numero de Decreto x favor???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La ladrona Bertone, su depravado ex Leonardo Gorbacz y su compañero de fraude de obra pública Vazquez deben estar destilando veneno.

      Borrar
  2. #Peronia
    UNA VERGÜENZA
    SOLO SABEN VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO ARGENTINO...
    Kernerismo... UNA RAZA DEGENERADA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y vos de que trabajas?

      Borrar
    2. De la Teta de los que laburamos, que somos el privado. quien saca adelante la economía, el resto unos parásitos. chorros.
      Si no fueran por los emprendedores, personas audaces que quieren una diferencia como objetivos en la vida. y todo esto lo hacemos para que el 33 % de los parasitos como empleados públicos se den la realidad de la buen vida.
      Una verguenza.

      Borrar
    3. ME MANTIENE TU JERMU...
      DALE, HACETE EL QUE NO SABIAS
      SI SOS K CONCIENTE

      Borrar
    4. uh si dale! el pais pagaba para que ustedes ensamblen como 56 mil millones, para que armen cajas y pongan tornillos, son el cancer del pais, el pais los mantiene a ustedes, ustedes no mantiene a nadie parasitos.
      Diferencias en la vida? ajajaja no me hagas reir. Estudia inutil.

      Borrar
    5. en estos 4 años que no vendieron nada, sacaron adelante la economia? ajajaj no te das cuenta q hablas por que el aire es gratis? fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ensambling!

      Borrar
    6. Vamooos carajo!!

      Borrar
    7. cheee amigo! y ahora los suspendieron hasta marzo, como van a ayudar al los estatales? hablas pelotudeces por que te pagan de arriba señor "privado"

      Borrar
    8. sos un pobre i.........

      Borrar
    9. sos muy pobre de mente que pena

      Borrar
    10. nosotros les damos el gas al continente,petroleo.zapallo.si no estuviesemos? esto seria chilote como vos.

      Borrar
    11. Siempre haces este tipo de comentarios , una mujer quiere estar con un hombre , los bocones patoteros son los que menos satisfacen porque en su altanería no se les para el amigo y llegan a casa a rabiar , ella ya esta satisfecha y no quiere que un sucio la siga tocando o son putos resentidos , para que queres mujer ?? .

      Borrar
    12. Cuando vino tu vieja , como crees que pagaba la pensión y el alquiler despues ???? anda con Melella te va a calmar , por ahí vas a trabajar de contento .

      Borrar
  3. es una teta que da buena leche!!!!

    ResponderBorrar
  4. aprendan privados ajajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando decis privados , es donde labura tu hermana ???

      Borrar
  5. mmm no hay decreto?

    ResponderBorrar
  6. Todo el año es de asueto para esos parásitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO SE ENOJAN LOS CHILOTES RESENTIDOS NOSOTROS LOS DOMESTICAMOS A LA MAYORIA,VOS SOS LA BESTIA QUE TE ESCAPASTE AL BOSQUE

      Borrar
  7. LOS PRIVADOS QUE USYROARON TIERRAS?,LAS ROBARON?.LOS PRETO,FERNANDEZ,BRISIGUELLI,GHODALL,FIQUE,PASTORIZAS,MASCIOTRA,USTEDES USURPARON LAS TIERRAS Y CAGARON A MUCHA GENTE..ASI QUE NO TE HAGAS EL GRAN EMPRESARIO

    ResponderBorrar
  8. Muchahos estatales, viven de la coparticipación que les manda bs as, de los impuestos que le cobran al privado y al campo, rueguen que nunca venga un gobierno que quiera bajar el gasto público, porque los mandan a todos a trabajar de verdad y no a tomar mate.

    ResponderBorrar
  9. Macri destrozo al privado.... ahora feranndez va a destruir al empleado publico...

    ResponderBorrar
  10. Que país generoso con esta gente van a salir de la pobreza que nos dejaron estos últimos cuatro años ? Yo diría que no es al revés trabajando como se sale adelante. ES UN PENSAMIENTO NO CHICANA PARA NADIE

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Asueto navideño largo para estatales de TDF
Asueto navideño largo para estatales de TDF
Asueto navideño largo tambien para los estatales de Tierra del Fuego. El 23 , 24, 30 y 31 de diciembre.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0EoGBEgjKZzcGC_8IO_9ZI1iFLN3sFlft5SO5-EnNkcm6ztWHsgvD-jn_XphEBDuQmm4TNJkSca5z-QbXItJ1QsCeqjqaiiwN4IPdPEs9jhz_v9Zxm04EbCVmf8UngHzGJDrhbw/s320/casa-de-gobierno.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0EoGBEgjKZzcGC_8IO_9ZI1iFLN3sFlft5SO5-EnNkcm6ztWHsgvD-jn_XphEBDuQmm4TNJkSca5z-QbXItJ1QsCeqjqaiiwN4IPdPEs9jhz_v9Zxm04EbCVmf8UngHzGJDrhbw/s72-c/casa-de-gobierno.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/asueto-navideno-largo-para-estatales-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/12/asueto-navideno-largo-para-estatales-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos