Rescatan a un menor del rio Grande

Efectivos policiales y de Prefectura rescatan a un menor del rio.

Heroico rescate de un menor en el río Grande, cuatro efectivos de la Policía de la Provincia y un integrante de la Prefectura Naval ingresaron a las heladas aguas del río para poner a salvo a un menor de 16 años de edad.


El hecho sucedió en los primeros minutos de la madrugada frente al edificio de la Municipalidad, donde un joven de 16 años fue rescatado por cuatro efectivos de la comisaría Primera junto a un agente de Prefectura.

Un llamado alertó de un joven ingresando a las aguas del río en la zona frente al sector de la Municipalidad de Río Grande, por lo que llegaron al sector dos móviles policiales y un integrante de Prefectura que pasaba por el lugar se unió al grupo de rescate.


De esta forma los policías; sargento Paola Medrano, los cabos Weichzel, Alegre y el agente Ochoa, junto al prefecturiano de apellido Florentín; pudieron internarse en el agua y sacar al adolescente de 16 años con presuntas intenciones suicidas.

El joven en estado de hipotermia fue llevado a la guardia del hospital y puesto bajo una medida de protección de persona.

COMENTARIOS

BLOGGER: 7
  1. Pero lo hubieran dejado a ver si aprendia a nadar o no, para que se mete de madrugada al rio, el boludon.

    ResponderEliminar
  2. Lis padre de ese chico dónde están???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo otro para cobrar plan

      Eliminar
    2. peor tu vieja que hizo a un pelotudo como vos y ademas gratis!!!!!

      Eliminar
    3. 2.2 jajaja seguro que vos SOS un científico nuclear o astronauta... Muy comegratis debes ser planero

      Eliminar
  3. Negros cabeza...

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones muchachos buenisimo su esfuerzo Dios les bendiga a uds y sus familias

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,31,Espectaculos,2,Interes,1409,Interes General,2013,Internacionales,68,Locales,497,Noticias Nacionales,581,Policiales,5371,Tecno,2,Tendencias,5,Titulares,45,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescatan a un menor del rio Grande
Rescatan a un menor del rio Grande
Efectivos policiales y de Prefectura rescatan a un menor del rio.
https://1.bp.blogspot.com/-b3VjJfPHR_k/XcKQVLoEl1I/AAAAAAABNq4/5sFb99gv8Asi4kjl-2fuY_akhDvPjoqawCLcBGAsYHQ/s320/rescate.webp
https://1.bp.blogspot.com/-b3VjJfPHR_k/XcKQVLoEl1I/AAAAAAABNq4/5sFb99gv8Asi4kjl-2fuY_akhDvPjoqawCLcBGAsYHQ/s72-c/rescate.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/rescatan-un-menor-del-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/rescatan-un-menor-del-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos