Obrero lesionado al caerse en una obra del IPV

Obrero de la construccion lesionado al caerse desde un segundo piso en una obra del IPV.

Un hombre sufrió diversas fracturas en un accidente laboral, al caerse en una obra del IPV.

El hecho se registro en un edificio de Prefectura Naval Argentina 355 donde el joven de 23 años trabajaba en un segundo piso en la colocación de una puerta de emergencia, para las escaleras de emergencia que construye el IPV.

El obrero cayó de un segundo piso del edificio, siendo identificado como Facundo Cruz de 23 años, quien en la caída sufrió una fractura en el rostro.

El joven fue inmovilizado por dotaciones de emergencia que se acercaron al lugar, para luego proceder a su traslado a una ambulancia que lo llevó a la guardia del nosocomio local, donde se determinaría con estudios otras posibles lesiones óseas.

Cayó de una altura de cuatro metros aproximadamente y los propios vecinos del edificio señalaron que carecía de elementos de seguridad, siendo todos los materiales rápidamente levantados del lugar por la empresa contratista que suspendió las labores en el transcurso de la mañana. No informándose cual era la empresa contratista que en Rio Grande realiza esta obra del IPV.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Juicio a la empresa y al IPV por no controlar las medidas de seguridad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta comprobado que el que comenta 1º siempre es el mas boludo , por norma siempre hay seguros y asi se resuelve el tema de compensaciones , pero te comento que un juicio aunque sea por mucho dinero no paga dolores y sin saber como fué como todo en la vida la responsabilidad es de varios incluido el accidentado que es el primer interesado en cuidar su salud y vida .

      Eliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,41,Espectaculos,6,Interes,1442,Interes General,2019,Internacionales,71,Locales,508,Noticias Nacionales,593,Policiales,5464,Tecno,4,Tendencias,8,Titulares,226,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Obrero lesionado al caerse en una obra del IPV
Obrero lesionado al caerse en una obra del IPV
Obrero de la construccion lesionado al caerse desde un segundo piso en una obra del IPV.
https://1.bp.blogspot.com/-rTa-lttkUNU/XdpZ0P7QtqI/AAAAAAABN-s/k0yED-IsyoYISxG9gjZ2UL_OOOfeIDbPgCLcBGAsYHQ/s320/acci.webp
https://1.bp.blogspot.com/-rTa-lttkUNU/XdpZ0P7QtqI/AAAAAAABN-s/k0yED-IsyoYISxG9gjZ2UL_OOOfeIDbPgCLcBGAsYHQ/s72-c/acci.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/obrero-lesionado-al-caerse-en-obra-ipv.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/obrero-lesionado-al-caerse-en-obra-ipv.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos