Nuevo detenido por el crimen de Gladys Morelo

Nuevo detenido por el crimen de Gladys Morelo.

El juez libró la orden de captura contra Jose Gomez un nuevo sospechoso de intervenir en el crimen de Gladys Moledo.

Gómez de 24 años, hermano y cuñado de los otros dos detenidos por el crimen del 9 de septiembre fue señalado como el tercer homicida que se ve en las cámaras de seguridad, lo que los jueces de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones le indicaron al juez Daniel Cesari Hernández, hace dos semanas, cuando revocó el procesamiento del menor de 17 años, a quien había imputado en la causa.

Por el crimen de la artesana Gladys Moledo de 53 años, ultimada a puñaladas el 9 de septiembre ya están detenidos y procesados como coautores del hecho; Juan Ramón Gómez y Gastón Eduardo Blanco ambos de 35 años. Ayer se sumó José Manuel Gómez, de 24 años.

Cabe recordar que en la causa, un menor de 17 años había sido procesado como el tercer autor del hecho a partir de un cotejo muy primario de imágenes de cámaras de seguridad de la zona, colectadas por el personal de la comisaría Cuarta.

La Policía había realizado un análisis de las imágenes con la fisonomía de los imputados que se consideró hasta “primitiva” en la apelación de la defensa del menor de edad. A partir de ello la Cámara de Apelaciones revocó el procesamiento de este último y ordenó al juez a mirar en dirección a José Manuel Gómez, a quien hasta ese entonces sólo se lo tenía notificado de derechos y garantías como sospechoso de haber manejado el auto en que los asesinos fueron llevados hasta las inmediaciones de la casa de la víctima.

Dos semanas, se tomó el juez de la causa para resolver lo marcado por los camaristas hasta que finalmente dictó la orden de detención para Gómez quien en principio no pudo ser encontrado en los domicilios de sus familiares. El arresto se produjo cuando la Policía lo pudo interceptar en la vía pública.

Ahora José Gómez deberá ser indagado como coautor del homicidio doblemente agravado de Moledo, figura penal por la que ya están con procesamiento confirmado los otros dos detenidos; su hermano y su cuñado. Aún resta definir cómo quedará la situación del menor de 17 años en el marco de la investigación.

COMENTARIOS

BLOGGER: 1
  1. Recien ahora lo metieron preso? que estaban esperando que se escape?

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,41,Espectaculos,6,Interes,1442,Interes General,2019,Internacionales,71,Locales,508,Noticias Nacionales,593,Policiales,5461,Tecno,4,Tendencias,8,Titulares,223,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Nuevo detenido por el crimen de Gladys Morelo
Nuevo detenido por el crimen de Gladys Morelo
Nuevo detenido por el crimen de Gladys Morelo.
https://1.bp.blogspot.com/-XnTqqnoYpDI/Xd49vti5YYI/AAAAAAABODY/2X3w24so-1Q7vfRt8gVtvywHkhUag4jzgCLcBGAsYHQ/s320/detenido-moledo.webp
https://1.bp.blogspot.com/-XnTqqnoYpDI/Xd49vti5YYI/AAAAAAABODY/2X3w24so-1Q7vfRt8gVtvywHkhUag4jzgCLcBGAsYHQ/s72-c/detenido-moledo.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/nuevo-detenido-por-el-crimen-de-gladys-morelo.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/nuevo-detenido-por-el-crimen-de-gladys-morelo.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos