De milagro no ocurrio una tragedia

De milagro no ocurrio una tragedia, se cayo el cerco perimetral de unos de los playones deportivos recientemente inagurados.

En Ushuaia, el cerco perimetral de un playon deportivo recientemente inaugurada por el Ejecutivo, se cayo por completo.

Vecinos del barrio 60 viviendas frente a la avenida Heroes de Malvinas denunciaron la caída del cerco perimetral, el cual de milagro no cayo sobre los menores que habitualmente juegan en el lugar.

En el vídeo aportado por los lectores de Cronicas Fueguinas, se puede observa el estado en que quedo la obra recientemente inaugurada por el municipio.


Hasta el momento ninguna de las autoridades municipales consultadas, tenia conocimiento del hecho.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 22
  1. Las obras que le da vuoto a Jorge Domínguez por orden de colazzo
    Este rufian estuvo procesado imputado y condenado y sigue haciendo obras para el municipio la escalera de rosas veredas los playomes como ahora manda el mostró en la obra pública de ushuaia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las rafagas de ayer no fueron tan fuertes. Ni hablar que vivimos en una zona sísmica... Hacen todo para el culo... muchachos eso se soluciona contratando a la gente adecuada para que haga los cálculos de estructura que correspondan y dejando de hacer todo así nomás. Lo mismo que ocurre cuando pintan cordones o veredas o arreglan calles..Hacen todo para la mierda!!!!

      Borrar
    2. la "rotonda" de Yaganes y ARA San Juan, la rotonda del Arakur, los lomos de burro para 4x4, la pintada de veredas y sendas que se lavan de una semana a otra... todo se hace como el orto en esta ciudad?

      Borrar
  2. Que hdp ni en los nenes piensan con tal de robar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, eso sí se sacan la foto. Las empresas contratadas tienen empleados que, en algunos casos, no tienen conocimiento de nada. No hay un organismo contralor que monitoree si las obras están bien. Total, cuando pasa algo es un accidente, como el incendio en Lenga patagonia o en Andorra. La verdad es que hay impericia e irresponsabilidad.

      Borrar
  3. no sirven ni para controlar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son unos muertos de hambre los inspectores
      Viven en ranchos en la 640 y se van a inspeccionar los playones

      Borrar
    2. buena.......para un poco Ricky Fort

      Borrar
  4. asi hace las obras la muni no comtrola a las empresas y no tiene garantia asi ahi que pagar por algo que hacen mal los inpectores de obras publicas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para vos Lucho Rodriguez, que te quedas en casa mirando la novela "Amor de Madre" con Jose Luis!! ...

      Borrar
  5. Quien carajo controla las obras ? No puede pasar ESTO hay chicos en peligro

    ResponderBorrar
  6. truchisimo igual que la derecha e izquierda en este pais y en el mundo

    ResponderBorrar
  7. Que podes esperar de los peronchos. Pintan toda las semanas las veredas y sendas, a quien le estarán comprando la pintura. Ahora la obra para levantar el alambrado ese, puro choreo Vuoto.

    ResponderBorrar
  8. Hacen todo para las elecciones, la malla que tiene el cerco perimetral de la cancha pipo esta toda rota. Si te pones a ver con atención las costuras de las soldaduras son de muy mala calidad ( no están soldadas, sino pegadas). Ademas que los anclajes están todos sueltos.
    TRABAJOS DE MALA CALIDAD.

    ResponderBorrar
  9. Que Bien seguramente fueron obras realizadas con MUCHISIMA CONCIENCIA Y SERIEDAD pensando a quienes iban dirigidas( NADA MÁS Y NADA MENOS QUE A LOS CHICOS)..... Gente, esto se gana Votando a oportunistas que lo unico que les interesa es HACER QUE HACEN pero en realidad poco les interesa un trabajo hecho con responsabilidad si les encanta ABARATAR COSTOS PARA PODER LLEVARSE MAS $$$$$ y MÁS RAPIDO... para quedar BIEN CON POCO. Pero bueno esto ELIGIÓ la Comunidad. Representantes que poco Representan a la GENTE. Empiecen a PENSAR antes de VOTAR si quieren AUTORIDADES que TRABAJEN para la GENTE.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si les.ponen escuelas en vez de canchitas de fulbo?? Seguimos apostando a las generaciones decerebradas que de piensan que el.exito es ser jugador de fulbo...descerebrados choripan y circo

      Borrar
  10. Nadie dice nada será que todos los diarios reciben pauta publicitaria jeje bien Crónicas

    ResponderBorrar
  11. bueno pero aguantaron hasta las elecciones ! objetivo cumplido.

    ResponderBorrar
  12. Otra buena obra para la provincia...???...ladrones

    ResponderBorrar
  13. Veo bocha de críticas pero les cuento q ganó tranquilo... Sin que nadie le haga sombra, más de uno de los q escribe lo voto, no lo estoy defendiendo solo digo q ganó por mucho... La culpa de quién es?

    ResponderBorrar
  14. solo una palabra pluralizada le cabe a esta y a la próxima gestión "LADRONES"

    ResponderBorrar
  15. nos equivocamos sres elegimos mal recordar para la proxima

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: De milagro no ocurrio una tragedia
De milagro no ocurrio una tragedia
De milagro no ocurrio una tragedia, se cayo el cerco perimetral de unos de los playones deportivos recientemente inagurados.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQb_yvHP4uR7H4QJUV1sFk-l-9FFML8FBkP-iYUplnMGW9_y80-w37BiHdP1AQSkzSIqTx5dzU9kEDJnDih-6ijV7VQYFAGJu2COmE-774g8QY4LBnPY90cXQJwrIW7qutV7cxgQ/s320/IMG_20191125_065903.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhQb_yvHP4uR7H4QJUV1sFk-l-9FFML8FBkP-iYUplnMGW9_y80-w37BiHdP1AQSkzSIqTx5dzU9kEDJnDih-6ijV7VQYFAGJu2COmE-774g8QY4LBnPY90cXQJwrIW7qutV7cxgQ/s72-c/IMG_20191125_065903.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/de-milagro-no-ocurrio-una-tragedia-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/de-milagro-no-ocurrio-una-tragedia-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos