Choque en Magallanes y Ponton Rio Negro

Choque en Ushuaia en Magallanes y Ponton Rio Negro con dos menores trasladados al Hospital.

Un choque con dos menores trasladados al Hospital se registro en la ciudad de Ushuaia.

El hecho se registro en las intersecciones de las calles Pontón Rio Negro y Magallanes, cuando dos rodados impactaron, dejando como saldo dos menores con lesiones los cuales fueron derivados al nosocomio local para su observación.

Al lugar acudieron personal de Defensa Civil Municipal, Policía y el servicio de emergencia de salud.

Los rodados involucrados resultaron ser un vehiculo marca Volkswagen, modelo Gol, color gris, conducido por Rodrigo Alarcón (38) quien se hallaba en compañía de su hija de 8 años y el segundo rodado marca Mitsubishi, modelo Lancer, conducido por Sergio Ramirez (32), quien se hallaba en compañía de un menor de de 4 años, hijo de su pareja Carolina Astesano.

Ambos rodados participes poseían toda la documentación en regla para circular, por lo que no instaron a la acción penal.

(AMPLIAREMOS)

IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


COMENTARIOS

BLOGGER: 16
  1. En esa esquina el seda el pase esta mal como el Laserre porque magallanes es avenida .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿ Cual ceda el paso ? esa esquina esta semaforizada

      Borrar
    2. Lo que está mal es que no se respeten las normas de tránsito

      Borrar
  2. Por eso chocaron entedio mal el ceda el paso con SEDA el paso ...venia muy suave....

    ResponderBorrar
  3. Primero que la prioridad la tiene el de la derecha, salvo que halla una avenida, pero en Ushuaia, al dificultarse la circulación por las nevadas, es usual que se le ceda el paso al que sube o baja, porque puede dificultarse frenar y hacerlo puede ocasionar que el auto se descontrole.
    Y aunque a vos no te guste o no estés de acuerdo, si hay señalización, tenés que ceder el paso.
    Chocaron antes de llegar al «CEDA EL PASO». Además, por algo se decide que una u otra arteria ceda el paso, no es un sorteo.
    En Magallanes y Fique hay otro cartel de «CEDA EL PASO»: es fácil, frenás y cedés el paso, pero muchos son los que están apurados y tocan bocina o te pasan por la derecha, entonces cuando choquen no va a ser culpa del cartel, sino de no querer frenar.
    Ojalá que esta gente que tuvo el accidente esté bien.
    CEDER se escribe.

    ResponderBorrar
  4. Rubencito, no iores

    ResponderBorrar
  5. No es avenida en ushuaia no hayyy avenidas entiendan
    Dejen de manejar como locosss con el celular y miren los carteless
    Depues dicen que los tacheros manejan mal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, no tienen las características que deben tener las avenidas y si hay señalización se debe respetar. Estos chocaron antes de ese cartel, pero siempre veo como giran en U en la calle Gente del sur, que encima de ser una maniobra peligrosa, la realizan ahí que es más peligroso.

      Borrar
  6. jajaja...(En los comentarios) Que cómico son los "Peritos"; con a penas una escueta nota y una fotografía. Hablemos sin saber", aunque aquí sería....Opinemos sin saber y porque estamos al dope. jajaja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a ver deleitanos con la verdad entonces

      Borrar
    2. «a penas», solo hablamos de que ahí no hay un cartel, que fue antes, no te sientas tan herido, neurona escueta, nadie dijo nada de los involucrados.

      Borrar
    3. Aprendé a escribir antes de hacerte el chistoso... salame. No hay nada más triste que alguien que quiere ser sarcástico y escribe como vos.

      Borrar
  7. Magallanes y ponton,alguien se comió el semáforo,no hay más que decir

    ResponderBorrar
  8. esa foto no es de ponton y magallanes es de marcos zar y magallanes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es. La foto tiene zoom eso es todo

      Borrar
    2. Tenés razón, es ya pasando unos metros Pontón

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Choque en Magallanes y Ponton Rio Negro
Choque en Magallanes y Ponton Rio Negro
Choque en Ushuaia en Magallanes y Ponton Rio Negro con dos menores trasladados al Hospital.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3KB6Rajbgsm4PfF9AHpYhWU43CDgnzWLhccR6ToMMd05eCQQFEJzHah9sRwsaYkwTNYypMWeRbSLFDAGlW7WPdycoMJcBT9ycRvUpm-ss1pgRW-wrk3MlqTk7E4NmCePcfEfmNg/s320/choque-ushuaia+%25283%2529.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh3KB6Rajbgsm4PfF9AHpYhWU43CDgnzWLhccR6ToMMd05eCQQFEJzHah9sRwsaYkwTNYypMWeRbSLFDAGlW7WPdycoMJcBT9ycRvUpm-ss1pgRW-wrk3MlqTk7E4NmCePcfEfmNg/s72-c/choque-ushuaia+%25283%2529.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/choque-en-magallanes-y-ponton-rio-negro.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/choque-en-magallanes-y-ponton-rio-negro.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos