Aumentaron los combustibles

Nuevo aumento de combustibles, fue del 5 por ciento y se viene en diciembre otro nuevo incremento.

El Gobierno Nacional autorizó a partir de la medianoche un aumento del 5% en el precio de los combustibles. El litro de nafta súper en Tierra del Fuego subió a casi 41 pesos. Este es el segundo incremento que se autoriza desde la entrada en vigencia del decreto de congelamiento. El primero se había producida a mediados de septiembre producto de la fuerte suba del dólar post PASO.


Los nuevos valores de los combustibles en Tierra del Fuego son de 40,83 pesos para el litro de nafta súper; de 48,18 pesos el litro de nafta infinia; de 41,99 pesos el litro de ultra diésel y de 49,71 el litro de infinia diésel.

Hasta ayer, el precio en surtidores era de 38,89 pesos el litro de súper; 45,89 pesos el de nafta infinia; 39,99 pesos el de ultra diésel y de 47,34 pesos el de infinia diésel.


Ante las versiones que circulaban sobre el posible aumento, durante las últimas horas de la tarde de ayer registraron largas colas en las estaciones de servicio de la Provincia.

El comunicado difundido por energía de Nación indica que “el Decreto 601 del 30 de agosto de 2019 faculta a la Secretaría de Gobierno de Energía (SGE) a dictar los actos que resulten necesarios para ir normalizando los precios del sector con el fin de proteger al consumidor, velar por la seguridad del abastecimiento y sostener el nivel de actividad”, y que “con el objetivo de amortiguar el impacto de la finalización el próximo 13 de noviembre, del período de vigencia establecido en el Decreto 566/2019 en los precios en surtidor, el gobierno autorizará una suba del 5% de los combustibles y del dólar de referencia para el precio del crudo, que se establece en $51,77”. Indica que “el aumento, que será reconocido para los precios en el surtidor desde el viernes 1 de noviembre, busca también prevenir eventuales problemas de desabastecimiento que pudieran ocurrir y que la SGE se encuentra monitoreando de forma permanente junto con las entidades empresarias y de consumidores”.


Las petroleras sostienen que el atraso en los precios de los combustibles ronda todavía un 15%, por lo que no se descarta un aumento cercano al 10% durante diciembre y el remanente para enero.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. No se preocupen llega Alberto y los baja, jaja

    ResponderBorrar
  2. Aumenta todo menos los sueldo de los estatales

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con ustedes hay que hacer jabón porque tienen suficiente grasa acumulada y son como una rama seca en una planta están al pedo.

      Borrar
  3. Gracias Macri!!! Cuando te vas enfermo?? Dejá de dar dadivas a tus amigos y hacé algo por el pueblo. Casi los engañas de nuevo, pero gracias a Dios no pudiste con tus mentiras!!! Dejá de hacer tantas maldades y renuncia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y ahora vuelve el peronismo kirchnerista marxista-leninista que te va a sacar de la pobreza que ellos mismos dejaron en 2015 y macri el inútil ayudó a consolidar.
      La Argentina está perdida con gente descerebrada como tú.
      🇦🇷😎🇦🇷🐒🇦🇷🐎🇦🇷🐵

      Borrar
    2. no sabes ni que es el marxismo pero hablas porque el aire es gratis, ademas cerras con un "como TU"... sos venezolano?

      Borrar
    3. volve a venezuela chavista

      Borrar
    4. o es chavista o dominicano vuelvan a su pais vagos

      Borrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11168,Ultimas Noticias,9548,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Aumentaron los combustibles
Aumentaron los combustibles
Nuevo aumento de combustibles, fue del 5 por ciento y se viene en diciembre otro nuevo incremento.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0goBKc5Dr4CKUyzJec0Ek30PNZDiPD9VweurpFxe1gVnqS8AlD8oIOboWJGsy9ACmkRVCToBhAJCFpMMn_wzLhpuUb9Ay-7bAkZyocBCKzjsM3-iFMHS3mgIT7ifSDujtRo7ZYg/s320/nafta-aumento.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj0goBKc5Dr4CKUyzJec0Ek30PNZDiPD9VweurpFxe1gVnqS8AlD8oIOboWJGsy9ACmkRVCToBhAJCFpMMn_wzLhpuUb9Ay-7bAkZyocBCKzjsM3-iFMHS3mgIT7ifSDujtRo7ZYg/s72-c/nafta-aumento.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/aumentaron-los-combustibles.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/11/aumentaron-los-combustibles.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos