Yutrovic asumira como diputada por Martin Perez

La actual funcionaria del municipio de Ushuaia, Carolina Yutrovic asumira como diputada nacional en reemplazo del intendente electo por Rio Grande, Martin Perez.

La actual funcionaria del Municipio de Ushuaia, Carolina Yutrovic, será quien ocupe la banca del diputado nacional e intendente electo de Río Grande Marín Pérez, cuando éste renuncie a la misma para asumir en la ciudad del norte de la provincia. Cabe recordar que en el 2015 Pérez y Yutrovich (referente del PSP), se presentaron como candidatos del Frente Ciudadano y Social donde obtuvieron una banca.


La futura diputada habló respecto a las dudas que se presentaban alrededor de la paridad, donde se decía que Pérez debía ser reemplazado por otro hombre, es este caso el primer suplente Federico Greve. Al respecto aclaró que hay un fallo de la jueza Servini de Cubría que modificó el reemplazo en una caso a principios de este año de una diputada por otra diputada y no por el orden que le seguía. “Allí se habla de que la ley prevé una discriminación positiva por eso hizo el cambio y la jueza dictamino en ese sentido. Pero dado la conformación de una cámara creo que en este caso en particular no habría ninguna objeción para que sea la sucesión natural, que es que el primero es reemplazo por el que le siguen en orden”

A ello Yutrovic dijo también que “he escuchado otras especulaciones sobre la legitimidad respecto a que la representación política, pero por ahora nos estamos preparando y yo debo ser respetuosa de la fecha que se defina de reemplazo”.


Respecto al trabajo futuro y la relación con el futuro presidente, la funcionaria expresó que “rescato las palabras de presidente electo cuando dijo que el principal trabajo de un presidente es darle el trabajo a los argentinos, y que sin eso ninguna persona puede desarrollar en lo personal y en lo colectivo. Creo que esa va a ser la tarea principal que vamos a tener los disputados que queremos un país mejor y dar apoyo a las leyes que mejoren las políticas a los ciudadanos”.

Sobre el resultado de la elección provincial donde el PSP no alcanzó los cinco mil votos, Yutrovic expresó que «el partido es una alternativa para la gente que no elije los partidos mayoritarios y eso por más que se vea como poco el número, tiene que respetarse. Para lograr mayores oportunidades hay que llevar más acciones, con mas militancia y profundidad. Pero me parece que esta bueno que en la democracia haya estas alternativas».

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. uno mas inutil que el otro.
    piensen un segundo los políticos que tenemos y los que vana a entrar......
    por dios, esto si que es un castigo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se nota que no conoces en absoluto a Carolina.

      Borrar
    2. todo arreglado, Martin Perez dos años a congreso y luego cuando los giles de rio grande lo voten para intendente asume Yutrovic... así lo charlaron en el 2017 y así fue. Somos de manual fueguinos...

      Borrar
    3. el PSP no saca votos porque sus propuestas son una mierda que apunta a un sector minoritario, liberal/anarquista de la sociedad que quiere solo sexo, droga y joda y nada de responsabilidades. Solo piensan en ellos y no en los demás... Son ese grupo sectario que se caga en el vecino o en el que piensa diferente. Todos fumadores hasta por los codos, drogones y abortistas. Son peores que la izquierda.

      Borrar
  2. perez, porque no levantas los cheques sin fondo tuyos y de tu padre????
    garca

    ResponderBorrar
  3. No sabe hacer la O con un vaso por lo menos el cambio es un inútil por otro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te dejaría pedaleando en el Aire.

      Borrar
  4. GENTE DE FABIANA LÍOS

    ResponderBorrar
  5. GORDA IGNORANTE... ENTRASTE POR DESCARTE
    QUE TE HACES LA CULO CON ARANDELA...
    INEPTA QUE SOLO SABE VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO...

    ResponderBorrar
  6. y pensar que pérez llego a intendente!!!!!!!!
    encima lo asesora díaz........este dura 6 meses como máximo

    ResponderBorrar
  7. Se quejan y los votan.ahora a cagarse... El pueblo es idiota

    ResponderBorrar
  8. Se venden por un bolsón y unos mangos.que gente más idiota por favor.

    ResponderBorrar
  9. Falta q Rios salga a felicitarla porque es de su partido.

    ResponderBorrar
  10. Que provincia generosa sucia e impresentable como todo el ari seguro se lleva a su banda gorvacz ante NOELIA Carrasco Victor días toda la mierda del ari junta en un solo lugar a Ramiro caballero también
    Vamos a limpiar a tierra del fuego
    Sumate

    ResponderBorrar
  11. Otra abortera mas

    ResponderBorrar
  12. bien caro ! felicitaciones ! AGUANTE EL PSP ! EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, TAMBIEN AGUANTE EL GOBERNADOR CAMPOS CARAJO ¨!

    ResponderBorrar
  13. Los sucios del ari
    Por favor esta inutil diputada gracias vuoto tu acuetdo becerrista con fabisna rios muñiz sicardi cajera de cuarta todos unos mierdas
    Se pagan caro los errores becerra fuoste sos y setas bosta de paloma

    ResponderBorrar
  14. Grande Caro!!!! Saber que vas a estar es representándonos es muy importante para muchos/as de nosotros/as

    ResponderBorrar
  15. cuantos del psp se van colgar de Yutrovic no? xq asi son esta gente ... cuando eran gobierno odiaban al FPV ... y míralos ahora, fueron en una formula conjunta ja ja ja ... pobre Fabiana Rios, tiene gente que lo unico que hace es q pierda ... DESPERTA FABIANA Y ALEJATE DE ESA GENTE QUE TE HACE MAL!!!

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Yutrovic asumira como diputada por Martin Perez
Yutrovic asumira como diputada por Martin Perez
La actual funcionaria del municipio de Ushuaia, Carolina Yutrovic asumira como diputada nacional en reemplazo del intendente electo por Rio Grande, Martin Perez.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhimB3cARsrVMweY69YU58ri4dSe2rH-SWCC7PLm-NmNdI9Dhmyhn8GM2E-lWqbADaygm1kxdYRobFgl9dsiXGFGar70-Z-0OkjFgod8PtwkRg2DMpOJRuwHaWBBsPyGIY1V0DqSA/s320/lista.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhimB3cARsrVMweY69YU58ri4dSe2rH-SWCC7PLm-NmNdI9Dhmyhn8GM2E-lWqbADaygm1kxdYRobFgl9dsiXGFGar70-Z-0OkjFgod8PtwkRg2DMpOJRuwHaWBBsPyGIY1V0DqSA/s72-c/lista.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/yutrovic-asumira-como-diputada-por.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/yutrovic-asumira-como-diputada-por.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos