Una camioneta se deslizó hacia atrás y chocó a dos rodados, un hombre y una mujer resultaron lesionados al ser arrastrados por la camioneta que había quedado a mitad de camino, en calle 25 de Mayo entre Deloqui y San Martín de la ciudad de Ushuaia.


Se dio aviso a la Central de Comunicaciones de la Policia vía radial, sobre una colisión entre tres vehículos, de inmediato acude un móvil policial; informando a posterior que en el lugar se constató la colisión entre un rodado marca Nissan que se encontraba estacionada sin ocupantes; el segundo marca Mercedes Benz modelo A200 que se encontraba estacionado sin ocupantes y el tercero marca Jeep modelo Patriot dominio OXN 894 conducido por Raquel Estela Fernández (51).

Respecto a cómo se produjo el accidente al parecer el vehículo Jeep conducido por Raquel Fernández quedo a mitad de la subida de 25 de Mayo por lo que el Cabo Víctor Quispe efectivo de la Policía de la Provincia que circunstancialmente circulaba a pie por el lugar, se ofreció a conducir el vehículo Jeep.


Así Fernández descendió de la unidad que comenzó a deslizarse hacia arrastrando a la conductora y al Cabo Quispe hasta colisionar los otros dos rodados estacionados.

Se hizo presente personal del cuartel de bomberos Ushuaia y una ambulancia quienes asistieron a las personas lesionadas los que posteriormente fueron traslados hacia el Hospital Regional Ushuaia.

Publicar un comentario Blogger

  1. Qué querés, los bolicias fueguinas no saben ni subir a un vehículos, ahora entienden por qué les sacan las armas? Por inútiles!!! Tienen armas; se matan, tienen vehículos; los arrastra, tienen mujer; los gorrean.... Hace falta una nueva escuela de policía... La de ahora parece la escuela de Barbie...
    JR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos tan bolud@ que no terminas de interpretar lo que dice la noticia. Dice que cuando la mujer se bajó, la camioneta empezó a deslizarse, osea que el vago ni alcanzo a subir, por ende una falencia de la mujer que seguramente debe ser la tuya que en vez de ocuparte en enseñarle te pones a gastar tiempo en poner comentarios sin sentido que haces.

      Eliminar
    2. 1 seguro te sacaron a la jermu o un porrito y estas resentido. Negro inutil ponete a estudiar asi sos alguien en la vida. Ni la secundaria terminastr y queres denigrar a alguien ridiculo. JR es junior romo?

      Eliminar
    3. Jajajaja muy bien respondido al pelotudo que no sabe leer

      Eliminar
    4. Jajaja no leíste la nota!! Viniste a comentar cualquier cosa por eso tu mujer te gorrea sos rápido!!!

      Eliminar
    5. Ponele... Pero que le sacaron las pistolas porque se matan solos es posta, que les roban las mujeres por pajeros es posta.... Y que no pueden ni ayudar a una pobre vieja que no sabe manejar.... Es re Posta.... PD: me llora el nene, me parece que tú mujer me contagió algún bicho, hacela ver cuando salgas de guardia... Guampín

      Eliminar
    6. 1.1 dejalo al pelotudo de 1 que siga siendo tan pelotudo como su comentario,dejalo no te gastes!!!

      Eliminar
    7. 1 por tu comentario parace que te gorreo un cana😂😂😂😂😂

      Eliminar
    8. Salieron todos los trols guampudos azules

      Eliminar
    9. ese mayor quispe es un opa

      Eliminar
  2. Antes de bajarse tenían que dejarla en primera y con el freno de mano, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo freno ,es caja automática

      Eliminar
    2. ningun freno la ponia en la p de parking que en ingles significa estacionado y chau la camioneta no se mueve mas para ningun lado se bajan del burro y se suben a la 4x4

      Eliminar
    3. Caja automática tiene bloqueo de transmisión y freno.

      Eliminar
    4. Pedazo de burro animal querés dar cátedra y sos un bocón!!!!😲😲 los vehículos con caja automática jamás pueden irse hacia atrás a menos que pongas en reversa!! Vos Debes tener un gol cabeza de corcho y opinas al pedo Porque es lo único que tienes dentro de tu cabecita un pedo😂😂😂😂

      Eliminar
    5. y vaga vuelve a su provincia con esta chata y vienen 10 negros mas a vivir a Ushuaia que como ella andaban en sulqui 😂😂😂😂😂😂

      Eliminar
    6. se basjan d eun burro dice el 2.2 chilote vago que no quiere trabajar

      Eliminar
  3. Eso es estar al mando de un vehículo y tener la cabeza en el próximo avión a Cancún por lo menos , no es la primera vez que a alguien se le queda el vehículo colgado y no lo pueden sacar de esa situación , pero darle el lugar a otro y bajarte como si nada en plena subida y no tener en cuenta que se te va ir para atrás es de muy pero muy abre jeta por no decir pelotuda, y el cana también , si vas hacerte el gato servicial fíjate que dejara el vehículo frenado antes de bajarse

    ResponderEliminar
  4. Nunca un corsita.

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el policia actuo bien,pobre ahora se come un sumario por comedido,no puede y no debe manejar vehiculo ajeno,la inutil la que maneja valla a cocinar con terrible camioneta sera politica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se come sumario por comedido??? Kiiiii???? No puede y no debe manejar vehículo ajeno???? Donde leíste eso pelotudo en el libro del principio????

      Eliminar
  6. El policia quiso ayudarla a esta inutil , si esta aprendiendo a manejar que ande por lo plano

    ResponderEliminar
  7. se atropello sola! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Quien le dio carnet de conducir???
    Seguro fue la Gestion U. Al.mando de Lucerooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese fue De la Vega que anda dando carnet a los cabecitas que en su vida manejaron

      Eliminar
  9. digamos fuerte
    (no mujeres no al volante)

    ResponderEliminar
  10. Todas conjeturas , señora no maneje si no sabe, Tienen que quitarle el carnet que no maneje más!!!el policía comedido una lastima ahora se comera un sumario ? espero que no, sentido común cualquiera hubiera echo lo mismo !!

    ResponderEliminar
  11. CABO QUISPE,PORQUE TE METES DE CHOFER SI VOZ LO UNICO QUE MANEJASTE EN TU JUJUY QUERIDO ,SON LOS BURRITOS CHOOR

    ResponderEliminar
  12. Debe ser que le dieron el carnet sin rendir en la Muni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me enteré de varios que le dieron el carnet sin rendir solo hacen el.apto físico. manga.de.hdps

      Eliminar
    2. Si es verdad rindieron con el fisico como tu hermana y con eso consiguen enseguida .

      Eliminar
  13. Quispe grito ARRE y le metió una patada a la rueda trasera pero el animal no respondió.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13 - Cuanta experiencia la tuya salteño podes dar cátedra ,ustedes llaman bolitas a los jujeños y son del mesmo palo con las mesmas costumbres y raices..

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top