Rescatan mujer y bebe de laguna Esmeralda

Rescatan a una mujer y un bebe de laguna Esmeralda.

Personal de Búsqueda y rescate de la Comisión de auxilio Ushuaia lograron ubicar y luego poner a resguardo a una mujer y su bebe de un año y medio tras sufrir inconvenientes en zona agreste.


La labor se desarrolló cuando personal tomó conocimiento de una mujer con un bebé de un año y medio, habría sufrido aparentemente un esguince en el tobillo y su pie quedó atrapado en el barro en la senda de la Laguna Esmeralda.

Dos rescatistas de Defensa Civil Municipal que se encontraban en el ingreso de la senda, se dirigieron hacia la ubicación de la mujer para evaluar su estado.


En tanto 10 minutos después la mujer se comunicó a través del abonado de emergencia e informó que había logrado sacar su pie del barro y no estaría tan dolorida.

Minutos más tarde los brigadistas de la Comisión de Auxilio tomaron contacto con las personas y ayudaron a la familia a salir de la zona del turbal para luego iniciar él descenso.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. Ir con un bb, ahí es de irresponsable, encima después tienen que ir a rescatarla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CLARO... NO TENÍAS DONDE DEJARLO...
      PERO LUGAR PA CULIAR CONSEGUÍS EN 5 MINUTOS...

      Borrar
    2. ir con un bb es de imbeciles.

      Borrar
    3. Es una pelotuda, que vaya sola si quiere ir. No me deja de sorprender la estupidez de esta gente.

      Borrar
    4. Ella tiene derecho de ir con quién se le antoja y con la edad que se le antoje. Dejen de joder... Puritanas.... Si después andan siguiendo a las mamás luchonas y jovencitas... Hasta les deben dedicar unas cuantas pajas....
      Juan pardo

      Borrar
    5. El toga juan pardo abria que limpiarte junto a las feminazis y las mogolicas que ponen de escudos a sus hijos que en breve se van a juntar los ni uno menos y las van hacer cagar. Yo tengo una por el pipo que estoy analizando el cicariato. En la 640 un compa la bajo solo el boludo. Yo ni loco pago una pajera que por muchos años me prohibio ver a mi hijo, las cosas se pagan todo vuelve. Disfrute mientras pueda los plazos se agotan. Con lagrimas van a pagar asi como familiares igual. No me la doy de nada pero me conozco lo que soy, ya se metieron con mi hijo una ves no olvidar, yo no olvido!

      Borrar
    6. 1.4 sosotro/a imbécil,razoná, primate, arriesgate vos todo lo que quieras, no a un bebé.pensar que gente como uds se reproduce, da ganas de llorar
      Aah,sabés qué, vayan, sigan yendo mejor.

      Borrar
  2. Quedate en tu casa pelotuda

    ResponderBorrar
  3. infeli..debe ser de la campora madre luchona

    ResponderBorrar
  4. Es lamentable ver este tipo gente en estos dias. Sin responsabilidad, moral y feas costumbres

    ResponderBorrar
  5. MUY BIEN PÒR DEFENSA CIVIL, QUE PUSO A DOS "SACABOLUDOS" EN FORMA PERMANENTE EN EL LUGAR...

    ResponderBorrar
  6. Pero es boluda? tienen que hacerse cargo de los gastos así se dejan de molestar

    ResponderBorrar
  7. PatoRescatista...octubre 25, 2019

    Tremenda Boludaaaa... con una criatura !!! Cobrenle el rescate...Por zangana y desubicada...

    ResponderBorrar
  8. Había necesidad de ir con el niño a conocer la Laguna Esmeralda? Yo tardé 24 años en conocerla.ja.Qué le pasó por la cabeza para organizar ese paseo con el bebé justamente alli? Qué responsabilidad la dd Defensa civil tener que ocuparse de los que NO saben de caminatas!!!mama mía!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que vos seas un pajero que tardó 24 años no quiere decir que todos hagan esa boludez, la mina tiene derecho de ir cuando se le antoja y con quién se le antoje y de la edad que se le antoje. Si total vos no los pagas, idiota
      Juan pardo

      Borrar
    2. Queda claro que imuestos no pagas , por eso te da lo mismo como se gastan y eso del nombre que das no lo crees ni vos mamerto , parece que el que se claba varias p.... como decis sos vos onanista empedernído .

      Borrar
  9. Y quieren proyecto peninsula mitre. Vamos a tener que buscarlos todos los dias.

    ResponderBorrar
  10. Mina pelotud@... un riesgo total para esa criatura... deberian multar a estos pelotud@s que van sin guia por los senderos... felicitaciones DC... multa yaaaaa para estos tipos... asi aprenden!!!

    ResponderBorrar
  11. Un conocido siempre afirma que las mujeres son seres inferiores, y yo siempre le discuto que no, que no son inferiores. Pero a veces pienso que tiene razon

    ResponderBorrar
  12. 8,1 --- Cortala idiota , si vos sos Pardo soy tu padrastro , no te da el nivel de cacúmen para razonar y no te voy a explicar nada , vos debes pagarte el aprendizaje . Esta mujer e irresponsable por donde se la vea y si vos te haces p.... como decis es una suerte porque no sos hombre todavia y no tendras hijos , al menos algo bueno : con fecha de vencimiento .

    ResponderBorrar
  13. que den el nombre de la pelotuda!!!

    ResponderBorrar
  14. 11. Ahhhh sos un verdadero pelotudo. Inferior sos vos por pensar así, menso.

    ResponderBorrar
  15. Hay exepciones sin duda , como tu vieja por ejemplo y la de tu novio , si se cuidaba de tu viejo esa fatídica noche .......... hoy no estariamos lamentando este comentario pedorro.

    ResponderBorrar
  16. que triste es ver a la sociedad auto infringiéndose daño capaz mañana necesites de a quien hoy insultas

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1118,Policiales,10417,Sociedad,3764,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11172,Ultimas Noticias,9552,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Rescatan mujer y bebe de laguna Esmeralda
Rescatan mujer y bebe de laguna Esmeralda
Rescatan a una mujer y un bebe de laguna Esmeralda.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg3xds-kouJz-R_h2DrN3gu-oys0qpzLGx8qiJSv40ZTNC7W-evKDFjjWO4nk3x9sdKj3JtISH5Ai32pQPMThaC6PD1pL9im0nZ2kCaG8Bejt1vScDkap3E8HMX6iduqYj5cmdTw/s320/resca.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg3xds-kouJz-R_h2DrN3gu-oys0qpzLGx8qiJSv40ZTNC7W-evKDFjjWO4nk3x9sdKj3JtISH5Ai32pQPMThaC6PD1pL9im0nZ2kCaG8Bejt1vScDkap3E8HMX6iduqYj5cmdTw/s72-c/resca.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/rescatan-mujer-y-bebe-de-laguna.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/rescatan-mujer-y-bebe-de-laguna.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos