Un sujeto que había sido detenido por violencia de genero, quedó libre y volvió a atacar, se trata de Matías Aaron Torres Krum sujeto que años atrás cayó en innumerables oportunidades por ataques sistemáticos contra su ex pareja e incluso un rapto en un automóvil. Cumplida la pena impuesta, volvió a atacar a otra mujer.


Este individuo de 26 años fue detenido en calle Kau al 1100 de la ciudad de Rio Grande, cuando dañó la ventana frontal de una vivienda para ingresar al lugar en que una mujer estaba acompañada de su hijo de 10 años y una amiga.

Torres Krum fue detenido portando un cuchillo, siendo aprehendido por la Policía para luego quedar detenido e imputado de los delitos de “violación de domicilio, daños y amenazas con arma blanca”.


El Juzgado de Instrucción 2, subrogado por Martín Bramatti, ordenó que Torres Krum quede detenido en carácter de incomunicado.

El mismo día de la detención había sido denunciado por esta misma mujer por una supuesta agresión, por lo que ya se le había dictado prohibición de acercamiento.


Este sujeto, tiene innumerables causas por violencia de género que datan de años atrás, por las que ya había cumplido pena de prisión.

Publicar un comentario Blogger

  1. Seguro en unas horas lo largan de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era policía, por eso es impune. Lo rajaron por eso pero sus amigos lo cubren

      Eliminar
    2. Hasta que no mate a alguien no van hacer un carajo

      Eliminar
    3. Son unos NEGROS VILLEROS!!! Grasas

      Eliminar
    4. 1.1 que putero que sos.

      Eliminar
    5. 1.1 no es policia este boludo, vende drogas

      Eliminar
    6. nunca fue policia ese delincuente porque hablas al pedo, capas uno te llego por eso lo decís

      Eliminar
  2. Estos engendros no tienen solución. Hay que mantenerlos de vagos cuando están presos, tienen comida, techo, calefacción, derecho a atención médica, etc. sin hacer nada para merecerlo, cuando la mayoría debe trabajar para tener todo eso.
    Estaría bien que sufra un "accidente"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacelo vos por feminazi fue asi van a parar al jonca

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo con vos , ojala aparesca una mujer y le meta sin querer un tiro o le corten una mano , asi tendria que ser estos HDP no cambian mas

    ResponderEliminar
  4. Hay engendros que son capaces de mentir sobre la mujer que lr dijo BASTA y quedan resentidos la quieren MATAR sin tocarla frente a los demas BASURAS todo Vuelve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me llegan hacer algo ami quedate tranquila que la toco este quien este, para eso tengo huevos, para afrontar lo que venga el que se meta lo dejo en el patio de los callados

      Eliminar
  5. Era policía, la fajaba a la esposa y vivía borracho, lo echaron de la policía pero el problema no se solucionó, es un viento y vive con problemas con los vecinos. Yo salí de testigo de la ex cuando le dió una paliza frente a la escuela 4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No asombra nada de la policia les meten los cuernos y no se la bancan cagones

      Eliminar
    2. capas estas confundida, este krum jamas fue policia

      Eliminar
  6. tranquis. la proxima que lo largan va la viola la mata y cae preso por unos cuantos años mas

    ResponderEliminar
  7. cristian duran?

    ResponderEliminar
  8. En el barrio Pipo de Ushuaia hay varios de la fábrica que golpean a sus mujeres y viven falopeados

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top