Efectivos de la Comisaría Cuarta y de la Comisaría Segunda de Ushuaia investigan el atentado registrado contra un vehículo propiedad del Alcaide Mayor del Servicio Penitenciario de Ushuaia.


El hecho se produjo el viernes 27 de septiembre alrededor de las 4 de la madrugada cuando dos sujetos se acercaron hasta la calle Kuanip al 2000 con una suerte de bidón.

Una vez en el lugar los “quemacoche” procedieron a rociar con un acelerante el automóvil particular marca Volkswagen, modelo Passat CC, dominio OZT 832, color negro y lo prendieron fuego.


El rodado pertenece al Alcaide Mayor del Servicio Penitenciario Provincial, Walter Silva. El fuego fue advertido por vecinos del Jefe de la Alcaidía local, por lo que rápidamente tomaron un extinguidor y sofocaron las llamas.

Ante tal situación los autores del hecho emprendieron una veloz carrera, logrando huir del lugar. Al lugar se dirige un móvil policial, con personal de la Comisaría Cuarta quien confirmó lo ocurrido. Los uniformados confeccionaron el acta de estilo en el lugar y asesoraron al damnificado para que se dirigiera a la dependencia policial para radicar sus dichos en legal forma.


De las primeras diligencias el damnificado aportó material de una cámara de seguridad ubicada en su vivienda. En las imágenes se observan dos sujetos que se acercan al rodado y luego esparcen combustible sobre la parte trasera del rodado y le prenden fuego. Asimismo habría indicios que posibilitarían dar con los autores del hecho.

GALERIA DE IMAGENES DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS


Publicar un comentario Blogger

  1. Parecería alguna venganza.

    ResponderEliminar
  2. Seguramente fue una deuda se piensan que aca no lo ves y sabemos todos donde vive cada persona de ushuaia, tienen que agarrar uno por uno y hacerlos cagar a ellos y sus familias todo se paga en la vida todas las maldades que hicieron mas aun ahora que ingreso mucho negrage y gente que no le importa nada caguensen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario de negro estafador

      Eliminar
    2. "caguensen",dice...pobre burro

      Eliminar
  3. Que agradesca que no lo mataron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awantiaaa mafia, despues andan denunciando que le miran mal los candados jajajaja

      Eliminar
    2. Fue Zanka porque lo quisiste mandar a Río Gde

      Eliminar
  4. Al leer el artículo se deduce que este acto iba con nombre y apellido por lo tanto el calificativo de quemacoches me parece incorrecto.
    😎

    ResponderEliminar
  5. 1 ,2 SE NOTA QUE USTEDES FUERON AL HOSPEDAJE PENITENCIARIO,JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. Justo ese auto me da la impresión de que lo hizo alguien que lo conocia al de servicio penitencionario

    ResponderEliminar
  7. parece ajuste de cuentas o alguna venganza de algun familiar de algun preso

    ResponderEliminar
  8. Tras las rejas se dicen que son los hermanos de fugazeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni iguales son en la filmación se hacen cartel al pedo jaja ese maldito servicio está corrupto puede venir de cualquier lado la bomba, cuando se está sucio no se sabe de donde es por juntar tantas broncas para mi fue poco lo que le hicieron vive en ushualandya

      Eliminar
  9. chucky ... tarde o temprano sabes que las cagadas se pagan ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la Brenda jaja bien por la bachatera

      Eliminar
    2. tarde o temprano se va a saber quien fué

      Eliminar
  10. Ajuste de cuentas

    ResponderEliminar
  11. Alguna vez escuche que sólo amenazan y ni hacen nada, las pequeñas estadísticas dicen lo contrario, el rio grande los agarrron en la calle, en ushuaia a uno hace años le prendieron fuego el auto, otro lo corrieron y no le alcanzaban las patas del susto, y uno de los últimos lo apuñalaron porque según cuentan cuando estubo preso le pego y se hacía el vivo con la familia. Faltarán más? Que dicen

    ResponderEliminar
  12. Pobre walter, pensar que antes eras buena persona, se te inflo el pecho cuando pasaste de oficial a alcaide, mal ahi loco. Querias quedar bien con los demas y te convertiste en mala persona.

    ResponderEliminar
  13. Por bueno sera? Si te gusta el durazno bancate la peluza papa

    ResponderEliminar
  14. SEGURO FUE LA EX...JAJAJAJA.... RESULTA SER QUE HA VUELTO. EL CHUKY Y OLGA.. TE ENTRO AGUA SUBOFICIAL. JA JA JA A LLORAR A LA KUANIP..

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top