Perez ya anuncia un impuestazo para Rio Grande

Intendente electo, ya anuncia un impuestazo en Rio Grande cuando asuma.

El intendente electo de Rio Grande, el actual diputado Martin Perez, ya anuncia un impuestazo para achicar el déficit presupuestario y pedirá a los concejales cambios al proyecto presentado por la actual gestión.


Es necesario “clarificar cuál es el nivel de gastos del Municipio para poder proyectar la futura gestión sobre una base real y confiable”. “Vamos a solicitar a los concejales modificaciones al proyecto de presupuesto 2020”, aseguró ayer el intendente electo Martín Perez al hablar del proyecto de presupuesto para el año 2020 que fue presentado por la gestión municipal actual en el Concejo Deliberante.

Perez consideró necesario “clarificar cuál es el nivel de gastos del Municipio para poder proyectar la futura gestión sobre una base real y confiable”, a lo que agregó que “vamos a necesitar herramientas para hacer frente al déficit actual y futuro”.

El Intendente electo se refirió a la actualización de la unidad fiscal estipulada para el próximo año. Al respecto manifestó que “entendemos la situación social y el contexto que viven los vecinos de Río Grande, pero también es cierto que necesitamos sostener el funcionamiento del Estado municipal”. En este sentido argumentó que “nuestra propuesta de actualización será menor que la inflación anual acumulada y el porcentaje de bonificación será cercano al 30%

En cuanto a la inversión social proyectada, Pérez argumentó la necesidad de realizar las modificaciones al proyecto de presupuesto 2020 con el objetivo de “sostener lo que el Municipio invierte en políticas sociales mensualmente”; y consideró importante destacar que con el proyecto presentado por la actual gestión “no alcanza para afrontar la entrega de los 6000 módulos alimentarios mensuales”.


En lo que se refiere a la obra pública, Pérez afirmó que son “213 millones de pesos lo presupuestado para el año 2020, y dicho monto solo cubre algunas obras en ejecución y sus redeterminaciones de precios, que serán revisadas”.

Pérez ejemplificó que lo destinado para obras de pavimentación, “solo alcanzaría para realizar doce cuadras en todo el año”, y agregó “la gestión actual tampoco proyectó recursos para gastos de mantenimiento, como por ejemplo reforestación, pintado de cordones, mantenimiento de agua, cloacas, espacios públicos, red de semáforos, entre otros”.

Cuestión salarial: En declaraciones a FM La Isla, el Intendente electo también se refirió a la pauta salarial de los empleados municipales. Al respecto Pérez sostuvo que el proyecto “no tiene estipulado ningún tipo de aumento de haberes para municipales”, aunque aclaró que desde su gestión “los trabajadores municipales tendrán paritarias el año próximo”.

Acerca de la situación laboral de empleados contratados y beneficiarios de planes de empleo, Pérez aseguró que con lo proyectado “es insuficiente para cubrir contratos y planes actuales”, y mencionó el ejemplo del programa Valorizarte “que actualmente posee 230 beneficiarios y que, según los recursos proyectados, alcanzaría para cumplir solo con 78 de aquellos contratos”.

En lo relativo al sistema de transporte en la ciudad, el Intendente electo se mostró “sorprendido por el aumento del 100% en los recursos presupuestados para sostener el servicio”. En este sentido, esgrimió que “los vecinos de Río Grande tienen el derecho de conocer por qué motivos se fija un aumento presupuestario de 80 millones de pesos en 2019 a 175 millones de pesos en el 2020”.

COMENTARIOS

BLOGGER: 54
  1. De la misma forma que lo hizo Vuoto. Te cobra un impuesto por mantenimiento vial y la Ciudad está detonada. Pozos y veredas rotas por doquier. Gracias a los que lo votaron manga de giles

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni hablar del impuesto de salud en la boleta del inmobiliario..hdrmp

      Borrar
    2. Lo mismo hizo Melella

      Borrar
    3. ESTOS SON LOS MISMO QUE " PRO CAMBIEMOS"

      Borrar
    4. Ahi tienen!!! voten a Cristina y lo mismo pasará en Nacion !Menos achicar el gasto cualquier impuesto es bueno para llenar al arcas y hacer populismo de cuarta

      Borrar
  2. No se les cae una idea deberían ajustarse ellos los políticos bajarse los sueldos achicar el municipio el concejo,el congreso nacional se reunió solo dos veces en este año porque están todos de campaña jajajaja el congreso que sale un dineral solo se reunió dos veces

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Son los políticos los que deben ajustar su presupuesto.

      Borrar
    2. yo diría tendrian que los politicos gobernantes en este caso de la muni de rio grande dejar de hacer negociados y por lo tanto dejar de cobrar sobreprecios en la obra publica como dejar de pagar a los ñoquis como dejar de hacer entrar a trabajar en la muni a los parientes, amantes, etc, etc, ........POLITICOS MANGA DE INUTILES Y CORRUPTOS, siempre lo mismo, sacandole el dinero a la gente, no se les cae una sola idea inutiles y corruptos.

      Borrar
    3. DIGANLE AL INUTIL Y CORRUPTO DE MARTIN PEREZ que si achica el presupuesto del consejo deliberante que está lleno de ñoquis, asesores al pedo, consejales al reverendo pedo y ladrones, al igual que si el poder ejecutivo municipal deja de robar a cuatro manos en todas sus areas, se deja de hacer ingresar mas personas a trabajar en la muni , el presupuesto cierra y sobre dinero a montones, esa es la solucion MARTIN PEREZ CHORRO E INUTIL.....el abogado gaston diaz , el gran asesor de martin perez está desesperado en que asume el nuevo intendente así continua choreando a cuatro manos como lo hizo cuando fue ministro de gobierno de la corrupta de bertone, no es asi gastoncito con tu registro automotor numero cuatro que vos sos el titular pero pones a un prestanombre al frente????????????????

      Borrar
    4. Perez es un chorro, sdiempre lo fue, a tal punto que todos se hacen los idiotas con los 21 palos de la campaña anterior que se trago con Perez papá otro delincuente de valía. EWste impresentable, ahora debe pagar a los punteros de la Campora, y los va a meter y va a aumentar la planta hasta que como Vuotto reviente el municipio, jodanse por votarlo, y de paso, voten a la Berttone así después se pasa a Cambiemos y nos sige cagando finito, total esta hecha, y ahora juega al mejor postor y sobre todo tener fueros, creo que habría que hacerle perder la elección y juzgarla, tal como ella lo hizo con el honor y otras cosas de varias personas.

      Borrar
  3. porque no lo dijo en campaña, ahora a bajarse los pantalones y ensalivar el tuje!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y como dice la Kampora que la crisis " la paguen los que mas tienen". Después se sacan esas fotos grupales como diciendo si no estás en la foto dos un GIL !!

      Borrar
    2. Entonces la crisis la van a tener que pagar ellos los campora y los políticos con sus ingresos porque son los que más tienen.
      Y los que no tenemos NO tenemos Tamos?...
      Andá a cobrarle el impuestazo a la concha de tu madre.

      Borrar
  4. bien kukla, va a llenar camporongos "calificados en choripanes y mates" como hizo vuoto.-

    ResponderBorrar
  5. La gran Walter!!! Caguense chaKareros boludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La mas BENEFICIADA fue la empresa City Bus mas de 125 millones en subsidio Eso debe investigarse!!! en Rio Grande

      Borrar
    2. City bus es del Papi con greve Paulino y el ex milico Ledezma

      Borrar
    3. Tanto dinero municipal para 8 colectivitos del orto? en una ciudad de 9 cuadras DEVOLVE LA PLATA CITY BUSSS !! y deja de ñagar a gremialistas patoteros como Cuenca y sus cómplices

      Borrar
  6. Este tipo lo unico q va hacer en su gestion es saldarle la deuda al padre como cocaro licuo la q tenia con el fondo residual... Melella deja la vara muy alta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Melella deja las deudas muy altas

      Borrar
    2. Imaginate las de bertone para que el intendente se endeude, si es cierto, no?

      Borrar
  7. Estos peronchos Kk lo único que saben hacer es impuestos para vivir ellos sin laburar este pibe igual que falopa vuoto ya vienen de familias de vagos de que se asombran

    ResponderBorrar
  8. Típico populista aumenta el impuesto a los contribuyentes y los reparte con sus socios y aplaudidores choripaneros. Nada nuevo en estos K

    ResponderBorrar
  9. Genios del Voto!

    ResponderBorrar
  10. Mentiroso de mrda así gobierna para el pueblo rompiendonos el culo

    ResponderBorrar
  11. En definitiva, te presentaste a unas elecciones y no tenías ningún plan de gobierno ni la más puta idea de cómo gestionar. Admití que necesitas más Plata para bancar a los ñoquis bertonistas que quedan afuera de la provincia en especial los 011

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO COMENTARISTA 11........

      Borrar
  12. Licitacion de vaselina para los riograndenses; con impuestazos es fácil fgobernar. Dice impuestos por debajo de la inflación, pero los sueldos no aumentan al compás de la inflación y te da el handicap del 30% de descuento, eso si tenes todo al día; no es algo nuevo. Y el resto, ahora dice que no les alcanza para 6.000 módulos alimentarios. sólo deberían achicar las pymes que tiene cada concejal y sobraría dinero para esos 6.000 módilos. Kakas y rekakas, ustedes son la involución productiva.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Concejo Deliberante de Rio Grande TRESCIENTOS DIEZ MILLONES DE PESOS PARA QUE SALGAN A HABLAR PELOTUDECES EN LOS MEDIOS ,NO ES MUCHO ????????

      Borrar
    2. tiene que meter a su gente, a los punteros y son varios!!!!

      Borrar
  13. La verdad que no entiendo a la gente. En Rio Grande la municipalidad funciona de forma excelente, y eligen al peronismo para que hagan todo tipo de corrupcion.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. comentarista 13 parece que te hace falta un buen psiquiatra por que por lo visto tenes tu unica neurona destruida........Municipalidad funciona excelente???, los mecanicos de vehiculos estan recontracontentes ya que las calles estan hechas mierdas y el corrupto de melella lo unico que hace es que se tire tierra encima de los crateres o baches....Melella dejá de chorear con tu empresa constructora que te la manejan con testaferros y de paso hacete curar de tu enfermedad sexual por que tenes derecho a tener una eleccion sexual pero de ahi a orgias , de onda estas a tiempo y tratate.

      Borrar
  14. Como va hacer para que podamos pagar este idiota ??? si casi todos estamos atrasados y ni hablar cuando venga el aumento , sin laburo los monotributos y nos pone otra mochila ?? claro hay que cubrir los cheques del demente del padre , esta claro que todos llegan para salvarse y nosotros nos ponemos en el pozo para que nos caguen de arriba , hasta cuando vamos a soportar sin protestar ??? este pendejo de mierda que llega por sus votos cautivos y por tanto indecente que vive de la politica por el chori y la coca ,todas las viviendas para estos delincuentes . .

    ResponderBorrar
  15. Si nadie paga debera quedarse en esos montos , o se acumulara deuda impagable para todos y por mas que quiera no podra rematarles a todos , que se haga cargo de los cheques del delincuente del padre y no se hagan ilusiones los avivados porque estaremos alerta para frenarlo o que se junte deuda , que es mejor ??' que nos cobren a todos montos razonables o que se acumule deuda impagable ??

    ResponderBorrar
  16. Siempre, regalar, regalar , lo ajeno. Pq no ponen de sus bolsillos y regalan. Y ahora en Río Grande a reproducir pobres.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El Papi también regalo y mucho. Todo por un voto

      Borrar
  17. que aumente el 100 por ciento, asi nadie paga mas y no va a tener plata para pagar los sueldos y los gremios lo van a sacar a paro limpio!!!!

    ResponderBorrar
  18. es peroncho, te agradece por votarlo y te mete la mano en el bolsillo. Vas a tirar para atras todo lo que se hizo HDP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo va a hacer tu Papi en el gobierno

      Borrar
  19. Callete rojo el chilote los cago jajaja

    ResponderBorrar
  20. Cómo siempre un impuesto y no se quién lo va poder pagar más carga para el bolsillo
    Te aumentan las tarifas los precios y te meten otro impuesto más
    Así no hay quien sobreviva

    ResponderBorrar
  21. Que pongan a laburar a la concejala Cintia s

    ResponderBorrar
  22. Aumentado los impuestos gobierna cualquiera, te los van a pagar y todo.

    ResponderBorrar
  23. Concejales solo sirven para cambiar de sentido las calles ( para el orto) y aumentar los impuestos y las U. P.
    Que se vayan todos! Jm

    ResponderBorrar
  24. Apenas saquen la ordenanza todos enfrente del concejo para repudiar y expresarnos que estamos cansados de los ajustes
    Pérez no seas hipócrita en tu campaña dijiste lo contrario

    ResponderBorrar
  25. Nadie pague el aumento y vas a ver como vuelve a los valores anteriores.

    ResponderBorrar
  26. Seria lo deseable , pero somos tan comodos y cagones que no habra tal movilizacion porque la gran mayoria estan pegados por un plan ( o el "laburo " de alguna novia que ...... si acepta la propuesta indecente tiene el laburo enseguida ) le sacan el plan si protesta , esta es casi la unica provincia donde se vota a quienes nada hacen por la gente , sólo dan planes a sus votantes y no generan nada para los demas pero reúnen los votos , de poco sirve estudiar si despues terminas de conductor de taxi , o peón de albañil . Quienes llegan a un cargo ya tienen armado el equipo de familiares y obtiene las mejores obras , no Don Bahamondes contador del muncipio ???? desde que asumistes tu viejo empezo a tomar obras de mayor porte , antes puchereaba com tantos ( Y no es porque sea chileno pero hay un antes y un despues ) ahora largo la cuchara y pasa como un Zar Ruso .

    ResponderBorrar
  27. Caparros ,no tenes cara buscando un espacio para salir en la foto , que aportastes como senadora ???? una mas del montón de inutiles oportunistas que hacen lo que le dictan .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. antes fue concejal, y no hizo una mierda!!!!

      Borrar
  28. Perez te estas sacando la careta y vas a mostrar por fin quien sos

    ResponderBorrar
  29. Necesitarán para los nuevos empleados que van a ingresar?. Lastima por Río Grande.

    ResponderBorrar
  30. Perez viene a llenar d ñoquis d la campora a la muni, ñoquis d bertone.. Hasta a murray se Lo lleva para trabajar alado d su amigo gaston diaz.. Perez entro para saldarle la millonaria deuda del padre tal como Lo hizo coccaro con El fondo residual...

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Perez ya anuncia un impuestazo para Rio Grande
Perez ya anuncia un impuestazo para Rio Grande
Intendente electo, ya anuncia un impuestazo en Rio Grande cuando asuma.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4iKgdyHKER6-JPqKj69ST9e032GuLOXicuDqEZ2g3TJeMIO9c3kzBzw5a-1m3GCxmLobCvLqOt73CIhRVtzlE4cpWILtivw01ygkmVbfzJSZDKYnIuoiyWXbU_Gs-BOESYUw75g/s320/martin-perez-gustavo-melella.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4iKgdyHKER6-JPqKj69ST9e032GuLOXicuDqEZ2g3TJeMIO9c3kzBzw5a-1m3GCxmLobCvLqOt73CIhRVtzlE4cpWILtivw01ygkmVbfzJSZDKYnIuoiyWXbU_Gs-BOESYUw75g/s72-c/martin-perez-gustavo-melella.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/perez-ya-anuncia-impuestazo-para-rio-grande.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/perez-ya-anuncia-impuestazo-para-rio-grande.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos