Demoraron a dos jóvenes identificados como Franco Rubén Cabrera de 22 años y Miguel Ángel Schlieter de 21 años, con marihuana en un patio interno de Intevu.


El procedimiento tuvo lugar en el sector de Intevu X en el ingreso sobre calle Schweitzer de la ciudad de Rio Grande donde personal de Servicios Especiales, en recorrida preventiva, observó en actitud sospechosa a dos jóvenes, uno de los cuales arrojó un envoltorio conteniendo cerca de 20 gramos de marihuana.

Este joven que arrojó dicho elemento fue identificado como Franco Rubén Cabrera de 22 años, a quien se le incautó dinero y otro envoltorio similar al hallado en el suelo, conteniendo otros 20 gramos de marihuana.


Su acompañante, Miguel Ángel Schlieter de 21 años, portaba 3 porros de marihuana dentro de un paquete de cigarrillos y una bochita de marihuana de 9 gramos.

Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Río Grande, siendo notificados de derechos y garantías.

Publicar un comentario Blogger

  1. Claro los policía cuando son uno de ellos tratan de evitar dar los nombres pero cuando es de afuera ponen hasta el grupo sanguineo

    ResponderEliminar
  2. Es una joda esto, procesar y escrachar dos perejiles con dos porros. Cuando tendras huevos cronicas para escrachar a los peces gordos? Taaaaanta politica hay en el medio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, política no.
      Mafia mucha mafia y de la grande.

      Eliminar
  3. GOLPE AL NARCOTRAFICO! QUE CHISTE...

    ResponderEliminar
  4. todos saben por donde entra y sale la droga por ezeiza el otro dia agarraron 50 kilos de cocaina en valijas y estaban metidos los de la psa los demas aeropuertos seguro deben hacer lo mismo

    ResponderEliminar
  5. Se la repartieron depues arman los panes con bosta de canallo o yerba y si es merca con talco o cal o yeso y despues la queman asen el marcotes au ladrillo marcado que da positivo y el resto no
    Y lo queman y teacen creer otra cosa despues se la pasan a diler de su comitiba y ahi esta el negocio

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top