Intento robar en una vivienda y lo escracharon

Intento robar en una vivienda y termino escrachado en las redes sociales gracias a las camaras de seguridad.

Un conocido delincuente intento robar en una vivienda y termino captado por una cámara de seguridad y “escrachado” en las redes sociales.


Se trata de Nahuel Roth un joven vinculado a innumerables hechos delictivos a pesar de los cuales desde la Justicia le da reiteradas excarcelaciones.

El video es ampliamente difundido en redes sociales a partir de una cámara de seguridad de una vivienda de calle Soberanía Nacional en la margen sur, cuyos propietarios fueron advertidos esta mañana de que habían tratado de ingresar a robar.


La oportuna intervención de un vecino puso en fuga al malviviente que no pudo llevarse nada, pero que no se percató que una cámara de seguridad captó todos sus movimientos.

Si bien el hecho esta vez fue denunciado, la gente optó por el “escrache” en redes sociales dando a conocer el rostro de Nahuel Roth, a quien se observa en plena faena delictiva.

VIDEO DEL INSTAGRAM DE CRONICAS FUEGUINAS

COMENTARIOS

BLOGGER: 19
  1. que esperan para darle un buen mazazo en la cabeza al juez poco le importa si este tipo esta libre

    ResponderBorrar
  2. SI ES UN REINCIDENTE INFRAGANTE, HAY QUE AGARRARLO Y PEGARLE UN BUEN CACHETAZO Y CON UN MACHETE CORTARLE LOS DIEZ DEDITOS; TE ASEGURO QUE NUNCA MAS VA A QUERER CHOREAR UN CARAMELO..... FIRMA: QUIEN SE LO HISO A UNO!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, anotar antecedentes en un archivito y meterlo en cana 8 horas no sirve de nada. Si llega a safar de que lo agarren te chorean de la casa mas de lo que te pueden llegar a pagar en 8 horas de laburo. Y que pierden ellos? ¿Buena imagen? ¿8 horas de libertad?. Agarren una calculadorita y constaten que tener esta gente es inviable. Hay que cortarles los dedos, y si vuelven desaparecerlos definitivamente del mapa. Yo le digo sacar la basura.

      Borrar
  3. Esto se soluciona con brigadas vecinales , paliza y al mar

    ResponderBorrar
  4. No cometió ningún delito...el delito está en difundir su imagen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que tal si lees un poquito y te interiorizas de lo que es la flagrancia

      Borrar
    2. La flagrancia es el olor a algo

      Borrar
    3. Eso es FRAGANCIA analfabeto

      Borrar
    4. 5.2 deberias leer el diccionario un poquito mas, jajaja, fragancia nabo

      Borrar
    5. romper algo que no es de tu propiedad o pretender entrar por la fuerza a un ddo si es delito

      Borrar
    6. un tipo con antecedentes por robo va a tu casa y te patea la ventana para entrar si eso no es delito no se que es

      Borrar
  5. Un tiro en la rodilla de esta lacra, y se termina la historia.

    ResponderBorrar
  6. negro inmundo, tiro en la nuca y listo, y los jueces son hdrmp.

    ResponderBorrar
  7. Basta de delincuencia basta de tolerancia basta de indiferencia basta de inequidad!
    🔫🔫🔫🔫
    4 tiros y se acaba el problema.
    Los delincuentes deben estar muertos es la ley de la vida la supervivencia está en juego! y no podemos permitir que la llamada justicia haga entrar a estos hijos de puta y salir por la misma puerta giratoria.
    Todo ser humano tiene derecho a vivir con dignidad y para eso debe defenderse y defender sus bienes.
    Quien quiera perder el tiempo y su dinero a la justicia que lo haga pero tarde o temprano comprenderá que la justicia por mano propia es la única justicia es la ley natural y quién opine lo contrario es un estúpido. Cobarde.

    ResponderBorrar
  8. Habría que darle que se coma unos gramos de merca así pasa como que se suicidó!!! Total los argentinos nos fumamos cualquiera... Los k suicidaron un fiscal y ya nos olvidamos

    ResponderBorrar
  9. https://m.facebook.com/profile.php?id=1276296585

    Un Wachiturro lacra con el cerebro atrofiado. Imagínate si se reproduce este chinvenbuencha. Al final todo indica q Argentina es un país q está pensado para estos animalitos. Los metes en cana y encima cobran más que un jubilado.
    Vamo lo pibeee

    ResponderBorrar
  10. esa familia de cacos no se cura mas. la silla la unica solucion

    ResponderBorrar
  11. Justicia de mierda .

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Intento robar en una vivienda y lo escracharon
Intento robar en una vivienda y lo escracharon
Intento robar en una vivienda y termino escrachado en las redes sociales gracias a las camaras de seguridad.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRnKaViC7pXhyphenhyphen_dXgWA-VtoQK3OARLDYKTogscoNQpYaBgSedqv8aXHxLolsP-_a2cBpaa8qePd9FgmO5mpW8jG-eAQDFyAoE5zD3GMxnt9-ZbKqDS0iKamMLRSv1vKFAnKmHyvg/s320/patada.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgRnKaViC7pXhyphenhyphen_dXgWA-VtoQK3OARLDYKTogscoNQpYaBgSedqv8aXHxLolsP-_a2cBpaa8qePd9FgmO5mpW8jG-eAQDFyAoE5zD3GMxnt9-ZbKqDS0iKamMLRSv1vKFAnKmHyvg/s72-c/patada.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/intento-robar-en-una-vivienda-y-lo-escracharon-roth-nahuel.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/intento-robar-en-una-vivienda-y-lo-escracharon-roth-nahuel.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos