Una quema de basura se salió de control y debieron actuar los bomberos. El hecho se origino luego que el fuego que se inició en unas tarimas y restos de construcción acopiados en una vivienda de calle Playero Blanco 32 de la Margen Sur en la ciudad de Rio Grande, donde vive la familia Amaya se propago por las ráfagas de viento.


Los ocupantes del predio desconocieron haber comenzado el fuego e incluso tuvieron que sacar del lugar una camioneta marca Fiat modelo Toro que resultó afectada parcialmente, el fuego se propagó y tomó la vivienda vecina de calle Playero Blanco 24, en un predio donde hay otras unidades habitacionales.

La vivienda, propiedad de Ramona Maldonado de 40 años, se vio afectada por el incendio interviniendo allí bomberos que lograron controlar la situación con dos dotaciones que se acercaron al lugar.


Una vez extinguido se busca determinar ahora quién inició el fuego en la basura acopiada en este sector, que tuvo como principal afectada a esta vecina que reside en el lugar con sus dos hijos menores de edad, y que estaba ausente al momento del siniestro.

Publicar un comentario Blogger

  1. quemar basura esta prohibido que irresponsables

    ResponderEliminar
  2. En Ushuaia? Rio grande? Tolhuin? Donde fue crónicas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la nota estan todos los datos que te hacen falta , queres saber para ayudar a reconstruír o de chusma nada mas ??? dirección , nombre de los ocupantes , materiales en combustión sólo falta saber quien o quienes iniciaron el igneo .

      Eliminar
    2. Margen sur dice austrolopitecus

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top