Excarcelan acusado de presunto abuso de menor

Excarcelaron al acusado de abuso de una menor, luego que esta no lo reconociera en la rueda de reconocimiento, ni pudiera identificar el domicilio donde supuestamente estuvo.

El juez de instrucción de Rio Grande, Raúl Sahade ordeno la excarcelación de Jose Luis Fernandez, de 39 años, sobre quien se mantiene la presunción de inocencia respecto del presunto abuso sexual que sufrió una menor de 13 años cuando fue subida a un automóvil en la zona de Chacra XI el pasado miércoles.


El Juez había realizado distintas medidas de prueba que solo situaban al auto del sospechoso en Chacra XI esa mañana, quien vive en un barrio próximo, pero no se habían podido obtener mayores certezas.

El testimonio de la menor era poco sólido, con muchas contradicciones, pero algunos indicios apuntaban hacia el único sospechoso, pero todo se diluyó con el correr de las horas.

Ese día fue trasladado de su lugar de detención a los tribunales del Campamento YPF para ser indagado, pero el propio fiscal del caso, el Dr. Jorge López Oribe, solicitó más medidas de prueba para poder consolidar su acusación que, en base al testimonio de la menor, iba a ser por “abuso sexual agravado por acceso carnal” y “corrupción de menores”.

Esas medidas resultaron negativas, ya que el sospechoso detenido fue sometido en sede judicial a una rueda de reconocimiento con resultados negativos.

Acto seguido, una comitiva judicial decidió trasladarse al barrio Vapor Amadeo, donde fueron fajados en resguardo judicial tanto el domicilio como el auto del imputado. Allí la menor no pudo reconocer la vivienda de Fernández, como la casa a la cual, según contó, habría sido llevada.

Tras esto la defensora oficial Lorena Nebreda reiteró el pedido de excarcelación y el propio fiscal consintió la desestimación de la acusación contra Fernández, quien recuperó su libertad.

Todo esto sucedió en medio de una condena social que se viralizó en las redes sociales, donde su rostro, identidad y hasta su lugar de trabajo pidiendo a la Justicia una condena.

La palabra final la tendrán los exámenes de ADN pendientes en el caso, a partir de rastros tomados del automovil y la vivienda del sospechoso, los que terminarán por confirmar si la menor estuvo ahí o no.

COMENTARIOS

BLOGGER: 24
  1. zorrita que denuncian mentiras y después no le hacen nada, cárcel para la madre.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a este flaco lo violaron en la carcel, y era inocente?????
      mmmm quien fue el inútil, que lo mando a detener y meterlo preso??
      supongo, que ya a ese funcionario lo echaron no?
      o acá no paso nada?

      Borrar
    2. No pasó nada igual que al profesor de música, va a tener que poner abogado gastar Miles de pesos a lo largo del tiempo para limpiar su nombre y posiblemente en 20 años consiga resultados mientras tanto cualquiera te escracha en las redes de violin, violento, chorro, asesino o lo que quieran sin consecuencia alguna.

      Borrar
    3. ES COMO LA DENUNCIA TRUCHA DE BERTONE A MELELLA POR ABUSO QUE LE SALIÓ EN CONTRA A LA ENFERMITA.

      Borrar
    4. 1.3 no fue trucho... El Guti tiro cometa a Sahade

      Borrar
  2. Sos pelotudo o t haces ? Hay un video donde se ve como la secuestra ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Publica el video

      Borrar
    2. VOS DECIS QUE HAY UN VIDEO DONDE SE VE CLARAMENTE QUE EL TIPO AGARRA A LA POIBA Y LA METE AL AUTO? ME PARECE Q VOS SOS UN NABO Q SE PUSO UN PAÑUELO DE UN LINDO COLOR... PARA VER SI LA PONES NOMAS

      Borrar
    3. Llevalo al Juzgado!

      Borrar
  3. Tenes razón pero el más pelotudo fue el "Dr." Jorge López Oribe que por hacerse el justiciero metió en cana a uno que nada ver. PELOTUDO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. juicio político y destitucion a alguien que no tiene criterio.

      se va urquiza, le sigue lopez oribe, y sigue la lista.......

      Borrar
    2. Lamentablemente hoy el hombre está estigmatizado como violento por mujeres vengativas reprimidas intelectualmente y fracasadas profesionalmente.
      Ellas arremeten con todo y aprovechan este momento mediático donde se victimizan por todo.
      En su gran mayoría abortistas zurdas y sin amor andan buscando por la vida una tabla a la que aferrarse porque están vacías por dentro.
      No conocer su origen las aleja del señor cuando su vida debiera ser Gloria hoy sus vidas son un infierno. Son pocas Pero hace mucho ruido para hacernos creer que son muchas.

      Borrar
    3. 3.2 tenes razón. son todas unas mediocres de mierda. enfermas mentales.

      Borrar
  4. y el cartel de pedofilo que le hizo la sociedad quien se lo saca ahora?
    pendeja mentirosa de mierda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y estos portales para colmo te tiran todos los datos del tipo, sin siquiera esperar un fallo de primera instancia... el tipo va a cargar por no sé cuánto tiempo el peso de ser reconocido como un pedofilo por una falla en el sistema judicial sobre la que no hay consecuencias.

      Borrar
  5. igual que el caso monquiety. lo hicieron quedar como terrible violin, y al final no lo era.
    eso fue gracias al cocainomano de malaleche.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, y a varias mamás que usan el pañuelo verde!!! y fueron a romperle todo en su casa

      Borrar
  6. jueces tengan cuidado, con las denuncias de minas despechadas.

    ResponderBorrar
  7. una mina, tira en la comisaria, que su pareja manosea a su hija, lo detienen al hombre, va preso se lo violan, lo escrachan por todos lados, y después la mina dice, me confundi, hice una falsa denuncia y listo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si y nadie la acusa de nada por que si no sos misógino violento patriarcal y femicida

      Borrar
  8. NO DAN EL NOMBRE CUANDO LO GUARDAN AL SUPUESTO VIOLIN.. Y CUANDO LO LARGAN LO MANDAN AL FRENTE CON NOMBRE COMPLETO Y EDAD TOTAL.. LA GENTE YAA SE LO ESTA COMIENDO VIVO... QUIEN VA A LEER QUE FUE EXCARCELADO

    ResponderBorrar
  9. Hoy cualquiera denuncia cualquier cosa y es la Biblia junto al calefón como dice el tango.
    Los hombres estamos desprotegidos ante esta ola verde y debemos reaccionar a tiempo antes que sea demasiado tarde 🤔🤔🤔

    ResponderBorrar
  10. Publicaron todo? Y si no fue?

    ResponderBorrar
  11. Cuidadola gente con hacerse la justiciera, que una vez, en Ushuaia, una chica denunció abuso por parte de un taxista. Un chofer de taxi estuvo preso un tiempo, después la chica dijo que había mentido.
    Pasadoslos años, se supo que su propio padre la violaba a ella y a sus hermanas, el enfermero del hospital que andaba lo más pancho.

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10416,Sociedad,3763,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11169,Ultimas Noticias,9549,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Excarcelan acusado de presunto abuso de menor
Excarcelan acusado de presunto abuso de menor
Excarcelaron al acusado de abuso de una menor, luego que esta no lo reconociera en la rueda de reconocimiento, ni pudiera identificar el domicilio donde supuestamente estuvo.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvmMIQmMF0v4IYJS4QKrqsAg1oZbDt2uW1sI3_KlGuOinvPtSqpat9nBi3sXMEYv-A9Rd9W9pfzNSIfegnzgXK-Cwapoy0DoH-iPs98UuotvWM-KhMpttB1x6lR1lZZLZ90sv_Ew/s320/dete.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgvmMIQmMF0v4IYJS4QKrqsAg1oZbDt2uW1sI3_KlGuOinvPtSqpat9nBi3sXMEYv-A9Rd9W9pfzNSIfegnzgXK-Cwapoy0DoH-iPs98UuotvWM-KhMpttB1x6lR1lZZLZ90sv_Ew/s72-c/dete.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/excarcelan-acusado-de-presunto-abuso-de.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/excarcelan-acusado-de-presunto-abuso-de.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos