Personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) con asiento en el aeropuerto Jorge Newbery detuvo a dos sujetos que pretendían traficar droga con destino final a la ciudad de Ushuaia.


El propio organismo federal lo dio a conocer así a través de las redes sociales oficiales que posee, revelando además que el decomiso total consiste en unos 300 gramos de cocaína.

«Detuvimos en el Aeropuerto Internacional Jorge Newbery a dos ciudadanos argentinos que intentaron traficar más de 300 gramos de cocaína a la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego», señalaron desde la PSA.


Además, agregaron que se determinó que uno de los detenidos ya había sido aprehendido por esta PSA en 2014 en la aeroestación metropolitana, por intentar traficar a la capital fueguina 1.052,9 gramos de cocaína, 1,8 gramos de marihuana y una dosis y media de LSD, disimulados en el equipaje despachado por bodega.

Por tal motivo, cuando ambos se disponían a embarcar en Aeroparque el vuelo Nº 2886 de Aerolíneas Argentinas, y tras los controles preventivos que nuestro personal policial realiza en los puntos de inspección y registro, se les efectuaron chequeos por sobre sus ropas. Advirtieron entonces la presencia de un bulto en la zona inguinal de uno de ellos, conteniendo un polvo blanco que sometido a reactivo químico para clorhidrato de cocaína arrojó resultado positivo.


En total llevaba 303 gramos de dicha sustancia. Ambos quedaron detenidos e incomunicados, y fueron trasladados al Hospital General de Agudos Doctor Juan A. Fernández, donde confirmaron que no estaban ingestados con elementos extraños.

Luego quedaron a disposición del Juzgado Federal Nº 10, a cargo de Julián Daniel Ercolini, Secretaría Nº 19, de María Julia Sosa.

Publicar un comentario Blogger

  1. Si en 2014 lo agarraron con droga q hacia libre? Si estos son asesinos q estan matando a nuestros joenrs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "esta gente esta matando la juventud" dicen todos.. desde mi punto de vista los mismos pendejos se tienen que hacer cargo de su vida.. y si se drogan bueno loco manejate

      Eliminar
    2. Comentario 1.1 no es tan así como decís porque una vez que te enganchan no salís mas de eso y después tenes las peleas de bandas por la zona de venta vamos a terminar como en México si no se para esto

      Eliminar
  2. Abel Silva el pariente de los policias de la brigada SILVA... desde antes del 2014 hasta ahora siempre lo mismo el loco ya tiene como 3 camionetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la envivia te trastorna.

      Eliminar
    2. Envidia de que pelotudo miralo en la foto el de abajo es Abel Silva cual sería la envidia jajaja me haces reir bigote ahi preso con el culo roto seguro la envidia la tendrias vos

      Eliminar
    3. Ufff no sabes las ganas de ser tranza o policía de investigaciones de la provincia, jajajajaj

      Eliminar
    4. jajajaja rrree mal te tienen los/as silva!

      Eliminar
  3. X q no ponen el nombre d estas lagras?

    ResponderEliminar
  4. Los jóvenes se matan x tenes padres como vos no le echemos la culpa a la droga

    ResponderEliminar
  5. pariente del lobo de la custodia de la gorda ?

    ResponderEliminar
  6. UDS VIERON " ALERTA AEROPUERTO "??? EN OTROS PAISES AGARRAN A MULAS DE ESTAS Y LES TIRAN 20 O 30 AÑOS DE CANA...ACA LO AGARRARON CON UN KILO HACE 5 AÑOS Y SIGUIO HACIENDO CAGADAS TODO ESTE TRIEMPO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, exacto

      Eliminar
    2. no exageré, graciento

      Eliminar
    3. Por eso el narcotráfico esta en argentina por la liviandad de la justicia argentina y de los jueces creo que hay complicidad política y de jueces la psa en ezeiza deja pasar droga

      Eliminar
    4. acá a las mulas ahora se las considera víctimas de trata y se las libera de culpa

      Eliminar
    5. Y al gordo Arturo risoglio cuando lo van a agarrar?

      Eliminar
    6. O por tener parientes que te hacen safar

      Eliminar
  7. Y si los drogones del juzgado federal siempre avisan a sus dealers. Cada vez que las fuerzas agarran a alguien estan todos cagados en el juzgado a ver si les agarran a algun amigo. El problema de Tierra del Fuego se llama justicia. FIJENSE QUE TODAS LAS Entregas vigiladas que se hacen en la provincia vienen de otros juzgados. CALvete no quiere entregas vigiladas en Ushuaia porque tiene gente suya metida consumiendo!

    ResponderEliminar
  8. abel silva alto tranza de la mejor vendia

    ResponderEliminar
  9. no arreglaron con los de la psa o no pertenecian a su banda

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top