Un vehículo marca Chevrolet modelo Astra de color gris metalizado resultó con la parte frontal completamente destruida al despistarse en la avenida Héroes de Malvinas, en la zona de acceso al asentamiento Dos Banderas de la ciudad de Ushuaia e impactar violentamente contra el paredón de tierra y rocas existente en esa zona.


Advertidos por otros conductores, acudió al lugar un patrullero de la Comisaría Tercera, y la unidad de ataque del Cuartel de Bomberos Zona Norte, encontrando fuera del rodado a Raúl Ricardo Pereyra, de 32 años de edad, quien manifestó no haber sufrido lesiones de ningún tipo en el incidente vial.

El conductor manifestó que en momentos en que circulaba por la avenida, en sentido norte sur, su rodado registró algunos desperfectos mecánicos que le hicieron perder el control de la dirección, yendo a impactar fuertemente contra el muro natural que bordea en ese sector a la cinta asfáltica.


Luego de presentar la documentación personal y de su vehículo, Pereyra llamó telefónicamente a una empresa de auxilio vial a fin de que una grúa retire su rodado de la banquina debido a que el motor había dejado de funcionar.

Publicar un comentario Blogger

  1. Respuestas
    1. Y la VTV?

      Eliminar
    2. PACO PEREYRA

      Eliminar
    3. En ese lugar ya vi varios incidentes similares, debe ser por la mugre acumulada sobre el asfalto + algo de piso resbaladizo + cubiertas medio lisas, a partir q hicieron la bajada esa sobre la heroes de malvinas se formo alto chiquero

      Eliminar
  2. todos autos que no se ve para adentro y por lo tanto de adentro hacia afuera tampoco dehajn ver bien, por eso pasan mucho estosactos QUE NO SON ACCIDENTES porque se evitarian sacando los polarizados..

    ResponderEliminar
  3. Y el test de alcoholemia cuanto le dio?

    ResponderEliminar
  4. Que raro era PACO FALOPA PEREYRA que iba con su novio Patricio que trabaja en la Legislatura Provincial, por eso no le hicieron la alcoholemia

    ResponderEliminar
  5. EL ESCRIBANO DE LA LEGISLATURA QUE TRABAJA CON ARCANDO

    ResponderEliminar
  6. El hijo de Noemy Pereyra....Paquito lindo ejemplar y su machito

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja jodete chabon deja de cagar gente y vas a ver como te van a dejar de salir mal las cosas paco

    ResponderEliminar
  8. Vayan a saber que hacian los trolos estos que viven en los edificios de apel seguro iban con otras yerbas

    ResponderEliminar
  9. PAKO CUIDA TU NOVIECITO.
    EL BUITRE

    ResponderEliminar
  10. Paga lo que debes Pako o entrega a tu novio

    ResponderEliminar
  11. Al comentario 9 fijate que hace tu hijo despues habla...tambien la gusta la longaniza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que a Pako cual es? Pero que pague lo que debe.

      Eliminar
    2. Que le guste la longaniza es lo de menos peor es que venda y consuma falopa encima caga a la gente el y su novio de la Legislatura

      Eliminar
  12. A todos los que comentan porque mejor no cuidan a sus mujeres en vez de estar pendientes de puterios baratos ..mangas de gays reprimidos...y manden a jugar al futbol a sus hijos no a otra cosa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un resentido hay muchos que juegan al futbol y son trolos que no se definen

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top