Denuncia por menor deambulando con un cuchillo

Denuncia por un menor deambulando con un arma blanca por la calle en Ushuaia.

Un menor de 11 años fue prevenido por personal policial de la Comisaría Segunda de Ushuaia luego de que que vecinos solicitaran la presencia de los uniformados debido a que deambulaba por la zona de calle Vuelta de Obligado al 1200 con un arma blanca.


El hecho sucedió cuando vecinos solicitaron la presencia de la policía al notar que un menor deambulaba por la vía pública con un cuchillo en la mano. En un momento dado el menor golpeó la puerta de un vecino, y al ser atendido por el morador de la vivienda, el hombre se mostró sorprendido por dicha situación.

A los pocos minutos arribó al lugar un patrullero de la Comisaría Segunda y procedieron a resguardar al menor. Cabe señalar que la totalidad de los vecinos y testigos consultados aclararon que el niño en ningún momento actuó de una manera amenazante ni tampoco realizó ademanes con el arma blanca.


Igualmente al entablar diálogo con los uniformados el menor se mostraba reacio a contestar preguntas e incluso mintió sobre a la escuela a la que supuestamente concurría ya que dio un nombre de una institución inexistente en la ciudad de Ushuaia.

Ante dicha circunstancia el menor fue trasladado preventivamente a la comisaría de familia y género, donde fue identificado y se solicitó la presencia de sus padres con el objeto de que asumieran la responsabilidad del menor.

COMENTARIOS

BLOGGER: 10
  1. El nene estaba como drogado, cuando llego la policia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mami luchona le dio una de sus pastillitas para dormir y le pego al reves

      Eliminar
    2. 1 sabes quien es el chico o la madre?

      Eliminar
    3. si la mujer es tu vieja salame

      Eliminar
  2. POR QUE NO TE FIJAS EN VOS PELOTUDO DEL 1.1 , O TU SEÑORA SE FUE CON OTRO POR ESO HABLAS AL PEDO

    ResponderEliminar
  3. mama luchona x2! mama que siempre anda en las fiestas feminazis colectivos verdes, mama luchona que anda drogada y toda cagada borracha pero el hijo no come, mama luchona ! vota lista 54 mama luchona.

    ResponderEliminar
  4. Quien es el delincuente, pongan nombre a si lo hacemos cagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hacemos ???? cordobes o rosarino , como Landricina ; le dimos un paliiiiiiiiiiiiizon entre los cuaaaaaaaaaaaaaaaatro .

      Eliminar
    2. No hablen sin saber

      Eliminar
  5. Sintió olor a asado

    ResponderEliminar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,48,Espectaculos,11,Interes,1529,Interes General,2020,Internacionales,73,Locales,531,Noticias Nacionales,616,Policiales,5764,Tecno,9,Tendencias,14,Titulares,746,Ultimas Noticias,2,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Denuncia por menor deambulando con un cuchillo
Denuncia por menor deambulando con un cuchillo
Denuncia por un menor deambulando con un arma blanca por la calle en Ushuaia.
https://1.bp.blogspot.com/-XP6htAAr2_w/XZ2x6n3HA4I/AAAAAAABNYI/xXixbymzaS8Vn5K4KnrQ0WyxnF8qHBi_QCLcBGAsYHQ/s320/patru.webp
https://1.bp.blogspot.com/-XP6htAAr2_w/XZ2x6n3HA4I/AAAAAAABNYI/xXixbymzaS8Vn5K4KnrQ0WyxnF8qHBi_QCLcBGAsYHQ/s72-c/patru.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/denuncia-por-menor-deambulando-con-un.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/denuncia-por-menor-deambulando-con-un.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octobre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dec Ahora Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium Bloqueado PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social. Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos