Un sujeto quedó involucrado en una causa judicial luego que efectivos de la Comisaría Cuarta allanaran una vivienda de un sospechoso de haber sustraído botellas de vino de un local comercial del barrio Río Pipo en la ciudad de Ushuaia y quedar individualizado en imágenes de una cámara de seguridad.


Personal policial atento a una publicación realizada en la red social “Facebook”, de la panadería “El Rey”, ubicada en el Barrio Rio Pipo, sobre calle Bahía de los Renos , donde se indicaba que había sido víctima de posible hecho ilícito acaecido en el local, siendo las 20:00 horas, se dirigió al lugar y se entrevistó con una mujer de 46 años, quien refirió que el dueño habría efectuado tal publicación a raíz de que una persona de sexo masculino, alrededor de las 17:00 horas, sustrajo bebidas del local pero que no solicitaron presencia policial como así tampoco dieron aviso de las circunstancias.

Ante tal situación se asesoró a la empleada y se le solicito el numero telefónico del dueño, con quien se comunicaron, invitándolo a radicar sus dichos en la Comisaria, donde se hizo presente y radicó la denuncia por lo ocurrido.

Así con los elementos aportados por el titular de la panadería se logró determinar quién habría sido el autor del hecho. Tales circunstancias fueron remitidas al juzgado de turno quien ordenó un allanamiento y requisa personal.

Así personal policial se trasladó hasta un domicilio ubicado en la calle Bahía Grande al 3200.

La medida judicial indicaba el secuestro de las botellas de vino que fueran hurtadas y otros elementos de interés para la causa.

Una vez finalizado el procedimiento, se procedió al secuestro de los siguientes elementos: Un Teléfono Celular marca “Blackberry”, color negro con vivos rojos, con su correspondiente batería y un Chip de la empresa “Claro. Una Tablet de marca “Voxson”, de carcasa color blanca. Una botella de vidrio trasparente, sin contenido en su interior, con su etiqueta de color blanco que versa “El supremo Vino Blanoc $150, procedencia Mendoza, Argentina”. Una botella de vidrio, de color oscuro, sin contenido, la cual presenta una etiqueta que versa “El supremo Homenaje a Pocho Ramirez Cabernet Sauvignon 2016 – Vino Tinto – Red Wine – Argentina”. Una campera de tela de jean de color celeste claro, de marca “Soviet”, talle “M”. Un pantalón de tela anti desgarro de color gris claro de talle “44”, de marca “Daniela Benítez Indumentaria”, una remera de color roja, talle “L”, que versa Alto Voltaje Rock”, en su etiqueta y en la parte frontal posee estampado el escudo del club de futbol Independiente y el numero “10”, y en su parte trasera versa “Independiente”. Un rifle automático marca “Ariete 62”, calibre “.22”, con la inscripción “long rifle” en su tubo cañón, el cual se encuentra sucio, con oxido sobre sus partes metálicas, en estado regular, el cual no posee almacén cargador, sin número de serie visible.

Finalizada la orden de allanamiento y requisa personal arrojó la medida resultado Positivo, quedando el individuo involucrado en una causa judicial no dándose a conocer la identidad del sujeto.

Publicar un comentario Blogger

  1. Hay que empeZar a romperles la cabeza com un martillo sino esto no para más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo justiciero, no te vas a volver a pobre si te roban esa pelotudeces...
      No se justifica el raterio tampoco.

      Eliminar
    2. raterio no es robar alcohol .... es un cabeza de termo...seguro se le termino la plata de las asignaciones y se quedo sin vino...opciones...trabajar y comprar...opcion 2...robar

      Eliminar
    3. Comentario 1.1 deja que un chorro te robe tu casa y despues opina

      Eliminar
    4. No importa si son pelotudeces comentario 1.1 que te roben a vos las pelotudeces de tu casa me gustaría saber como te sentirías si sos tan progre y zurdo después te que te roben

      Eliminar
    5. lamento informarles a los que hablan pavadas que el señor es un activo militante del PRO de la calle Piedrabuena,

      Eliminar
  2. Villa Río Pipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, como conoces el Barrio, chinverguencha, seguro que vas a andar en bicicleta o hacer deporte, jajaja,

      Eliminar
    2. 2.1 te dolió lo de villa. ..seguro que tenes causa judiciales. ..Cada nenes se mudaron a ese barrio ...!!!

      Eliminar
  3. Hay..!! pero que macana che..! con lo chetos que somos acá que dirán los demás, que hay carencias en estos barrios, pero que vergüenza ahora que hago viajo a Europa o a la Polinesia??.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro progre y zurdo que te roben tu casa y despues opina gil de goma

      Eliminar
  4. jajaja me encantó el listado de articulos primero, botellas vacias, y a lo ultimo, el arma de fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el arma de fuego sin numero de serie un arma ilegal seguro que lo uso varias veces para amenazar

      Eliminar
  5. Comenten los que solo entraron a ver si pusieron su nombre. Me siento estafado jajaja

    ResponderEliminar
  6. los zurdos y progres son tan pelotudos que defienden a un delincuente que les roba igual cuando votan a cristina jajaja

    ResponderEliminar
  7. Le falto llevarse una heladera abajo de la campera , que tiene una combi ??? encima sorprendidos que encontraron botellas vacias , que esperaban que brindara con ustedes ??

    ResponderEliminar
  8. Valga la redundancia no ?? Vino Tinto – Red Wine – Osea ...... .

    ResponderEliminar
  9. Quería darse un gustito, pobre jaja barrio de grones, todos borrachos, violines, trolos, lesbianas cagadas de la vida, tranzas todo el mundo vende droga en ese barrio y la policía como si nada. Villa pipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltó barrio de presos, ahí salen todos los presos y ex presos se llevan bien con los vecinos si son todos delincuentes

      Eliminar
  10. Ese barrio se volvió la Villa Pipo. Cuidado

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top