Diez años de prision por intentar matar a su mujer

Diez años de prision por intentar matar a su mujer por celos.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, condenó a la pena de 10 años de prisión a Héctor Almendras de 42 años, por los delitos de amenazas en concurso real con arma, lesiones leves doblemente agravadas por el vínculo y por violencia de género e intento de homicidio doblemente agravado por el vínculo y violencia de género en grado de tentativa.


Los hechos ocurrieron en el mes de julio de 2018, el 14 y 15 de octubre del mismo año y el 28 de marzo de 2019, aproximadamente a las 22.30, en perjuicio de la ex pareja del condenado.

Los jueces además dispusieron que el hombre sea sometido a tratamiento psicoterapéutico mientras dure su disposición o sea necesaria de acuerdo a criterio médico.

Por otro lado, autorizaron al representante del Ministerio Público Fiscal a la extracción de la fotocopia en orden a la presunta comisión del delito de falso testimonio de uno de los testigos. Los fundamentos de la sentencia se darán a conocer el 23 de octubre a las 14 horas.

Almendras estaba privado de su libertad desde el pasado 3 de abril, acusado de “haber intentado matar a su pareja (o ex pareja), mediante la utilización de un elemento corto punzante (cuchillo)”. Este hecho tuvo lugar el 28 de marzo de 2019, en el interior de la vivienda que compartían, ocasión en la que además le produjo a la víctima “heridas tales como diversos cortes en la zona del cuello, rostro y pecho”.


La mujer tiene 36 años y ambos mantuvieron una relación de pareja de 21 años, de la cual nacieron cinco hijos.

Por otro lado, se le había imputado haber causado daños en el cuerpo y/o en la salud de su pareja (o ex pareja), consistente en un “golpe de puño en la zona de su rostro, lo que provocó que a la mujer se le desprendiera una prótesis dentaria, el 15 de octubre 2018”, y haber amenazado a su pareja (o ex pareja) en el mes de julio de 2018 y el 14 de octubre de ese mismo año.

COMENTARIOS

BLOGGER: 12
  1. Pobre menos defensa que la selección de San Marino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Peor si lo defendía Fernández López

      Borrar
  2. este peruca tiene menos defensa que boca junior

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella me dijo que le gusta la peruca, bien paraduca

      Borrar
  3. cual de los dos es el violín de los dos?

    ResponderBorrar
  4. ya detuvieron a la MOURAS???. la loca del hacha que rompió todo un auto, y la amenazo a una mina..
    o acá no paso nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos del Forja, son uno peor que el otro. o son violas, pedofilos, pegadores, rompe autos,etc.

      Borrar
  5. Ojalá siempre fuera Así la justicia con las condenas ...muchos safan. . Justicia Injusta para muchos. !!

    ResponderBorrar
  6. 10 años por intentar matar... y a alguno que mata le dan menos de 8... muy loco

    ResponderBorrar
  7. Los jueces se tendrían que hacer un psicofisico una vez al año.Hay saltarían las enfermedades de estos. Trolos, lesbianas falopa alcohol, depresión ansiedad,etc. En manos de quien estamos??? y emanan sentencia estos!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sobretodo a Felicitas Maistegui la jueza que defiende a la dictadura militar y que es protegida por los legisladores que integran el Consejo de la Magistratura

      Borrar
  8. Y la loca Massa???!!! Peligrosa esa infeliz te quema el conejo

    ResponderBorrar
Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

Nombre

Deportes,200,Espectaculos,53,Interes,1797,Interes General,2028,Internacionales,73,Locales,812,Noticias Nacionales,1117,Policiales,10415,Sociedad,3761,Tecno,55,Tendencias,88,Titulares,11166,Ultimas Noticias,9546,
ltr
item
Cronicas Fueguinas: Diez años de prision por intentar matar a su mujer
Diez años de prision por intentar matar a su mujer
Diez años de prision por intentar matar a su mujer por celos.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2ciMH74W8OGKEnShdNkMo6SYWFnFDDEwNQxXHAKACy9GeBWTrim9OfW-Qfk9R8n8Dn0iKxUqdR-FMWMSkBhDpd91lmxOZy_t1P8fnA7bZZJaN6f33dHC0qMiEwJUsSKkSQjol-w/s320/almendras.webp
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj2ciMH74W8OGKEnShdNkMo6SYWFnFDDEwNQxXHAKACy9GeBWTrim9OfW-Qfk9R8n8Dn0iKxUqdR-FMWMSkBhDpd91lmxOZy_t1P8fnA7bZZJaN6f33dHC0qMiEwJUsSKkSQjol-w/s72-c/almendras.webp
Cronicas Fueguinas
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/condenado-por-intentar-matar-esposa-ushuaia.html
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/
https://www.cronicasfueguinas.com/2019/10/condenado-por-intentar-matar-esposa-ushuaia.html
false
24399802
UTF-8
Cargar todas las Notas No se encontraron Notas Ver Todo Leer Mas Responder Cancelar respuesta Borrar Por Casa Paginas POSTEOS Mirar Todo RECOMENDADO ETIQUETAS ARCHIVO Buscar TODAS NOTAS No se encontró ninguna coincidencia Volver Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sabado Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic Ahora Hace 1 minuto Mas de 1 minuto atrás Hace 1 hora Mas de 1 hora atrás Ayer Mas 1 día atrás Mas 1 de semana atrás hace mas de 5 semanas Seguidores Seguir Contenido Premium, para Desbloquearlo PASO 1: Haga clic en Compartir en una red social PASO 2: Haz clic en el enlace de tu red social para desbloquear Contenido Copie todo el codigo Selecciones Todo Codigo Todos los códigos fueron copiados a su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, presione [CTRL] + [C] (o CMD + C con Mac) para copiar Tabla de Contenidos