Un accidente de transito se registro en Estrada y Moyano de la ciudad de Rio Grande, que dejo como saldo tres personas trasladadas al Hospital.


En el hecho se vieron involucrados un vehiculo marca Fiat modelo Palio era conducido por Romina Corso, efectivo policial de la comisaría Primera quien circulaba por calle Estrada y al llegar al cruce con Moyano, desde esta apareció un rodado marca Toyota modelo Etios al mando de un hombre quien era acompañado de una menor de edad.

Se dio aviso a los servicios de emergencia y los tres ocupantes de los vehículos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Regional.

Publicar un comentario Blogger

  1. Bicicletas para todes

    ResponderEliminar
  2. jajaja! desde calle estrada apareció un toyota etios!!! tal vez pensó podría "aparecer" un barco pirata! manejan y no tienen ni idea de las normas de tránsito y si las tienen se las pasan por el orto

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos en la ciudad de la furia chocando y chocando

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top