Choque entre una moto y un automóvil en la intersección de las calles 12 de Octubre y Provincia Grande de la ciudad de Ushuaia, dejando daños y sus protagonistas ilesos.


Minutos después de ocurrido el accidente vial se hizo presente, personal de la Comisaría Segunda, los cuales constataron que el accidente seria sin personas lesionadas.

En la colisión participaron los rodados marca Ford, modelo Titanium, de color blanco, dominio PPL 694, conducido por la ciudadana Viviana Flores (32) y la motocicleta marca BMW, modelo F800, dominio 922 EGK, conducido por Jorge Luis Grosso, destacando que este último llevaba el traje especial para circular y las protecciones (casco) no sufrió lesión alguna.


De igual modo se lo notifico del Art 72 del CP reservándose el derecho, y al verificar la documentación para circular ambos poseían en regla. Por otra parte, el accidente se produjo por una mala maniobra por parte del motovehículo, el cual no le cedió el paso al rodado Ford que descendía por Provincia Grande, impactándolo en el guardabarros trasero derecho. Las partes fueron asesoradas de los pasos legales a seguir.

Publicar un comentario Blogger

  1. Nooo, te queres matar!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se bajó del caballo y ahora no le encuentra las riendas a la BMW..

    ResponderEliminar
  3. Si no hay cartel de ceda el paso la prioridad la tiene el que aparece por la derecha. la odenanza de priorodad al que ascienda o descienda solo es aplicable si existe carteleria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la foto se puede ver un cartel de contramano; los que circulan por 12 de octubre, pueden leer bien lindo del otro lado un cartel que dice PARE.
      Seguro sos de los que por que van por la derecha piensan que tienen prioridad en todas las esquinas. (Cuando ingresas en una calle que es de una sola mano, aunque vengas por la derecha, tiene prioridad el vehiculo que circula sobre la misma) Ya que te gusta enseñar... aprendete esta novedad.

      Eliminar
  4. Venía pistiando como un winnnn, le sacas el casco y por como manejaba era alto BRAian

    ResponderEliminar
  5. Jorge ponele fecha al asado.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si nos organizamos, comemos todos....

      Eliminar
  6. Cartel grande de pare en 12
    Prioridad de subida y vajada todo el año aprendan a ver los cartelesss

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top