Un hombre identificado como Nicolás Gómez de 26 años resulto atropellado cuando se disponía a cruzar la Ruta Nacional N° 3, el vehículo involucrado resulto ser un Chevrolet modelo Joy, al mando de Pedro Suárez de 40 años.


En el rodado quedaron las huellas del fuerte golpe que sufrió este hombre que quedó tendido sobre la ruta, a simple vista tenía escoriaciones en el rostro y fuerte dolor en un brazo y hombro.

Se dio aviso a los servicios de emergencia y rápidamente se hicieron presentes tanto personal policial como de bomberos quienes brindaron las primeras asistencias Gomez quien se encontraba tirado sobre la ruta boca abajo producto del violento golpe recibido.


Se solicito la presencia de una ambulancia del Hospital Regional Rio Grande que traslado al peaton atropellado, quien presentaba diversas lesiones.

Publicar un comentario Blogger

  1. Todo ese sector es un peligro

    ResponderEliminar
  2. Llegaron los caranchos?

    ResponderEliminar
  3. Aprendan a cruzar la ruta

    ResponderEliminar
  4. Los negros del norte que se bajaron del burro y se hacen los pisteritos... Con gorras cabeza de termo, onda bolicia... Saben tocar bocina, saben no ceder el paso... Saben pisar a la pobre gente que trabaja, seguro es k o de izquierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con este comentario te ganaste el premio al cornudo del año, podes indicar tu drección así te llevan el premio....en el horaio que no estes, acordate que el premio es al cornudo del año

      Eliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top