Amenazó a un vecino con robarle y fue detenido, ocurrio en la Margen Sur en la ciudad de Rio Grande, cuando Alejandro Marcelo Flores (28), habría intentado robar en un predio de calle Yewarsi 196.


La persona damnificada alertó a la Policía informando que cuando intentó ingresar a su casa apareció en el lugar el mencionado Flores quien lo habría amenazado con un arma de fuego. Pero luego se escapó hacia la zona de la playa.

Alertada la Policía, comenzó la búsqueda en la zona y fue detenido en inmediaciones de las calles Chawr y Yewarsi, ya que coincidía las características físicas y la vestimenta que había manifestado la víctima.


Se informó que Flores se domicilia en calle El Esquilador 136, quedando detenido e incomunicado por el delito de “Robo con arma en grado de tentativa”.

Cabe señalar que al efectuarse un rastrillaje, se localizó a escasos metros del detenido, lo que aparentaba ser un arma de fuego tirada en el piso, pero finalmente se comprobó que era un arma de juguete. Además, se confirmó que Flores momentos antes había intentado robar en una casilla con sus moradores ausentes.

Publicar un comentario Blogger

  1. Pero quién mierda asesora a los chacareras para poner nombres a las calles?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quién asesoró a tu vieja de tener un boludo como vos? El pata de lana?

      Eliminar
    2. jajajajaajaajjajjajaaaaaaaaaaa , bien porque este enfermo siempre esta descalificando , en este caso el idioma nativo , pero siempre tira la basura al piso .

      Eliminar
    3. No le den bola. A este le camino el lomo un riograndense. Siempre tirando la mugre que es él a los demás. Muy de guampudo por un grupo de chacareros su comentario

      Eliminar
  2. flores, tenes el perfil de afiliarte al partido verde

    ResponderEliminar

Comentarios con insultos, repetidos, con mas de 500 caracteres, no serán publicados, los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los realiza y no representan, estos la opinión de Cronicas Fueguinas.

 
Top